Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 5

SOY HIJO DEL AKAME





Chinen me dijo que mañana en la tarde me vería en el café que queda por el parque, en donde nos conocimos. Ahí me diría lo que tengo que hacer para recompensarlo, pero si es algo que me haga quedar en ridículo en frente de todo el mundo. ME NIEGO ROTUNDAMENTE, de por si ya me tratan diferente y si me ven haciendo algo ridículo sería peor. A poco ya me exilian del lugar D:


Solo sé que el camino a casa me pareció muy largo, incluso me canse mas rápido. Cada cierto tiempo me paraba a descansar un poco. Me estaré volviendo viejo? BAKA tengo 19 años, a eso no se le puede llamar viejo.



Pero la caminata fue reconfortante, en mi mente solo podía escuchar el sonido del piano. La melodía de hace unas semanas seguía intacta en mi cabeza. No solamente la melodía, sino la persona que la tocaba. Cada vez mas tengo ganas de encontrarlo. Y LO HARE! ASI ME TOME TODA UNA VIDA! ….. bueno toda una vida es muy exagerado no lo creen? PERO YO SOY TAKAKI YUYA Y LO VOY A LOGRAR!



---



-todavía están inseguros no?- 



-no es eso …. Es solo que …..- como se lo podía explicar a Tackey? Como le iba a decir la verdad? Ahora estaba mas libre para hablar, Kame se había ido a visitar a un amigo mientras que Jin tenia una charla seria con Tackey.



- es por Tsubasa no? – ahora Jin miraba atentamente a Tackey. – se sincero Jin, todavía piensan que Tsubasa los va a delatar.- ahora Tackey veía la expresión seria de Jin.- les he dicho que él ya no es asi, desde que Jun se fue ….. todo cambio.-



-lo has dicho pero …. No es solo por él.-



-es por los otros no?.- la expresión de Jin ahora estaba mas tensa y solo asintió.- Bueno no estoy seguro de eso pero … según Tsubasa ….- Tackey ahora se ponía mas nervioso, que es lo que quería decir?



-DILO DE UNA VEZ!- Jin estaba irritado, tanto problema para decir algo. Estaba preocupado, quisiera saber cualquier cosa en ese momento, ya sea bueno o malo.



-Por lo que oi de Tsubasa, los demás están al otro lado de la montaña. Para poder verlos, tendrías que ir en helicóptero, solo tendrías que rodear la montaña.- ahora Jin dejaba salir un gran suspiro de satisfacción.- Por eso … no tienes por que preocuparte de Yuyan, no creo que lo encuentren o algo. En tanto siga usando ese apellido y no le diga a todo el mundo que es hijo del Akame.-



-Eso no será problema, el todavía no esta muy conforme con tener dos hombres de padres. Recién lo esta asimilando … pero aun asi, hay que estar atentos. No se sabe cuando podrían volver o enterarse de Yuyan.-



-Tranquilo Jin, sabes que yo haría lo que fuera para ayudarlos. Gracias a ustedes ahora todos nosotros podemos estar libres y tranquilos …. Solo me gustaría que los demás lo aceptaran …- se sentía un poco de melancolía en la voz de Tackey.



Jin se paro tranquilamente, se acercaba a la ventana y podía ver los rayo del sol entrando por esta. Se apoyo en el marco de la ventana y empezó a hablar con una voz muy triste y distante.



-Tackey …. Te acuerdas de cómo falleciste? .- 



---

-que bueno que hallan regresado. me alegro que me hallas visitado.-



-Bueno te veo otro dia. Tengo que prepararle la cena a Jin y a Yuyan.-



-Nos vemos, pero para la próxima vez, quiero conocer a Yuya.-



-Tranquilo Pi, todo a su tiempo. Además si has visto a Jin, prácticamente ya conoces a Yuyan, son idénticos!.-



-Pero aun asi ya tengo ganas de conocerlo.-



-Esta bien, ahora bye-bye.-



___



Ahora si pude dormir, pero estaba muy preocupado por lo que Yuri quería. Con lo poco que conozco al enano, YA LE TENGO MIEDO!!. Aun pienso que es una mala idea ir, pero se que igual me iría a buscar a mi casa. Seria peor tener a Kame y a Yuri juntos, es mejor tenerlos separados. Dos como ellos juntos, es como una pesadilla para mi D:



Llegue al lugar que Yuri me había dicho, por los grandes ventanales pude verlo sentado muy tranquilamente y tomando algo, que pienso que es jugo de naranja porque es naranja (BAKAKI).



Me acerque cuidadosamente y tomo asiento al frente de el enano, este dejo de tomar su jugo y me dio una sonrisa. ME CAUSO ESCALOFRIOS! NO SE PORQUE! MALDICIÓN!



-que bueno que llegaras temprano ^^. Al menos eres puntual.-



-solo dime que quieres y rápido, que tengo cosas mas importantes que hacer.- lo único importante que tenia que hacer era, escapar del enano. Si era plata lo que quería se lo daba, si quería que me desnudara en media vía publica y corriera desnudo, no lo haría. Asi de simple era. Ante tal respuesta él solo esbozo otra de sus sonrisas y me miro fijamente.



-se que solo quieres alejarte de mi. Pero no se te será tan fácil ^^.- que quiere decir con eso?. Acaso me va a amarrar como perro o que? Espero que no me pida nada difícil, POR FAVOR!



Espere tranquilamente que el enano terminara su jugo, ya me estoy cansando de una vez que me lo diga! QUE TERMINE CON MI SUFRIMIENTO! >.<



Cuando al fin termino su jugo, apoyo su barbilla en su mano y empezó a ver por la ventana. Siguió así unos 2 minutos hasta que se dispuso a hablar y volvió a mirarme y a sonreírme.



-Se mi novio.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^