Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capítulo 1

SOY HIJO DEL AKAME






-Yuya, baja rápido-



Todas las mañanas es lo mismo, la misma rutina, estos 3 meses han sido los mas raros de mi vida.

Yo, Takaki Yuya, al fin fui adoptado, pude salir del orfanato. Ya me había cansado de ir e ir de un orfanato a otro. No me cambiaban por mala conducta, YO soy un pan de dios. (esa ni tu mismo te lo crees), bueno tampoco era tan malo. Escaparme de noche e ir a clubs es normal para un chico de mi edad y bueno eso es otro tema.



-YUYA QUE BAJES RAPIDO!-


Que en este lugar no se puede tener un poco de tiempo a solas ¬¬

-Tu …..Pap….Ma …… que sucede Kame?- me resigne a preguntar, todavía no se como llamar al sujeto que esta al frente mio

-QUE ME DIGAS MAMÁ! ¬¬ -

-suena muy raro decirte asi, además … ERES UN HOMBRE! ._. -

- no me levantes la voz! .... luego le dire a tu padre *^* -

-da igual, que necesitabas?- se quedo viéndome con los brazos cruzados, y sabia muy bien lo que quería. –…mamá ¬¬ -

-preguntarte si ya empacaste tus cosas? El camión viene en la tarde.-

-si, termine anoche, solo era eso? –

-se nota que eres como jin ¬¬ ….. también que voy a ir a terminar unos asuntos pendientes e ir a comprar, y si querías venir, ya que hoy dia es el ultimo dia en este lugar.-

-bueno esta bien ….. pero dejame en el mall central.-

Bueno en que me quede? … A si, que deje el orfanato y ahora estoy viviendo en Tokyo con mi nueva familia. Pero como el universo siempre esta en contra mio, no solo me dio una familia, sino me dio una familia mas que rara. MI FAMILIA ESTA COMFORMADA POR DOS HOMBRES, Y NO SOLO ESO, sino que resulta, que no soy solo un chico al que han adoptado, NO, mas bien soy el hijo que ESTOS DOS TUVIERON, EXACTO COMO LO OLLES, ME TUVIERON, T-U-V-I-E-R-O-N, UNO DE ESTOS ME PARIO!! P-A-R-I-O, YO EL GRAN TAKAKI YUYA, ASI DE BUENO COMO ME VES, SALI DE DOS HOMBRES!! COMO S*IT SALI DE DOS HOMBRES. NO TIENE SENTIDO! 

Lo siento me altere un poco, pero ya estoy mejor, tenia que sacar eso para dejar en claro que NACI DE HOMBRES! y cada vez que les pregunto, solo se miran entre ellos y se rien. Bueno eso de que alguno me pario no estoy seguro, pero Kame, que supuestamente es mi ‘mamá’ no me lo ha negado, lo que lo hace todavía mas tétrico. Apenas los conocí, después de una semana me revelaron que yo era su verdadero hijo, que me dejaron en un orfanato, porque al parecer no estaban listos, eso es lo que me dicen …. Y SE LES OCURRIO LA BRILLANTE IDEA DE RECOGERME DESPUES DE 19 AÑOS Y ..!

-TAKAKI YUYA DEJA DE ALTERARTE, ME CRISPAS LOS NERVIOS!-

-KAMENASHI, ES MI HISTORIA NO TE METAS!!!-

-QUE ME DIGAS MAMÁ!!!!!!!!!!!!-

-HASTA QUE NO ME DIGAN LA VERDAD DE MI PROCEDENCIA, NO LO HARE!!!-

-igual de terco que tu padre ¬¬ ….. algunas cosas es mejor dejarlas para después ….. hijo-

-PORQUE??!! Tengo MIS DERECHOS.-

-es que si te lo digo ahora, no podrás conocer a los demás y tu historia ya no se pondría más interesante >.< ….-

-como demonios sabes que se va a poner mas interesante? …. Acaso eres brujo o que?- Kame solo soltó una risa diabólica que me dejo con piel de gallina.- KAMENASHI ESTAS DEMENTE!-

-di lo que quieras yuyan, pero luego me agradecerás todo lo que hago por ti ^^-

-pero …..-

-LLEGAMOS!! Ahora bajate que se me hace tarde, te vendre a recoger mas tarde, …… cuidate yuyan.- me dio una mirada y risita maléfica y se fue.

