Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Special Happiness [One-Shot]

Titulo: Special Happiness


Autora: HSJ22


Temas: amor, abuso, perdón, alegria


Pareja: Kamenashi Kazuya x OC




Sinopsis:


Cada mañana me despierto en la misma vieja vida de siempre. 
Bajo la luz del sol, tú estás en mis brazos.

Mientras el despertador suena, las manecillas del reloj siguen avanzando. 
¿Qué sueñas? 

No voy a olvidar el calor de tu mano entrelazada con la mía. 
Vamos a crear muchos recuerdos. 

¿Qué clase de pareja seremos en el futuro? 
No necesito nada especial mientras tú continúes sonriendo. 
Me preocupo porque te amo. Cuando abro los ojos 
Abrazo suavemente todo lo que siento para confirmar nuestro amor. 

Eres como un gatito juguetón 
Dentro de mi corazón y siempre junto a mí. 

Olvidare ese error, que espero nunca volverás a cometer 
Vayamos juntos hacia nuestro sueño. 

¿Qué necesitamos?
Nadie sabe la respuesta. 
Siempre podre derramar lágrimas de amor. 

Intentare ser fuerte, pero me miras con tus ojos angelicales. 
Te envuelvo, lo acepto todo, hasta tus maltratos. 
No se puede confiar en ti, pero te amo más que nadie, 
Hasta las cosas malas son una felicidad especial. 

¿Qué has visto? ¿Qué experiencias has tenido? 
El simple hecho de que vayas a estar a mi lado en tiempos difíciles me hace feliz. 
¿Qué nos aguarda? Superemos juntos todo lo que venga, 
En los días en los que nos peleemos, 
Y también en los días soleados tras la tempestad, siempre... 

Cada mañana me despierto en la misma vieja vida de siempre. 
Bajo la luz del sol, tú estás en mis brazos.


  • Capitulo 1 [Final]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^