Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Nuevo Blog~


Hola!!
Soy HSJ22 o mejor díganme Kiseki xD
como quieran, bueno algunas deben conocerme o no ...

Soy miembro del foro del Hey!Say!JUMP, también tengo/tenia uno en KAT-TUN, pero solo una vez lo use y después me olvide de mi contraseña y en que foro me inscribí ..... GOMEN FORO KAT-TUN!
La verdad no se, porque se me vino la idea de escribir en un blog.
Pero lo empezare a hacer, porque me di cuenta que no solo escribo para y por JUMP.
Eso es lo malo de ser una JE fan, JUMP es una de mis bandas favoritas. Pero como dije, soy fan de casi TODA la empresa.
Tengo muchas fics que no he publicado y menos terminado, algunas estan en proceso y otras detenidas.

Así que maso menos este blog tratara de las fics, ya sean: yaois, heteros ..... [muchos géneros]
Seran: FIC'S, Drabbles, One-Shot's, Two-Shot's, SongFic's ... etc.
Abra de todo, ok?

TAMBIÉN, cabe mencionar que NO SOLO haré de la JOHNNY'S. Alguna que otra vez, haré de otros artistas J-POP/ROCK, C-POP/ROCK o THAI-POP/ROCK. [Agregaria K-POP, pero no conozco a ninguno .... solo SHINEe y eso ...]

Bueno, espero que les guste mi nuevo blog y siéntanse libres de comentar.
Byebyeee ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^