Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

domingo, 18 de diciembre de 2011

BEST DAY OF MY LIFE ~

NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI ALEGRÍA!
ESTOY MUY FELIZ!
AYER, SÁBADO 17 DE DICIEMBRE FUE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA (?)

Conocí a 4 maravillosas personas que hicieron mi día el mas feliz de todos.
Quien diría que el KURO me daría tanta suerte. Y pensar que mis predicciones fueron ciertas. Eso me dio miedo.
Aunque no hallamos ganado el juego, tuvimos la oportunidad de participar y estar juntos :)
Los momentos que pase con ellos fueron los mejores.
Ojala seguir en contacto en un futuro cercano ....

Me gustaria volver al dia de ayer y que pase exactamente lo mismo, no cambiaría nada.
TODO FUE PERFECTO!

PD: aunque no recibí mi entrega tan esperada, pero se que ya están listos :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^