Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo 18

SOY HIJO DEL AKAME









Otro día en que no tengo nada entretenido que hacer. Ya ha pasado una semana desde que mis padres no aparecen, solo me ha llamado mamá diciendo que en cualquier momento ya llega. Eso me dijo hace 2 días, no me quiso decir nada más. 



Sigo viviendo con Yamapi y hasta ahora me va bien, con Yamada es otra cosa. Ya aprendimos a tolerarnos, pero de todas nunca falta el fastidio mutuo, por eso a veces Yamapi trata de calmarnos.

Yuri ya está mejor, después de dos días de visitarlo, mejoro. Pero algo raro le está pasando, ya no es el mismo de antes. Siento que ya no le presta atención a Yamada, y menos ahora que sabe que vivo con él. Y en cuanto a Yuto, el término con Yamada hace 3 días, sorprendentemente Yuri no aprovecho esa oportunidad.

Presiento que algo mala va a pasar dentro de poco, ojala no tenga nada que ver conmigo.

-Yuyan~ en que piensas?.- me decía Yuri mientras que se colgaba de mi cuello.

-solo … cuando vuelven mis padres, solo eso. No tienes de que preocuparte.- ahora estoy en casa de Yuri, sentado en la cama y el colgando de mi cuello. 

-Sabes que no tienes por qué preocuparte. Muy pronto volverán, ves que Kamenashi te llamo hace poco!.-

-Si tienes razón … ahora que quieres hacer Yuri?.-

-Umm hay que quedarnos aquí, Tackey salió y no creo que vuelva hasta la noche.- me decía al oído, ya sé que es lo que quiere. Pero no SOY CAPAZ DE HACERLO! Nunca lo he hecho con un hombre Y NO PLANEO HACERLO! Bueno tampoco lo he hecho con mujeres… PERO IGUAL! Yuri será kawaii y todo lo que quieran, pero me daría miedo hacerle daño o algo.

-M-mejor vamos a dar un paseo …. Hay que estirar las piernas.- dije mientras me ponía de pie y me dirigía a la puerta.

-Yuyan espera!.- reaccione a mi llamado y Yuri me tomo desprevenido, me agacho un poco y poniéndose de puntillas, acerco sus labios con los míos para poder convertirlo en un beso. Ya me había acostumbrado a que él me besara, no me gustaba pero tampoco me desagradaba. Siempre sentía el impulso de repeler el beso pero por otra parte nunca me detenía. Yuri seguía besándome, sus brazos rodeaban mi cuello y me iba acercando mas, yo lo tome por la cintura apegándolo más a mí.

Puede ser que Yuri me demuestre su amor ahora, pero en donde quedo Yamada? La verdad no siento nada por Yuri, solo amistad. La razón por la de corresponder él beso se me es desconocida, pero cada vez que lo hago, siento que nos hacemos daño los dos. Yo por hacerle falsas ilusiones, Yuri por creer que me gusta aun sabiendo que yo quiero a otro y el daño que le hacemos a Yamada. Al parecer él si quiere a Yuri más de lo que pensábamos, y Yuto bueno, él ha estado un poco distante con todos desde que termino con Yamada.

Yuri estaba más que apurado, él quería intensificar el beso. Pero le puse un alto, lo corte inmediatamente y salí de la habitación, el solo me siguió. Ambos ya estábamos en camino al parque, ojala no vernos con Yamada.


______________ HACE UNA SEMANA CON JIN _______________

Jin había llegado a su destino, abriendo la puerta trasera del laboratorio fue tomado desprevenido. Lo único que pudo sentir Jin antes de caer tendido en el suelo fue, un gran dolor en la parte trasera del cuello y ver a un sujeto en bata blanca.

Después de haber estado inconsciente por lo menos unas 4 horas, finalmente despertó para encontrarse con su opresor y él tendido en una cama.

-al fin despertaste Akanishi.- decía un hombre con bata blanca y pelo negro.

-que sucede? Dónde estoy? Que está pasando?.- preguntaba mientras se iba incorporando en la cama y se sobaba el cuello.

-tan preguntón como siempre, pero por ahora estas a salvo.- el hombre le dio un vaso con agua para que bebiera, y este lo recibió tomando de a pocos.- tremenda imprudencia tuya en venir a aquí! Qué bueno que nadie te encontró antes que yo ….. Imagínate lo que te hubieran hecho.-

-lo sé … pero no me importa! Necesito ayudar a Kame y proteger a Yuyan.-

-es verdad que lo encontraron? Pensamos que ya estaría muerto para este momento.-

-sí, me alegra que esté vivo y este con nosotros.-

-eso es bueno, los felicito. Pero todavía me pregunto qué haces aquí? Sé que dijiste que por Kame, pero que es lo que tiene ahora?.- decía el hombre mientras sacaba un folder de su cajón y se sentaba en una silla al frente de Jin.

