Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 3

SOY HIJO DEL AKAME




-WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!- y me fui a esconder al árbol mas cercano. Sentí como la otra persona empezaba a reírse mas fuerte que antes. Sali de mi escondite y me acerque al ENANO que se burlaba de mi. –te pareció gracioso??!! ¬¬ -



-JAJAJAJA si y mucho. Nadie había reaccionado asi antes, JAJAJAJA, eres el primero – respondió el ENANO, me fastidiaba mucho que este NIÑO se empiece a burlar de mi.



-es que no todos los días ves A UNA ARDILLA HABLANDOTE!! .- ahora quien es el que se burla. Este solo paro de reírse y me miro muy enojado.

-HEY! YO NO SOY UNA ARDILLA, SOY UNA PERSONA, si que eres id*ota.- 

-AH SI?! Pues por lo que veo, tienes la cara y estatura de una ardilla normal, solo te falta la cola, acaso la escondes o que? – empecé a darme vueltas alrededor de él, fingiendo buscar su cola.

-CALLATE! No soy una ardilla, SOY UNA PERSONA Y NO TENGO COLA!- este callo un rato y me miro de frente, ok este está peor que la paloma de hace un rato. –de seguro eres el nuevo, si no lo fueras, de seguro no me hablarías asi.-

-ah?- no entendí lo que este ENANO me trataba de decir, pero se veía muy serio.- como te llamas, ardilla?-

-QUE NO SOY ARDILLA, ID*OTA-

-aparte de ardilla eres histérica.- era divertido ver como este ENANO se ponía histérico, me divertiré con él un rato muahaha ….. maldición ya me parezco a mamá ._. – si no me dices tu nombre, te llamare ardilla histérica siempre.-

-NO! Mi nombre es Chinen Yuri. Y de seguro tu eres un mono descerebrado. Lamento que no hallas evolucionado bien ^^.- otra vez soltó una de sus risitas burlonas. ESTE NIÑO ES UN MINI KAMENASHI D: . Lo que me faltaba , otro parecido a mamá ¬¬.

-Para tu información, YO soy el GRAN TAKAKI YUYA. Asi que mas respetos niño.-

-Ya quisieras, no me importa quien seas. Solo quería conocer al nuevo, ahora podre decirles a todos que el nuevo es un mono sin evolucionar ^^.-

-ok, di lo que quieras no me importa. Me vale lo que piensen y digan de mi.- yo me fui alejando de Chinen. Pero este enano era muy persistente y me empezó a seguir. Estaba llevando por diferentes rutas, incluso en un momento me perdí, pero recupere el camino rápido. YA ME CANSE, ESTE ENANO SI QUE ES PERSISTENTE. Me quede parado y lo enfrente.- PORQUE DEMONIOS ME SIGUES! DEJAME TRANQUILO!-

-ahora quien es el histérico ….. solo quería saber donde vivías, así podre venir a fastidiarte todos los días ^^.- este enano ¬¬, va a ser un dolor en el trasero.

-CUALQUIERA ME PREGUNTA, EN VEZ DE SEGUIRME!-

-me lo hubieras dicho?-

-umm NO! ¬¬ .- JA como si le hubiera dado mi dirección a este enano, pero ya me había cansado, así que solo me dirigí a mi casa. Pero no tenía en cuenta que este enano me seguía, pero al final, me dio igual.

-Lo sabía, por eso decidí mejor seguirte ^^.-

-Bueno si eso era …. Ya llegamos, es esta casa blanca.- la señale, estaba parado al frente de esta. Chinen se acerco un poco para leer la placa, al verla abrió los ojos y parecía muy sorprendido. Luego voltio a verme y parecía asustado.- Yu-Yuri pasa algo …?.- me preocupe un poco, que tenia de sorprendente la placa de mi casa? Solo decía el apellido de Jin, decía: ‘Familia Akanishi’. No era raro o si? ._.

Quise tocar el hombro de Yuri para poder sacudirlo, pero apenas levante un brazo, él se fue a la fuga. El chico que hace unos minutos se burlaba de mi y era todo sonrisas, ahora me tenia miedo y se alejaba de mi. En este lugar pasa algo raro.

---

-Jin viste eso?- pregunto un muy preocupado Kame

-Si … no hay nada que podamos hacer, esto tenia que pasar.- los dos ahora estaban muy preocupados por lo que vieron. Estuvieron viendo todo lo que paso entre Yuri y su hijo.

-Me pregunto si Yuri le dirá a sus padres.-

-Por como reacciono, de seguro le dirá a su padre primero.-

-Me lo temia, solo ruego que no se lo digan a Jun.- ahora Kame empezaba a preocuparse mas e incluso empezó a sollozar un poco.

-Kazu …. – Jin lo abraso, para que este se calmara.- Tranquilo, si es por Yuyan te prometo que nada le pasara mientras que yo este aquí. Si te hace sentir mejor, ire a hablar con los padres de Yuri para que no digan nada.-

-Gracias Jin.-

---

-Ya llegue!- me dirigí a la sala y vi que mis padres estaban abrazados, DENME UN DESCANSO! Apenas llegamos y ya están en planes de hacer sus cosas. Hoy dia si quiero dormir bien. QUE ES MUCHO PEDIR UNA NOCHE DE SUEÑO TRANQUILO?.- Si quieren hacer sus cosas, háganlas mientras no estoy ¬¬ .-

Vi como mamá se limpiaba un poco la cara y se dirigía a la cocina, mientras que Jin se me acercaba.

-Bienvenido Yuyan. Que tal tu paseo? Te divertiste?.-

-No nada interesante, solo conoci un parque y a un enano que no me dejaba tranquilo.-

-Veo que ya tienes un amigo, me alegro. Con el tiempo harás mas, el lugar es pequeño, pero hay gente buena. Así que no tienes por qué preocuparte.-

-um ok. Kame está bien?. Parecía que estaba llorando ….- mamá hasta ahora no había llorado. Me pareció muy preocupante, quisiera saber que tanto me esconden estos dos.

-Eso …. No es nada, solo esta muy feliz de que ahora podamos estar los 3 juntos.- no parecía muy seguro de lo que decía, pero no tuve mas opción que creerle. VERAN QUE ALGUN DIA DESCUBRIRE TODO LO QUE NO ME DICEN.- en el comedor están tus onigiris, puedes ir a comerlos.-

-OKAKA!!.- yo no vivo sin mis onigiris de okaka, son muy buenos. Los que hace mamá son los mejores. Disfruté mucho comerlos, estaba muy cansado, asi que me fui a tomar una ducha. Fue tan relajante el baño que estaba quedándome dormido. Me puse mi pantalón de pijama y me lance a la cama. Si, yo duermo sin camisa, FREEDOM :D

Caí en un sueño profundo en poco tiempo. No solo tuve un buen sueño, sino que me ayudo a pensar en lo que ahora quería. Quería conocer al chico de hace unos días, quería que fuéramos amigos, quería tenerlo cerca …… SI ESO ES LO QUE QUIERO.

YO, TAKAKI YUYA, SOY HIJO DEL AKAME Y ME GUSTA UN CHICO D:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^