Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 13

SOY HIJO DEL AKAME





Que me paso? No recuerdo nada, solo que me desmalle y nada más. Como termine en el cuarto de mis padres? Ok … estoy confundido, Y CUANDO ME CAMBIE LA PIJAMA!

Que horrible se siento no acordarse de nada, es como si …. Me hubieran drogado con algo que me hace perder la memoria, lo peor es, que siento que me olvido de algo importante.

Me levante y raramente me sentí como alguien nuevo, casi siempre me despertaba cansado y sin ganas de hacer nada. Pero ahora, no siento nada de eso. Mas bien, tengo ganas de corre ._.


-HOLA?.- grite al salir de la habitación de mis padres, pero nadie me respondió. Me dirigí al primer piso y busque por todas partes alguna señal de vida, pero nada. Ninguno de mis dos padres estaba en casa. Lo único que llamo mi atención fue que había un florero roto en el basurero, ahora que intento recordar. No sé qué paso ayer, solo me acuerdo de llegar a casa cansado y luego irme a dormir.

-ok …. Estoy solo. Y TENGO HAMBRE TT.TT.- en eso mi celular empezó a sonar y era Yuri.- Chinen que pasa?.- pero como típico mal genio que tiene la ardilla empezó a gritarme ¬¬

-BAKAKI VEN INMEDIATAMENTE A MI CASA!.- sonaba frustrado, ahora qué demonios le pasa. Iba a responderle pero me colgó antes y solo me digne en ir a su casa, todavía me pregunto porque sigo haciendo esto.

Cuando iba en camino a casa de Yuri, me encontré con el chico Yuto. Se veía con la mirada perdida y muy indefenso ._. Porque dije eso? Demonios, me estoy volviendo normal ¬¬.

Y como buena persona que trato de ser, me acerque a él. De seguro a Yuri no le importara que llegue un poco tarde.

-Hola.- le dije, pero este ni me miro. Este niño me está ignorando? AL GRAN TAKAKI YUYA? Esto no se queda así.- Yuto~.- intente con su nombre y acercándome a su rosto. Este solo voltio a verme y dio un pequeño salto, además de ponerse muy rojo. Y me pregunto, COMO DEMONIOS HICE ESO!

-Takaki .. m-me asustaste.- se veía nervioso y estaba muy rojito todavía. KAWAII >.<

-lo siento, no fue mi intención. Es que como te vi solo y un poco preocupado.- Yuto solo dejo escapar un suspiro.

-gracias por preocuparte, pero es asunto mío.-

-aunque apenas nos conocemos, sabes que puedes contar conmigo.- le di una sonrisa y el me respondió con otra.- todos tenemos nuestros problemas, pero a veces es bueno tener a alguien ahí , con quien desahogarnos.-

-tienes razón Takaki. Pero es un tanto personal y no quisiera involucrarte.-

-no importa, no es necesario que me lo digas. Pero al menos déjame darte un consejo o algo como eso.-

-bueno …. Quisiera saber, como puedo romper con alguien, sin ser tan rudo?.- ES ENCERIO? Y pensé que yo era el que nunca sabía nada. Pero pobre chico, le daré un súper consejo Takaki. Sera que quiere romper con Yamada? ALTO AHÍ! Ni siquiera sé si Yuto tiene esos gustos.

-depende de la persona, yo tampoco se mucho del tema. Yo nunca me he enamorado de verdad y menos estar en una relación. Antes era un tanto rebelde, así que lo que tenía con chicas era solo un choque y fuga.- si, quien diría que terminaría enamorado de un chico y que posiblemente me vuelva loco por él. Aunque ya le estoy siendo infiel, por el beso de Chinen y prácticamente aceptando ser su novio.

-chicas …. Ya veo.- dijo casi en susurro, pero aun estaba muy cerca así que pude escucharlo muy claro.- A ti te gustan las chicas no, Takaki?.- ahora me estaba mirando muy serio, se nota que estaba muy interesado en el tema de las relaciones.

-te digo la verdad? Antes solo vivía por y para chicas. Pero desde hace un tiempo me di cuenta que le voy mas a los chicos …… y tu Yuto? A quien le vas más?.- sí, alguien como mi amigo Haruma hubiera escuchado lo que dije, de seguro me entendería. Pero si hubiera sido otro chico de la calle o de las bandas con las que peleábamos, me hubieran marcado de raro ._.

-si que eres sincero. Pero eso me gusta …. Yo también le voy a los chicos, aunque nunca he tenido la oportunidad de estar con una chica. Bueno que yo recuerde …..- eso ultimo no lo entendí. Que habrá querido decir con eso de ‘que recuerde’, acaso es tan difícil acordarse de tus antiguas novias o con las personas con las que estuviste?. QUE YO NO LE HALLA TOMADO IMPORTANCIA A MIS CHOQUES Y FUGAS, no significa que no me acuerde de ellas. Una se llamaba ….. Haruka? O era Hanna? No se ….. EL TEMA PRINCIPAL AQUÍ ES YUTO NO MI PERSONA! ¬¬

-ves! Ya estamos siendo sinceros. Pero eso de romper con alguien … es que quieres romper con Yamada.- dios! Estoy siendo más que insensible, se lo dije sin más. Debería haberle hecho la charla antes de preguntarle eso.

-um, ya no siento nada por Ryosuke. Aparte creo que me está empezando a gustar otra persona …- dijo eso mirando hacia un adorno en su celular, y empezó a acariciarlo. Me hubiera gustado ver el adorno ese, pero las manos de Yuto lo tapaban.

-ya veo. Tendrás que ser sincero con él, decirle como te sientes y solo esperar a que él lo comprenda.- estoy siendo una completa basura ahora! Solo lo ayudo para que termine con Yamada y para que Chinen me deje en paz. Maldita sea! TERMINARE CON LA ARDILLA EN UNA!

-tienes razón.- ahora se veía más animado.- me has ayudado bastante, creo que ya es tiempo de irme. No quiero entretenerte mas, supongo que tienes muchas cosas que hacer no?.- pff! Si supieras, solo soportar al enano.

-no nada importante. Solo explorar el lugar e ir a ver a Yuri.- lo último lo dije con un poco de fastidio. Estar con la ardilla siempre es molesto.

-ok, nos vemos luego. Ne?.- y se fue alejando, al parecer no es tan raro. Solo estaba confundido, ya hice mi buena acción del día. Ya no me siento tan culpable en prácticamente alentar a Yuto en terminar con Yamada. Pero, todavía pienso que hubiera sido mejor evitarlo. El pobre chico Yamada si puede resultar muy herido. Mejor no le comento nada de esto a Yuri, no todavía. Ahora mejor me apresuro en ir a su casa o terminara con mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^