-bueno …. Es que hace poco …. Le hice algo a Kazu … lo herí en toda la parte del tórax. Pero no llegue a dañarle nada cerca al corazón! Lo más grave fue la pérdida de sangre.-

-pérdida de sangre ….. Estabas consiente que Kame NO puede perder más sangre verdad?.- Jin permanecía en silencio y solo asintió, mientras que el otro seguía revisando su folder.- ignoro la razón por lo que lo hiciste, pero por habernos ayudado antes, les voy a devolver el favor. Hare mi mejor esfuerzo para que Kamenashi puede ser el de antes. Recuerda que este folder.- decía mientras le enseñaba el folder a Jin.- es lo único que dejo el científico que trato a Kame. Solo déjame preguntarte algo mas.-

-dime.-

-Paso algo con tu hijo después de que le hiciste eso a Kame?.- lo miraba fijamente el otro.

-no me atreví a preguntarle nada …. Pero apenas entre a su cuarto, me veía con miedo e incluso empezó a temblar cuando me acerque. Después lo encontré desmallado cuando volví de dejar a Kazu en casa de Pi.-

-Ya veo …. El se parecerá a ti físicamente, pero espiritualmente posee todo lo demás de Kame. Eso es un problema …. Si lograra suministrarle una medicina a Kame, esta podría causarle algún efecto secundario a Yuya. Estarías dispuesto a correr ese riesgo?.-

-es mi hijo! Sé que siempre es ‘dar una vida por otra’, pero yo no quiero sufrir el mismo error que tuvieron con Jun! YO QUIERO QUE MIS DOS SERES QUERIDOS VIVAN!.- se altero un poco Jin.

-Akanishi cálmate! Sé que quieres eso, pero no es tan fácil … si el científico que trato a Kame no hubiera fallecido antes de tiempo, no tendríamos que pasar por nada de esto. Además lo que le paso a Jun fue una imprudencia por parte del jefe, todo estaba planeado. Y tú lo sabes más que bien.-

-si lo sé … por eso hice lo que hice y quise algo mejor para todos. Pero empeore las cosas, ahora todos nosotros estamos separados.-

-eso es lo de menos, ahora podemos por lo menos decidir algunas cosas. Si bien algunos decidieron quedarse y otros se fueron, cada uno es feliz con lo que eligió.-

-me hubiera gustado habernos conocido en otras circunstancias, pero no me arrepiento de nada de lo que pasamos.-

-fueron buenos tiempos aquellos, no sabíamos en lo que nos metíamos y menos lo que hacían con nosotros …. Ahora los que sufrirán peores cosas serán nuestros hijos. Ojala algún día se acabe esta cadena de torturas.-

-me gustaría poder hacer algo, algo mejor que la ultima vez ….. Pensando. La última vez, estuve cegado por la cólera y no sabía lo que hacía. Pero aun así pudimos liberarnos.-

-lo sé, recuerda que yo en ese tiempo todavía era uno de los protegidos del jefe. Fue difícil hacerme entrar en razón, pero vez que ahora cambie.-

-me alegro, nos serás de mucha ayuda. Pero ahora que hacemos?.- decía mientras volteaba a ver al otro sujeto sentado en la silla.

-tú no debes salir que aquí, eso es seguro. Si te vieran, te capturarían al instante y sería malo, no solo localizarían a Kame si no también a Takaki.-

-tienes razón, pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada!.- decía Jin mientras se ponía de pie.

-PERO LO HARAS! Este es el único lugar donde no podrán encontrarte! Si bien estamos en el laboratorio, estamos en las salas antiguas. Aquí ya nadie trabaja, solo vengo a veces a recoger informes antiguos. Por eso tienes que quedarte, yo trabajare en la medicina para Kamenashi, pero no se cuanto me demore. Por eso es mejor mantenerte aquí.- decía el hombre mientras se dirigía a la puerta.

-me quedare el tiempo necesario, solo procura terminar la medicina.- le respondió Jin.- y-y muchas gracias Tsubasa …. Me alegro tenerte de nuestro lado ahora.-

-Juh, alégrate de que Tackey me conto todo lo que paso, si no ahora podrías estar siendo sometido a cualquier cosa. Y ojala puedas volver a ayudarnos en esta situación con nuestros hijos.-

-eso no depende de mí ahora, la nueva generación está a cargo de su propio futuro.- dijo Jin mientras que Tsubasa dio un suspiro.- espero que Yuyan pueda hacer algo como lo que Kazu y yo hicimos hace mucho tiempo.-

-si el acabara con todo, sería un gran héroe.-

-lo sé.- Tsubasa salió del cuarto y cerro con código donde estaba Akanishi, él solo empezó a ver los informes que estaban ahí. Viendo que viejas y nuevas cosas habían hecho desde su partida.

_____________________________________________________________

Estábamos en el parque donde nos conocimos, empezamos a dar vueltas por todo el lugar. Y yo esperando a no encontrarme con Yamada. De por si es duro verlo deprimido y molesto en la casa, no quiero pelear con él en plena vía publica y enfrente de Yuri.