-mamá puede dar miedo a veces ._. – desde lo lejos escuche un ´´AL FIN´´ por parte de kame, de seguro me escucho llamarlo ‘mamá’.

Bueno creo que ya conté lo necesario, ah, casi lo olvido. Desde que estoy viviendo con ellos, osea desde hace 3 meses, estuvimos hospedados en una super penthouse. Al parecer, Akanishi mi ‘papá’, tenia que terminar con su trabajo y Kame aprovecho en mandar a remodelar la casa, para que todos viviéramos cómodos. Eso es mas o menos todo lo que tenia que contar de mi anterior vida, ahora voy a comenzar otra, con mi nueva familia.

-umm ahora que hago? ……. YA SE. Ire a la tienda de cds :D –

La tienda de cds se hubicaba en una parte alejada del mall, bueno en un piso donde están todo tipos de cosas entretenidas? Estaba la librería, la tienda de cds, tienda de música, tienda de pintura y un caffe ._. . Era un piso muy original ….. bueno yo me dirigí a la tienda de cds, al parecer no había mucha gente en esta planta, mejor para mi, puedo hacer lo que se me de la gana >:D .

Ya estaba entrando a la tienda, cuando me detuve en seco, al escuchar el sonido de una guitarra. Yo no soy fan de los instrumentos y menos de los guitarras, pero este capto mi atención. Inconscientemente me fui acercando a la tienda, pude ver a un joven sentado con una guitarra en brazos, se veía joven, parecía mas o menos de la edad de mis padres ….. Espera!! Cuantos años tienen mis padres?? TAMPOCO LO SE!!. No se quien es peor, yo por siempre ser un despistado y no preguntar o ellos por nunca decirme nada ¬¬ . Me las veré con ellos luego.

El joven dejo de tocar, dejo la guitarra a un lado y empezó a inspeccionar los demás instrumentos. Justo detrás de mi estaba la puerta, pude sentir como alguien entraba, instantáneamente gire a verlo, pero cuando lo hice, la persona que entraba ya estaba pasando por mi costado. Pude verlo de costado, tenia un muy lindo perfil ….. MALDICION, QUE ESTOY DICIENDO! EL QUE ACABA DE ENTRAR Es UN HOMBRE. COMO PUEDO SER ASI, A MI ME GUSTAN LAS MUJERES, M-U-J-E-R-E-S. si por la culpa de mis padres me vuelvo yaoi, me las verán doble ¬¬. 

Vi como el chico, que hace segundos llame lindo >.< , se acomodaba en una banca al frente del piano. Estaba tomando una posición para tocar, y asi como entro, empezó a tocar. El sonido del piano nunca me había sonado tan hermoso, Akanishi tocaba pero no me atraía su sonido, en cambio este me cautivo, tanto asi, que con cada nota me iba acercando mas. No note cuando me quede parado como idiota atrás de él y menos cuando me empezó a hablar.

-que deseas?- me pregunto este chico, pude ahora notar su rostro. MALDICION! SI QUE ERA LINDO. AHORA ESTOY MOLESTO CONMIGO MISMO POR RECONOCERLO. QUE DEMONIOS ME SUCEDE D:

-no nada, es solo que …. –

-hijo! Ya nos vamos- grito el joven que hace unos minutos estaba tocando la guitarra, la expresión de ese cambio al verme, fijo su vista en mi y palideció un poco, luego sacudió un poco su cabeza y miro a otro lado, como si nada hubiera pasado …..

-ya voy! Lo siento, me tengo que ir – como lo dije el UNIVERSO me odia y me quiere hacer la vida imposible. Pude ver como el chico se dirigía al joven, y este le dio una sonrisa, y se fueron alejando. Como siempre, yo de idiota, viendo como se iban, mejor dicho como se iba aquel chico que solo me dejo de recuerdo aquella bella melodía que llamo mi atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^