Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 15

SOY HIJO DEL AKAME






-Así que por favor cuida de Kame.-


-Lo hare Jin, pero … no es necesario que vallas.- 



-Tengo que hacerlo. Le hice algo horrible a Kazu, sabiendo sus debilidades.- decía mientras se tapaba la cara con las manos.- Además …. Kazu no está del todo bien, tengo que ir por medicinas especiales para el.-



-Se de la condición de Kame, pero no pueden exponerse así. Sabes lo que harían si te ven y más si se enteran que encontraste a Takaki.- se lo decía muy tranquilamente Tackey, sabía que Jin era de los que no cambiaban de parecer por mas que se lo dijieran, pero aun así trataba de convencerlo.



-Lo sé, pero si salvar la vida de Kazu es más importante para mí, que cualquier cosa que ellos puedan hacerme.-



-Si tu quieres arriesgarte por alguien que no te amaba y dudo que lo haga ahora, es asunto tuyo no mío. Pero siempre tienes que pensar más en tu hijo ahora. Es el que más corre peligro ahora.- Jin se sintió frustrado ante las palabras duras de Tackey, por más que le dolieran, eran ciertas.



-Bueno será mejor que me valla hoy mismo…. Mantén a Kazu a salvo y si aparecen ellos … no dejes que se lo lleven.- decía mientras se iba acercando a la puerta principal.



-Lo mantendré en el sótano, solo yo y Tsubasa sabemos de ese lugar. Pero más me preocupa tu hijo.- Tackey seguía sentado el sofá viendo como Jin se iba.



-No te preocupes, se lo encargare a Yamapi. Dentro de poco te traerán a Kazu, por favor, evita que Yuyan vea lo que le paso.- dicho esto, Jin se metió a su carro y comenzó a manejar hacia la casa de Yamapi. 



---



Yamapi se encontraba tirado en su sofá todavía pensando en la llamada que recibió hace un rato, pensando en que haría y cuando se iba a aparecer la susodicha persona del teléfono.



El sonido del timbre de la casa lo hizo reaccionar, pero en ese momento pensó lo peor. Su corazón se acelero y empezó a sudar. Se acerco cuidadosamente sin hacer ruido alguno y viendo por el hueco de la puerta, pudo visualizar a su mejor amigo Jin. Ante tal descubrimiento dejo sus miedos de lado y abrió la puerta.



-Jin que haces aquí?.-



-que acaso no me querías ver Pi? Que mal amigo eres.- decía mientras entraba.



-no es eso, pensé que …. Todavía no querías ver a Kame.- Yamapi tomo asiento al igual que Jin, y podía notar como su amigo se puso serio.- que tienes?.-



-nada, solo venía a decirte que …. Me voy al laboratorio. No sé cuando voy a volver, pero quería encargarte a Yuyan. Y decirte que lleves a Kame a casa de Tackey, él lo va a esconder hasta que yo vuelva.-



-JIN! ESTAS LOCO! Tú no puedes ir ahí! De todas las personas, tu eres el menos indicado!.- dijo un exaltado Yamapi.



-LO SE!, pero no tengo otra opción! Tengo que salvar a Kazu.-



-es por medicinas? Yo tengo, no es necesario que vallas.- Yamapi trataba de evitar que su mejor amigo se fuera al lugar más horrible para ellos.



-Sabes que no son de ayuda, Kazu necesita unas especiales …. Si no fuera por mi imprudencia él … él ahora podría estar bien.- se le empezó a ir la voz y estaba a punto de soltar lagrimas de dolor, con solo pensar en todo el dolor que le hacía pasar a Kame.



-no fue tu culpa! …. Fue la de todos nosotros, por eso ahora todos estamos separados.- 



-FUE MAS MI CULPA! Yo hice todo! Yo planifique todo! YO DIJE QUE ESCAPARAMOS!.- ahora Jin estaba más que molesto consigo mismo y estaba llorando de cólera y dolor. Era la primera vez que Yamapi veía a su mejor amigo asi.



-PERO TAMBIEN FUE NUESTRA! Nosotros no te detuvimos ni nada, solo te seguimos. Todos queríamos nuestra libertad.-



-Por eso mismo! FUI YO EL CULPABLE DE TODO! Ahora lo único que quiero es tratar de salvar a Kazu. Esa es mi prioridad ahora.- dicho esto Jin, se fue acercando a la puerta.



-Ya te vas?.- dijo una voz que provenía de un tercero.



-Kame! Tienes que estar en cama!.- decía Yamapi mientras se acercaba al herido.



-RSPONDEME JIN!.- ese no pudo articular palabra alguna, solo asintió con la cabeza sin mirar a su pareja.- PUES VETE!.- dijo muy molesto Kame, también tirándole lo primero que encontró en su camino, ósea, un florero que choco contra la puerta, la cual estaba al frente de Jin. 



-Kame!.- dijo Yamapi, Kame solo ignoro lo que dijo su amigo y se dirigió al cuarto. Yamapi se quedo viendo como Jin seguía inmóvil ante lo sucedido.- sabes que él ….-



-LO SE! ….. ya me voy Pi. Por favor cuídalos …- dijo por ultimo Jin, antes de cerrar la puerta y desaparecer. Estaba más que decidido en ir al lugar que les infundía temor a todos ellos. Quién diría que después de tanto tiempo volvería ahí, después de jurar que nunca en la vida lo haría. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^