Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 14

SOY HIJO DEL AKAME







-Ya estas mejor Kame?.- pregunto mientras iba entrando, un muy calmado Yamapi.



-Si, ya no me duele … bueno no tanto.- respondió con un poco de fastidio.-Que id*ota puede ser Jin a veces.-

-Debes estar más que molesto. Pero sabes que no lo hizo con malas intenciones.- decía mientras le cambiaba las vendas a su herido compañero.

-Lo sé, pero me sorprende la poca confianza que me tiene. Él mismo sabe que no sería capaz de decir nada. Además de que sabe que no puedo perder más sangre y menos pelear.- casa vez Kame sentía como su sangre hervía y estaba más que molesto por lo sucedido.

-tranquilizante, se que ahora solo quieres sacarle la m*erda a Jin. Pero si te sigues enojando así …. Sabes que puede pasar y nadie quiere eso.- ahora Yamapi le estaba dando un vaso con un liquido de color carmesí. Y este solo tomo el vaso y empezó a observar el contenido.

-que es esto Pi?.- decía muy curioso Kame y movía un poco el vaso, haciendo que el liquido se moviera también.

-te hará bien, ayudara a que te recuperes más rápido. Es del ….. laboratorio.- Kame mostro una cara de pánico al escuchar lo último. Ahora el herido estaba temblando.

-n-no puedo, quien sabe que puede tener esto. NO LO TOMARE!.- lanzo el vaso y se estrello contra el piso, rompiéndose en mil pedazos y manchando la alfombra crema.

-Kamenashi, tranquilízate!.- decía Yamapi mientras trataba de tomar a su amigo por las muñecas. Pero no dio resultado, al ver que no tenia efecto sobre su amigo, no tuvo más opción que hacerlo. Yamapi tomo lo que le quedaba del liquido carmesí, que tenía guardado en un franco. y lo puso en su boca, logro tomar las muñecas de Kame y obligando a ese a mirarlo.

-P-Pi?.- dijo un confundido Kame. Antes de poder decir otra cosa, Yamapi ya le estaba dando un beso. Pero no fue intencional, era más para poder hacer que su amigo tomara la medicina que le receto. Al pasar todo el líquido, soltó a Kame y este ya se había calmado, tanto así que se quedo dormido. Acomodo en la cama a su amigo y lo tapo con las sabanas.

-Lamento haberlo hecho. Pero no me dejaste otra opción.- miro por última vez a su amigo y salió de la habitación, cerrando la puerta. Casi inmediatamente después de salir del cuarto y ya estar en la sala, empezó a sonar el teléfono.- Alo? Aquí Yamashita.-

-Ya me entere de todo..- dijo la persona con la que hablaba. Yamapi se quedo sin habla, como le iba a responder, si ya se había enterado no había otra cosa que decirle la verdad. Pero algo dentro de él no se lo permitía.

-no sé de qué me estás hablando ….- se nota nerviosismo en su voz, peor aún muy firme con su respuesta.

-NO SIGAS MINTIENDO! Ya me entere de todo! Y quieras o no, voy a ir a verlo.- antes de poder argumentar ante eso, la otra persona le dijo algo que nunca hubiera querido escuchar.- Mas te vale no huir Yamashita o no solo iré yo. Si no que también llevare a Jun.- ante tal amenaza, Yamapi se quedo estático y sin habla, como era posible que lo amenazara con eso, sabiendo que es lo más temible para él.

-Maldición …. Que voy a hacer ahora.- decía Yamapi mientras se echaba en el sofá y veía la foto que tenía en la mesa, recordando los viejos y buenos tiempos con sus amigos.- Quien diría que todos nosotros terminaríamos en esta situación. Lo peor les vendrá a ustedes ….. segunda generación.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^