Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 11

SOY HIJO DEL AKAME





-DIME LA VERDAD YUYA, FUISTE BESADO NO?.- toda la tranquila cena ahora se había convertido en una gritería, era de mamá contra mi persona. Si alguien nos viera pensaría que me están haciendo maltrato infantil… aunque ya no soy un niño D: OH F*CK! Mas razones para protegerme!


Kame me estaba gritando y estaba tan alterado o molesto, que estaba parado a unos 2 metro de mi. Mientras de Jin lo tenía sujetado por los brazos para evitar que se aviente sobre mí, mientras que mi escudo era atrás de la silla que me llegaba por la cintura ._.



-JIN SUELTAME, SOLO QUIERO SABER LA VERDAD!.- se podía ver como Kame se alteraba mas, KOWAII TT^TT. No quiero verlo molesto, si alterado en este nivel es malo. No me imagino el nivel máximo.



-Kazu cálmate! No vez que asustas a Yuyan?.- pero al parecer las suaves y ciertas palabras de mi padre no hacían efecto en mamá, que cada vez se veía más enojado. Que alguien me ayude!.- Yuyan por favor sube a tu cuarto y no salgas por nada del mundo, entendido?.- solo asentí ante la orden de Jin, subí rápido las escalera, luego me fui corriendo a mi cuarto y me encerré. Pude sentir que alguien cerro mi puerta con llave, de seguro fue Jin. Pero porque?! Seguía sintiendo los gritos de Kame.



-PERO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO JIN! NO DEBIO PASAR ESTO!.- decía Kame, su voz seguía sonando alterada y con furia.



-YA SUCEDIÓ, NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER, YA! ENTIENDELO.- ahora Jin también parecía molesto y le estaba gritando a mamá.



-ESQUE …. !.- fue último que escuche decir a mamá, hasta que pego un grito agudo que me dejo sordo. Era como si alguien lo hubiera atacado o algo así, porque no solo sentí su grito, sino de cómo se caían algunas cosas. Después de eso un silencio. PARECIA PELICULA DE TERROR!



Escuche el sonido de una puerta cerrándose y luego como se acercaban a mi puerta, quitando el seguro de mi puerta, abriéndola despacio. Era mi papá, su ropa estaba desordenada y se veía exhausto. Pero lo que más me llamo la atención fue …. QUE TENIA ALGO ROJO EN LA CAMISA Y UN POCO EN LAS MANOS!!



-Yuyan ya todo se ha calmado, pero …..- se veía que Jin quería decir algo mas, pero se quedo callado.



-q-que paso? Y donde esta mamá?.- mi voz sonaba muy nerviosa, no sentía miedo ni nada, solo que por alguna extraña razón me sentía débil y nervioso. Cuando mamá había dado ese grito, sentí como una punzada en el corazón y en un momento me quede sin aire. Ahora solo estaba nervioso, nada más.



-Yuyan …- se me acerco papá y me tomo por los hombros, dándome una mirada fija. Al instante que toco mis hombros me dio un escalofrió. Y no solo eso, si no que mis manos empezaron a temblar un poco y Jin vio eso, así que solo me soltó lentamente. QUE ME PASA! es como si no pudiera controlar mi propio cuerpo. Dio un suspiro y continuo hablando.- Por favor, quédate en tu cuarto. Voy a salir un rato.- vi como papá se dirigió a la puerta y como voltio a verme de nuevo.- Deja tu camisa en la ropa sucia, Kazu …. Ya la lavara mañana. No salgas de tu cuarto hasta que me valla, te lo pido.- pude ver que papá tenía una mirada distante y su vos sonaba triste. 



Y como dije antes mi cuerpo no respondió, solo me quede quieto en mi habitación. Jin cerró la puerta de mi cuarto, y apenas la cerro, yo me desplome en mi cama. No sé todavía porque me paso eso! Fue como un desmallo, PERO QUE PASA!



---



-Lo siento Kazu ….- se repetía una y otra vez Jin, mientras iba manejando en el carro. Viendo por el retrovisor como estaba su inconsciente pareja.-lo siento tanto, no quise hacerlo.-



Detuvo el carro enfrente de una casa un tanto moderna de color crema con ventanales grandes. No muy lejos del centro, y a unas 8 cuadras de la casa de los Akanishi. Tomo en brazos a Kame y se apresuro en tocar la puerta con el pie.



-Ya voy!.- se escucho decir a alguien dentro de la casa. Se demoro no más de 10 segundos en abrir la puerta y se sorprendió al ver lo que tenia al frente.- Jin! Que paso?.- pregunto un, ahora, asustado amigo.



-Pi, tienes que ayudar a Kazu. Yo lo ……- se veía de le dolía mucho explicarle a Yamapi lo que había sucedido entre él y Kame. Yamapi como buen amigo que es de esos dos, comprendió el mensaje y continuo hablando como normalmente le hablaba es esos momentos difíciles.



-Luego me dices. Ahora, nuestra prioridad es cuidar de Kazuya.- Jin, Yamapi y el inconsciente Kame entraron a la propiedad de Yamapi. Jin acomodo a Kame en el sofá blanco, que ahora se manchaba con un líquido rojo, proveniente del cuerpo de Kame.



-Está tu hijo en casa?.- pregunto Akanishi, mientras sujetaba la mano de su pareja.



-Felizmente no, curiosamente uno de sus amigos lo llamo de improviso y lo invito a su casa. Creo que se quedara a dormir allá, así que si quieres …. Kame se puede quedar aquí. No creo que quieras que Yuya vea a Kame en este estado.- decía Yamapi mientras traía un maletín blanco.



-Gracias Pi, sería lo mejor.- dicho esto, Akanishi se paro y se dirigió a la puerta de entrada, dispuesto a volver a casa.



-Pero una cosa más Jin …- el mencionado se quedo quieto ante la mención de su nombre.-no lo vuelvas a hacer …. No creo que quieras perderlos.- decía un Yamapi muy serio, mientras que curaba la ensangrentada herida de Kame.



-Lo hice por Yuyan. Con lo molesto que estaba Kazu, podía haber dicho todo lo que hemos tratado de ocultar hasta ahora.- Jin abrió la puerta y fue saliendo de la propiedad Yamashita.-incluso lo que sucede contigo Pi.- 



Akanishi subió a su carro y se quedo pensativo por un momento. Su mirada estaba vacía y se podía percibir dolor, intento reincorporarse lo más que pudo para poder dirigirse a casa. Fue un largo y silencioso camino a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^