Pero como siempre me tiene que pasar algo malo a mí, ahí no solo estaba Yamada. NO! Si no que también en la otra dirección estaba Yuto. Ahora son dos problemas y dramas que tendré que enfrentar.

-Hola Yama-chan.- le dije Yuri

-H-hola Chii.- respondió un tanto tímido Yamada.-Hola Takaki.- me dijo un tanto cortante.

-Hola.- situación incómoda! Al parecer Yuri era el único que actuaba normal, pero entre Yamada y yo había una especie de ambiente tenso.

-que hacen por aquí?.- nos pregunto.

-paseando! Y tú?.- dijo muy alegre Yuri, mientras me tomaba del brazo.

-esperando a un amigo, llego ayer. Pero quería descansar así que me dijo para verlo hoy.- decía Yamada mientras veía su celular.

-oh! Y es alguien conocido? O es nuevo por aquí?.- 

-de seguro te acuerdas de él, estuvo con nosotros en la escuela primaria. Yuma te acuerdas?.-

Yuri quedo pensando un poco y luego respondió con sorpresa.- ah! Nakayama Yuma? Si me acuerdo de él, era divertido fastidiarlo y ver como se molestaba.- es enserio? Así que no fui la única víctima de Chinen, ya no me siento especial …. Dejare que estos dos hablen tranquilamente a lo que voy a comprarme algo de tomar.- Nee, te vas Yuyan~ pero no te demores si? ^^.-

Al dejarlos solos, vi la cara de Yamada, expresaba asco y molestia. Fue porque Yuri me tomo del cuello y me volvió a dar un beso.

Me fui a la tienda más cercana y compre lo primero que vi, fue una botella de agua. La tome muy rápido, tenía mucha sed, tal vez porque estoy nervioso o ansioso, no sé. Pero el agua me refresco mucho. Iba de regreso donde Yuri y Yamada, pero a lo lejos vi a Yuto con otro chico. Se veían muy alegres, me pregunto si ese es el chico por el cual dejo a Yamada. Bueno si es así, seria más drama para todos.

Y no sé, de qué demonios siempre hablan estos para enojarse. Cada vez que los dejo solos y vuelvo terminan gritando. Que estrés!

-mi relación con Yuya no te interesa!.- gritaba Yuri.

-como sabes eso! Como no te das cuenta?!.-

-déjame tranquilo! Ahora que Yuto no está, te intereso!? NO ME VENGAS CON ID*IOTECES!.- Yamada noto mi presencia y se quedo callado. Pero Yuri no tenía ese plan y quería seguir gritándole.- A VER DIME! O TIENES MIEDO?!.-

Veía que Yamada bajaba la cabeza y seguía sin decir nada, pero Yuri estaba muy alterado. Tenía que detener esto, sabía que luego escucharía quejas y de seguro vería lagrimas al llegar a casa.

Tome a Yuri por la cintura y lo lleve como costal, él le seguía gritando cosas a Yamada y me pedía bajarlo, pero no le hacía caso. Cuando él se altera es peligroso para el mundo, por eso nuestra caminata en el parque se cancelo y lo lleve a casa de nuevo.

Todavía no había llegado Tackey, y a mitad del camino Yuri se quedo callado y yo también, lo senté en su cama y seguía sin verme o hablarme.

Yo me senté en la silla frente a su cama a ver si se dignaba a hablarme. Cerré los ojos para poder pensar en lo que paso hace un momento, y como sobreviviría a esta noche con Yamada. De seguro, apenas llegue a casa me tirara un puñete, tendré que ir con cuidado.

Sentí un peso extra encima mío, vi como Yuri se había sentado en mis piernas y tenía una mirada muy perdida y necesitada. 

-Yuyan.- me dijo antes de apoderarse de mis labios y apegándome lo mas que pudo. Yo reaccione como hasta ahora lo hacía, lo tome por la cintura.

Mas, por dentro algo me decía: No lo hagas!, no caigas en tentación!.

Pero en estos momentos no sabía que pensar y menos que iba a pasar. Involuntariamente tome a Yuri con más fuerza y lo levante, para luego dirigirnos a la cama. Lo acomode con cuidado y empezó a mirarme.

-por favor …- me pidió. Ahora yo lo empezó a besar y el pasaba sus manos por mi espalda, tener a Yuri así de indefenso y suplicante me traía un par de cosas a la mente. Pero todavía estaba inseguro. Baje mis besos por su cuello y escuche un par de suspiros por su parte, con una de mis manos le subí el polo y recorrí su torso blanco y suave, provocándole más suspiros. 

Cuando le iba a desabrochar el pantalón sentía una punzada en el corazón, me reincorpore rápido. Me toque por donde estaba el corazón, volví a sentir la punzada y también sentía que me quedaba sin aire. Lo último que recuerdo fue, Yuri tomándome por los hombros y diciendo mi nombre con desesperación. Después caí desmallado en sus brazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^