Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

domingo, 25 de diciembre de 2011

Noche Buena [+BONUS]

MINNA !! como la pasaron en Noche buena?
YO ... tuve la noche mas rara de mi vida ._.

Primero eran las 6:00, tuvimos que estar listos para salir a la casa de mi tia, y les dimos unas pastillas a mis 3 perros para que se calmaran .... pero como toda estafa de navidad, NUNCA les sirven las cosas que les damos.
Cuando nos íbamos a ir, Leo (mi shitzu) se volvió hiperactivo y no dejaba de rascar la puerta, mi papa se molesto ..... así que al final mi mama tuvo la idea de llevarlo envuelto en una toalla.
Daba pena, estaba todo cochino y apestaba xD

Salimos de la casa como a las 12:15 y cuando llegamos me dio cosa bajar del carro .... me daba pena Leo xD.
Al principio me quede en la puerta aburrida ... pero luego mis tias/primas (bueno son primas, pero MUCHO mayores que yo) me acompañaron y también mi primo/sobrino (el también es mayor que yo).
Cuando Leo estornudaba o se movía mucho se lo pasaba a mi primo para que lo cargue un rato, y de pasada me iba a comer o lavarme el olor a perro D:
A cada rato lo fastidiaban con que el iba a ser un buen padre JAJAJA.
Nos tuvimos que ir temprano porque ya estabamos cansados y Leo ya estaba cansado.

Eso fue mas o menos lo que tuve que vivir, y ahora me duelen los brazos!
Tengo que poner a dieta a Leo ... esta gordito xD



BONUS



Este fue mi regalo de cumpleaños ^^
Mis bff's me lo dieron, juro que estaba por llorar. Fue el mejor regalo que me dieron TT^TT
AMO MI CARTULINA :3 !! .... Tiene a la mayoría de mis artistas favoritas jojojo~




1 comentario:

  1. Q waoooo yo no hice nada en nochebuena ni en Navidad
    Creo q tu perro es chiquito no? Yo me lo imagine grandote.... Me dije " quien carga a un perro te"
    Jaja ......... Aww solo te dieron eso en tu cumple?? Uhhh mi querer, lo q mas me valió la pena q me regalaron en mi cumple fue una tarjeta de iTunes por 10 dólares jaja el resto era ropa q me daba igual XD

    ResponderEliminar

Comenta aqui ^^