Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 6

SOY HIJO DEL AKAME





Como digo esto? QUE DEMONIOS PASO AHORA! 



De un momento a otro yo estoy normal de la vida, y en un rato TODO DA VUELTA! 


A ver, recapitulemos. Yo, Takaki Yuya, me mude hace unas semanas y estoy viviendo con mis DOS PADRES, más conocidos como el Akame. Hace poco conocí a un enano llamado Chinen Yuri que ‘aparentemente’ es mi amigo. Me ayudo a salir de una situación muy incómoda entre SU MAMÁ y mis padres, además de salvarme de un regaño de mi papá Jin. Y ahora por eso ahora yo le debo un favor, PERO DE TODOS LOS FAVORES DEL MUNDO NO ME IMAGINABA ESTE!

-Se mi novio.- esa frase retumbaba en mi cabeza una y otra vez, como puede ser? Porque el enano me quería de novio? Le gusto? No, imposible, YO QUIERO AL OTRO CHICO! Espera, a él también le gustan los chicos? ESTO ES MALO!

-ESTAS DEMENTE!! QUE TE HACE PENSAR QUE YO TENGO ESOS GUSTOS.- la verdad es que si tengo esos gustos, pero no se lo iba a decir. Además se que no voy a sacar nada bueno de ser su novio.

-PORFAVOR! Eres hijo del Akame, se sobreentiende que eres igual a ellos y a mi. Además me debes una, o acaso se te olvido? ^^.- este enano …. Si no fuera por ser extremadamente pequeño y con cara de chica, lo estaría golpeando ahora mismo.

-Para que quieres que sea tu novio? No entiendo, acaso te gusto? Se que soy irresistible. Pero como dije antes, NO TENGO ESOS GUSTOS.- Yuri me miro fijamente, me puse un poco nervioso. Si se parece a Tackey, ellos dos tienen la misma afición a acosarte con la mirada. Solo me sonrio, DE NUEVO, y siguió viendo por la ventana. Estos momentos de Yuri viendo a la ventana nos están alargando mas la poca charla que quiero.

-Hay alguien a quien quiero recuperar.- ahora volvió su vista a mi .- Suena muy egoísta de mi parte, pero ….. lo quiero solo para mi, no quiero compartirlo.- Kamenashi Kazuya 2! A mamá tampoco le gusta que toquen sus ‘cosas’ y por cosas me refiero a Jin y creo que ahora a mi ._.

-Prácticamente me estas utilizando para sacarle celos?.- ante tal pregunta Yuri solo asintió.- Bueno si es para tener un rato de diversión lo hare.- no piensen mal de mi, soy un pan de dios. Solo que no tengo nada más entretenido que hacer, además quiera o no, le debo una al enano.

-ENCERIO LO HARAS BAKAKI!?.-veia como los ojos de Yuri se iluminaron de un momento a otro. Pero no se la iba a dar tan fácil, acepte ser su novio. PERO TENGO MIS CONDICIONES.

-Si, pero te digo desde ahora. No esperes nada de mi, solo aparentare ser un amigo cariñoso. PERO NO TU NOVIO, y ni pienses que te voy a dar un beso o algo. Solo te estoy ayudando a recuperar a tu amigo ese.- el enano se veía muy feliz, la sonrisa que tenia ahora no era como las que me manda cada vez que se burla de mi. Esta me gustaba mas, era sincera, natural, en verdad extrañaba al chico ese?.- Solo por curiosidad, que tipo de historia tienes con ‘él chico ese’?.-

-Era mi mejor amigo, desde pequeños estuvimos juntos. Pero de un momento a otro, nos separaron. Él se fue con su papá al otro lado de la montaña y a mi me dejo solo, cuando volvió ya no era el mismo. Ya no me hablaba tanto y nos veíamos menos.- bajo un poco la cabeza, al parecer le dolía contar su historia. Pobre enano, tan horrible fue lo que le paso?.-Hasta que un dia, un chico nuevo vino al lugar. Yo lo había visto cuando era más pequeño pero que volviera después de 6 años …. Eso no me lo esperaba. Desde que ese chico apareció, mi supuesto mejor amigo se olvido de mi existencia y se fue con él otro. Trate de acercarme a ellos, pero me fue inútil. Desde hace año y medio que perdí a mi mejor amigo.- pobre enano. Trataba de no llorar, pero en cualquier momento se le iba a salir. Me paso algo parecido, se como se debe sentir. Pero ojala ahora pueda ayudarlo.

