Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 2

SOY HIJO DEL AKAME






No pude dormir en toda la noche, no solo por estar pensando en los dos desconocidos de ayer, sino que mis ‘queridos’ padres estuvieron haciendo mucho ruido anoche. Si, ya se imaginaran la tortura que pase y LO TRAUMADO QUE QUEDE! yo no lo tomaria en cuenta si se tratara de una familia normal, porque se que ellos lo nesecitarian. Pero para mi esa palabra ya no existe, desde que estos dos me adoptaron, o mejor dicho ‘me recogieron’, lo normal tiene otro significado. Y eso significa que ahora tener dos padres hombres es normal, que ellos demuestren su amor en la casa es normal, que Kamenashi tenga un lado maternal es normal, que me hayan prácticamente creado es normal , que tengan ‘necesidades’ es normal ……. Y temo que yo me vuelva igual de ‘normal’ que mis padres. 



Hasta hace 2 meses me desagradaba la idea de tenerlos como padres, pero ahora ya me he acostumbrado. Akanishi es mas como un hermano mayor para mi y no se hace tanto problema porque lo llame papá, pero igual nunca falta su rol de padre, solo cuando Kame se pone histérico y empieza a gritarme por no decirle mamá ¬¬ 


Por otra parte, Kamenashi es …..

-ejem ¬¬ -

POR OTRA PARTE, KAMENASHI ES MAS INFANTIL Y ENTROMETIDO, TANTO ASI QUE SE METE EN MIS PENSAMIENTOS Y EMPIEZA A INTERRUMPIR MI NARRACION.

-que forma de hablar de tu mamá!! ….. jin lo has escuchado? >.<-

-ustedes dos …. – suspiro Jin- se que el viaje en carro es cansado, pero no falta mucho para llegar. Podrian estar tranquilos el tiempo que nos queda?. - me miro por el retrovisor. – y tu, discúlpate con Kazu .-

-lo siento … mamá-

-esta bien yuyan, solo trata de ser mas amable ne? Llegando a casa podras salir a estirar las piernas y cuando llegues te habre preparado algo especial ^^ -

-mis onigiris con okaka? *O* - 

-talvez ^^-

-hey! Y a mi no me espera nada en la casa?- reclamo jin

-para ti hay otra cosa ….. – respondió Kam … perdón, MAMÁ, terminando con una de sus típicas risitas que me ponen la piel de gallina. Y solo pienso, que es mejor no llegar temprano a casa.

Bueno, MI MAMÁ, como verán es un poco mas infantil y entrometido, ya lo dije no? Pero no es malo, solo es un poco raro …. Tienes esas miradas y risas diabólicas que me dan miedo en momentos, pero luego vuelve a su estado de niñito infantil. Según papá, Kame da miedo cuando se enoja, por eso lo suprime siendo infantil. Hasta ahora no he visto a ninguno de los dos enojados o es porque no querían pelearse al frente mio? Sea como sea, solo se que son muy amables conmigo, pero sigo sin acostúmbrame a llamarlos ‘mamá’ y ‘papá’. 

Bueno, volviendo al tema del chico de ayer ……

-LLEGAMOS! - anuncio jin

MALDITA SEA! PORQUE SIEMPRE ME INTERRUMPEN EN EL MOMENTO MENOS INDICADO ¬¬

-Yuya, nosotros no te criamos para que tengas ese comportamiento tan grosero ¬¬ -

-USTEDES NO ME CRIARON! ME CRIARON LOS DEL ORFANATO- 

-Yuya calmate- exigió papá

-vas a empezar con eso de nuevo, sabes que lo hicimos por tu bien y …. – empezó a decir mamá.

-Kame ….. esto …..-

-QUE QUIERES JIN?! –

-Yuyan ya se fue O.o – respondió un Jin asustado

-QUE HIJO TAN REBELDE! ME DEJA HABLANDO SOLO! UGHH SE PARECE A TI ANTES DE CONOCERNOS ¬¬ -

-no tenias porque mencionar mis años de secundaria, LOS PEORES años de mi vida – ahora era Jin el que estaba molesto, quien solo se fue directo al interior de la casa.

-No Jin espera! Perdón yo … - y asi Kame lo siguió pidiéndole disculpas.

--------------

-Mis padres pueden ser molestos a veces …-

No se a donde me dirigía, solo empezó a caminar para despejar mi mente, no tener suficiente descanso y estar en un carro por 6 horas me ponía de malhumor. Sabia que al llegar a casa me esperaría una reprimenda por parte de mamá, pero luego se calmaría y todo volvería a la normalidad.

A lo primero que llegue fue a un parque, medio desolado, mejor dicho no había ni un alma. Habian palomas, QUE ME DAN MIEDO D: , me aleje lo mas que pude y me sente en una banca pero como si todo estuviera planeado, apareció una paloma al costado mio y empezó a verme, di un pequeño salto por el susto. Sentía que la paloma podía leer mis pensamientos O.o 
Corrí a lo que me dieron las piernas y me recosté en un árbol al otro lado del parque, estaba muy agitado, creo que rompí mi propia marca personal. Si, le tengo MUCHO miedo a las palomas y también a los insectos. 

Senti una risita burlona que hacia eco en el vacio parque, mire por todos lados, pero no logre visualizar a nadie. Me pare y empece a buscarlo, pero nada. Hasta que volvió a reírse y pude sentirlo mas cerca, tanto asi que parecía que estaba atrás mio. 

Esto ya parece película de terror! Se que nunca es bueno voltear cuando sientes que hay alguien atrás tuyo ….. 

Pero como típico protagonista de película, yo solo me gire despacio y lo que mis hermosos ojos vieron fue algo que me dejo helado y me hiso pegar un grito agudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^