Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 1



Aventuras en la Meiji










-Hija estarás bien?.- decía una señora llorando por el teléfono.

-Tranquila mamá, estaré con mi tía y Yass.-

-Sé que te van a cuidar, pero todavía no puedo creer que te vayas.-

-Fue muy rápido pero, es lo mejor.-

-Tienes razón, me da pena no poder ir a despedirme en persona al aeropuerto.-

-No hay problema, igual me has llamado y seguiremos en contacto.-

-Cuídate mucho Bren …. Y lamento que sea asi.-

-Gracias mamá, nos vemos.- colgó el teléfono y tomo asiento para esperar el avión que la llevaría muy lejos de casa.


___________________ 3 meses después _________________

-estoy tan cansada!.-

-debes estarlo! Has estudiado por casi 4 semanas seguidas!.-

-lo sé! Pero ahora ya puedo descansar….-

-todavía no entiendo cómo te han aceptado en la universidad.-

-OYE! Soy muy inteligente, además … tengo beca! Eso demuestra mi inteligentud!.-

-inteli- ay dios … pero eres BAKAA!.-

-que sea divertida no me hace baka ¬¬.-

-si tu lo dices … bueno y ya sabes cómo es la uni?.-

-no ^^.-

-y después NO eres baka ¬¬ .-

-déjame ya! ¬¬.-

-al menos sabes cómo se llama? O te presentaste a la primera que encontraste?.-

-umm ….-

*----------------------------------- FLASHBACK:  ---------------------------------------*

Fue a comprar ropa nueva, saliendo de la tienda se fue directo a la estación del metro. Estaba muy cansada y cerro sus ojos un rato, anunciaron la siguiente parada, pensando que no pasaba nada, salió del metro y camino por donde supuestamente era la dirección a su casa.

-esto …. Creo que …. DONDE ESTOY?!.-

Se paro frente a un gran portón de rejas y rodeado de arboles, y lo único que pudo leer o mejor dicho logro distinguir fue la palabra ‘Universidad’.

-kowaii! Me perdí TT^TT .-

Después de estar parada cerca del portón por unos 10 minutos y tratando de calmarse. Un chico muy lindo y de pelo negro se le acerco.

-o-oye estas bien? Te veo preocupada.-

-sí, solo que me perdí TT^TT.-

-oh, qué mal. Si quieres te ayudo. A donde querías ir?.-

-A casa, pero creo que el metro me dejo en otra parte.-

-Puede ser, estamos en Chiyoda y tu casa donde esta?.-

-EHHH! CHIYODA? USOOO!!.-

-que sucede?! D: .-

-MI CASA ESTA EN MITAKA!.-

-QUE?! Esta para la otra dirección! Y como llegaste hasta aquí?.-

-Me fui a comprar a Shibuya … pero creo que … me tome otro metro jejeje.-

-Puede ser, bueno ahora tendrás que volver a tomar el metro. Espero que llegues bien, te acompañaría, pero tengo que ir a clases.-

-Esta es tu universidad? Esta genial :3 .-

-Gracias, tiene un ambiente muy bonito y a los mejores maestros. Es una gran universidad.-

-Wow, me gustaría entrar!.-

-Porque no das los exámenes? Son el mes que viene, realmente es una gran universidad, te la recomiendo.-

-Lo hare!.-

-que bien … ahora si tengo que irme, voy a llegar tarde!.-

-espera! Cual es …… tu nombre …. Bueno se fue. Ahora tengo que ir a casa!.-

*------------------- FIN DEL FLASHBACK----------------------------------*

-BAKA!. Solo porque un universitario te recomendó ese lugar no significa que apliques de frente …. Debiste a ver visto otras opciones.-

-Sí, pero esa me gusto mucho ^^.-

-el lugar o el chico?? ¬¬.-

-ambos! ^^.-

-hay Brendaa, no sé qué será de ti ….-

-me se cuidar sola, además tendré compañera de cuarto y conozco al chico ese. Sobreviviré!.-

-espero, pero recuerda …. Mi mamá me dijo que si no querías vivir allá, encontraríamos una forma de que sigas aquí y así solo te transportarías hasta allá.

-Yass tranquila, no creo que me valla tan mal. Además no estamos tal lejos, podremos llamarnos y los vendré a ver.-

-y si no vienes, me veré obligada a ir hasta tu dormitorio y amarrarte para que vengas a vernos xD.-

-y después no me tratas mal *^*.-

-sabes que es de broma, BAKAA! (: .-

-seee xD.-

__________________ 1 semana más tarde__________________

-WOW! Sugoi! El lugar es más bonito por dentro.-

Las cosas de Brendaa llegaron a su dormitorio hace unos 3 dias atrás, ella ya estaba en camino a ver su nuevo hogar.

Fue a la recepción del dormitorio y pregunto por las llaves de su cuarto y si su compañera ya estaba instalada.

-Lo siento, pero su compañera no llega dentro de una semana todavía. Tuvo un problema con el traslado.-

-QUE! Noo! Ahora estoy sola ….. bueno tendré que esperar.-

-Tome, las llaves de su cuarto, es el número 201.-

-Arigatou ^^.-

-y si tienes algún problema, no dudes en consultarme.-

-oh, lo tomare en cuenta. Igual gracias.-

Se fue directo a su nuevo cuarto y vio lo grande y espacioso que era. ´´De seguro entran como unas 4 personas’’, pensó ella.

-Bueno, este es mi nuevo hogar! YOSHH! Manos a la obra!.-

Y empezó a ordenar todas sus cosas, meter su ropa en el closet que le correspondía, guardando sus libros en su escritorio designado. Decoro todo el lado que le pertenecía de cuarto, puso muchas cosas, como fotos de familia y amigos. Posters de sus bandas favoritas y acomodo sus cosas más preciadas donde podía verlas.

Asi, para poder comenzar su nueva vida. Una vida inesperada en la Universidad de Meiji.



1 comentario:

Comenta aqui ^^