Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 12

SOY HIJO DEL AKAME





A ver, donde estoy? Qué lugar es este. Todo está blanco, y muy amplio? QUE ALGUIEN ME AYUDE, DONDE ESTOY! D:



-HOLA! .. HAY ALGUIEN?.- grite al amplio lugar blanco, pero nada. Ni siquiera sonó el eco, y estoy PRACTICAMENTE VOLANDO, no siento el piso!.


Ahora estoy asustado, que es esto. Es como una mala película de ciencia ficción ._.
Corrí, volé, a todas las direcciones y no pasaba nada. No había una minina señal de vida o de algún objeto físico.

-ok ….. POR LA RE F*CK, SAQUENME DE AQUÍ! .- tengo miedo, estoy a punto de hacerme en los pantalones y SI NO TOCO SUELO FIRME ME VOY A VOLVER LOCO.!

-Takaki Yuya cálmate.- KOWAII! Una voz proveniente de la nada, empezó a hablarme. Y sonaba mucho a mí. Yo respondí con un: ‘Quien está ahí?’, y apareció una gran nube, aire, humo, como quieran llamarle, negra. Y JURO QUE ESTOY APUNTO DE HACERME!

-no puedo creerlo, si que soy miedoso.- F*CK! La nube negra me está hablando.-No soy una nube negra BAKA!.- LA NUBE NEGRA PUEDE LEER MIS PENSAMIENTOS!.- si seré …. SOY TU, BAKA!.-

Esto …. Como que la nube negra soy yo? Esto me confunde, que alguien por favor me explique.

-Yo te explico Bakaki ¬¬ ….. con razón Yuri me trata tan mal, si soy un id*ota U.U.- ahora la nube negra desapareció y apareció una persona … SOY YO! ESTOY PARADO EN FRENTE DE MI MISMO. HARUMA QUE ES ESTO!

-DEJA DESCANSAR EN PAZ A HARUMA! Siendo nuestro mejor amigo, no deberías llamarlo para tonterías.- 

-nuestro? Primero que nada, TU QUIEN ERES?.-

-QUE SOY TU! Como no entiendes eso.- me quede un rato en silencio, no es posible que sea yo mismo, sino que debe ser todo una ilusión.-deja de pensar, escucho todo lo que dices, Y NO SOY UNA ILUSION!.-

-EHH! PERO COMO ES POSIBLE!? Y DONDE ESTOY?.-

-no te alteres, que yo también me altero!. Bueno soy tu, tu conciencia, ósea ahora estas desmallado y aparecí yo … algo así.- entendí pero hubiera preferido que me lo explique mejor.- como si tu también supieras explicar cosas ¬¬.-

-está bien, te creeré por ahora. Pero que es esto? Porque estás aquí? Y PORQUE ME DESMALLE?.-

-que preguntón y fastidioso soy, como me soporto? ._. –

-podrías responder es vez de criticarnos ¬¬ .-

-JA! Admites que somos uno mismo!.-

-ME DA IGUAL! Pero puedes PORFAVOR decirme que está pasando?.-

-para resumirlo. Tu te desmallaste cuando Jin salió del cuarto y ahora estas aquí.-

- ………..- 

-………..-

-SOLO ESO?! HASTA YO LO SABIA! DIME EN SERIO!.-

-es verdad! TODO esto blanco es como estar en tu cerebro … algo así. Ni yo sé como decirlo.-

-ESO ES MEJOR, pero cuando voy a despertar?.-

-no lo sé, supongo que en la mañana? O tal vez no ….-

-no me estoy ayudando en nada ¬¬.-

-SI TU NO LO SABES MENOS YO! RECUERDA SOMOS LA MISMA PERSONA!.-

-ahora tu eres el alterado …. Como sea …- sentí como todo se movía, era como un temblor! Espera …. Es posible un temblor dentro de mi cabeza?

-no seas BAKA, imposible un temblor. Es más que alguien te está cargando.-

-como sabes eso?.- en vez de responder a mi pregunta, mi otro yo levanto la mano e inmediatamente apareció otra nube pero donde podía ver algo.

-esto es lo que está pasando a tu alrededor.-

-que genial! Ese de ahí es Jin, me está cargando?.-

-al parecer si, nos está llevando a la habitación principal.-

Se podía ver como papá me estaba cargando y me conducía a la habitación de él y Kame, me dejo en la cama y empezó a sacarme el polo. Sentí un escalofrió…. Nunca me cambiaron los pañales de bebe y menos hubiera dejado que me vieran así de grandecito que estoy. Papá me puso una pijama y me acomodo en la cama, mientras se llevaba la camisa. Se podía ver triste y en ningún momento voltio a verme, se fue de la habitación y cerró la puerta.

-no me esperaba nada de eso …. Y tú?.- no me respondieron, mire a mi costado y mi conciencia había desaparecido. Lo busque por todas partes pero no lo encontré.- ahora que hago? No me dijo como salir y tampoco fue … fui de gran ayuda.- ahora estaba más que perdido, no sé donde estoy y que es lo que sucede.

-Cuídate mucho y ten cuidado con lo que viene.- escuche decir, pero no vi a nadie. Y apenas iba a decir algo cuando todo el lugar estaba siendo capturado por algo negro. Solo corrí, volé, lo más que pude, no quería que esa cosa negra me atrapara. Pero antes de darme cuenta ya me había atrapado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^