-Yuri …. Lo siento tanto. Si te hace sentir mejor, ahora tienes un nuevo amigo. A mi, y tenerme como amigo tiene su ventajas.- era un mal chiste, pero era la única manera de animarlo. Bueno según mi punto de vista, el solo me respondió con un: ‘BAKA’ y rio un poco.- Seré baka, pero no pienses que por serlo no he sufrido tampoco. Mi historia es similar a la tuya. Pero la tuya tendrá un mejor final, no como la mia TT.TT .- finjia dolor, aunque si me dolía de verdad. Perder a un amigo es duro, yo mejor que nadie lo sabia.

-asi? Porque no me cuentas tu historia. Yo ya te conte la mia.-

-Bueno si eso quieres. PERO te advierto que esta no es una historia de hadas y duendes que te dan deseos. NO. Es una historia de sangre y mutilación.- veía como Yuri abria en sus ojos lo mas que podía. Comencé a reír por tal expresión en su cara, era mas que graciosa.- Tranquilo, era broma. Pero tampoco es tan buena.-

-ME ASUSTASTE BAKA!. No importa quiero oírla.-

-Yo viví en un orfanato durante 19 años.- ahora Yuri estaba mas que confundido. Sabía que interrumpiría con alguna pregunta pero por no interrumpir m interesantísima historia, las dejaría para el final.- ahí me alimentaron, cuidaron, educaron y todo eso. Cada cierto tiempo me cambiaban de lugar, supuestamente porque me portaba mal. Después de cambiarme de 4 orfanatos, llegue a uno que era para supuestos ‘chicos problemas’. Ahí conocí a mi futuro mejor amigo, se llamaba Haruma, Miura Haruma. Desde el momento que entre a ese lugar y lo vi, sabía que congeniaremos rápido. Y asi fue, no solo éramos compañeros de cuarto, sino que hacíamos todo juntos. Me conto que él estaba viviendo ahí, hasta que su hermana pudiera cuidar de los dos. Haruma había perdido a sus padres en un accidente de tránsito. Su hermana era todavía joven para cuidar de él, por eso lo dejo ahí. Después de 4 años de conocerlo, su hermana vino a recogerlo, me prometió visitarme siempre y que celebraríamos nuestros cumpleaños juntos.- era muy doloroso recordar los buenos tiempos con Haruma, fue mi único amigo de verdad. Todavía lo considero mi mejor amigo.- Todo el siguiente años estuvimos en contacto, su hermana no hacia el gran favor de sacarme y asi poder disfrutar de las salidas. Su cumpleaños, mi cumpleaños, navidad y año nuevo, las pase con ellos.- esos fueron los buenos tiempos, pero quién diría que se acabarían tan rápido. Tome un breve descanso de narrar mi historia, ahora era yo el que quería llorar. Todavía no me recuperaba del todo, extraño a mi amigo.- Después de ese año de tanta alegría, no volví a saber de él. Lo último que supe fue que había conseguido un trabajo y por eso no me veía tanto. Ese año nos fuimos distanciando, pero hubiera deseado que no. Y lo mas impactante paso hace menos de un año.- me estaba quedando sin energías, no podía continuar. Era duro, todavía no lo puedo entender, como paso? Porque él? Porque mi mejor amigo? Porque?.- Hace menos de un año me dieron la noticia de que Haruma había fallecido.- vi la expresión de Yuri, tenia la misma expresión que yo tuve cuando me contaron de que Haruma falleció.- Fui a su tumba a dejarle flores. Me volvi un chico mas rebelde desde la noticia. Nadie me toleraba. Descubrí que fue asesinado por culpa de su trabajo como transportista. En el tiempo cuando lo asesinaron fuer cuando transportaba algo ilegal. Lo atraparon y lo asesinaron sin compasión.- 

Era todo lo que tuve tenia que contar, Yuri comprendió que necesita un tiempo a solas. Se disculpo conmigo y se fue. Yo me quede en el café por un tiempo mas, recordando a mi mejor amigo, Haruma, los buenos tiempos que pase con él y con los demás. Fue duro para mi comprenderlo, sigo dolido, pero se que el siempre permanecerá en mi recuerdo y nunca me dejara solo. En tanto siga intacto en mi memoria, siempre tendré algo de él para recordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^