Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 10

SOY HIJO DEL AKAME





-Jin en cualquier momento llega Yuyan!.- dijo un muy alterado Kame.



-Kazu, tranquilo. No va a pasar nada, Yuyan no se va a enterar de nada.- Jin trataba de calmar a su pareja.

-lo se, pero igual. Tengo miedo que escuche lo de Pi ….-

-igual a él no tendría porque impórtale, no conoce a Pi. Por ahora solo lo sabemos, tu, yo y Pi. Y así va a hacer.- tomo asiento en la sala y veía como Kame daba vueltas en el mismo lugar nerviosamente.

-si bueno … pero todavía no entiendo como paso todo? Como nadie de nosotros se pudo dar cuenta antes.-

-así como no nos dimos cuenta de la existencia de Yuyan.- ahora Kame se quedo un momento quieto y con su vista fija en el suelo.- Yo también siento pena por Pi …. Y por todos nosotros, nos han utilizado mucho.- dicho esto, Jin dio un suspiro de pena.

-a mi no me importa que nos pueda llegar a pasar a todos nosotros, solo que ..- Kame se quedo un momento en silencio y ahora fijo su vista en Jin.- me importa lo que le pueda llegar a pasar a nuestros hijos, no quiero que pasen por lo que pasamos y menos que jueguen con sus vidas.-

-ellos tiene el derecho a elegir con quien permanecer de por vida. No como nosotros, pero Yuyan es el único, se podría decir, que sobrevivió a todo.-

-tienes razón, pero todavía creo que fue mala idea venir. Jun podría quitarnos a Yuyan.- Kame estaba a punto de llorar con eso último. Pero Jin se apresuro en darle un cálido abrazo y besarle la frente.

-es poco probable ahora, Tackey me comento que el hijo de Jun estaba muy enfermo y no podía salir de la casa. Por eso Tsubasa no ha vuelto, tuvo que tomar el puesto de Jun, mientras que ese está cuidando de su hijo.-

-pobre de Jun. Sería un golpe fuerte perder a dos de sus seres queridos y a los únicos que en verdad a amado. Ojala no sea nada grave lo que le pasa a su hijo.-

-dicen que no, pero todo comenzó con cansancio y luego fue perdiendo energías. Creen que no es nada serio, porque lo mismo le paso a Yuri en un momento, y vez que ahora está bien? Debe ser que al pobre chico le han hecho muchas de esas cansadas pruebas físicas. Nee, te acuerdas Kazu?.-

-si, las pruebas físicas eran las peores …. Aunque a mi no me gustaban las medicas. Esas si eran terribles!.-

-también esas, ahora estas mejor no? Tienes que estar calmado, no queremos que nadie se entere de eso.-

---
Ya es de noche y recién llego a mi casa, me tomo un poco de tiempo llegar. ESTOY CANSADO! Quiero comer, bañarme e irme a dormir. Pediré que me den una bicicleta o algo con que transportarme, en verdad me canso mucho. Voy a morir de fatiga! Pero porque?! creo que tener al enano conmigo consume todas mis energías, eso es malo …

Cuando estaba entrando a mi casa escuche algo que llamo mi atención.

-también esas, ahora estas mejor no? Tienes que estar calmado, no queremos que nadie se entere de eso.- AJA! Enterarse de que? Eso ultimo se lo decía Jin a Kame. Pero de que estarán hablando, de verdad que actúan raro desde que llegamos a este lugar.

-que cosa ocultan ahora ¬¬ ?.- le pregunte a mis, ahora, dos sorprendidos padres.

-YUYAN!.- Kame grito al oírme.- hace cuanto estas ahí?.-

-desde hace unos 10 segundos. Porque? ahora de que quieren que no me entere? ¬¬.- mis padres son malos conmigo. No me dicen nada! Me voy a sublevar contra ellos >:D

-de nada Yuyan, porque piensas eso? Esto … Kame la cena ya está?.- dijo muy nervioso mi papá.

-ah, sí ya está. Quien tiene hambre? ^^° .- ahora todos nos dirigimos al comedor. No tenía ganas de seguir ‘peleando’ con mis padres, así que como buen hijo que trato de ser. Solo los seguí al comedor e ignore lo que paso hace un rato.

Ya todos empezamos a comer, si que tenía hambre. Repetí como unas 3 veces! Me voy a volver obeso D: Y con lo cansado que siempre estoy, es probable que no me disponga a hacer ejercicios. 

-y Yuyan, que has hecho hoy? Saliste con Yuri?.- me pregunto Jin, mientras que Kame no paraba de fijar su vista en mi. Me da cosa, que me mire tanto O.o

-si algo así, nos encontramos y bueno, me presento a sus ’amigos’.- lo único que pude decir. Tampoco es como si le fuera a decir a mis padres: ‘saben, soy novio de Yuri y lo estoy ayudando a sacarle celos a otro chico’. Como si mis padres quisieran escuchar eso. Lo que no a dejado de fastidiarme, es la mirada de mamá, es como si tratara de descifrar algo.

-ya veo, que bueno. Ahora tendrás mas amigos y quienes eran?.-

-uno se llama Nakajima Yuto y bueno el otro era algo de Yamada …- al decir lo último, Kame se atoro con lo que estaba comiendo. Pero trato de fingir que nada paso.

-que bueno, espero verlos algún dia …- me decía papá con un tono medio inseguro, como si no estuviera muy convencido con la idea de ver a mis nuevos supuestos ‘amigos’.

-claro, en algún momento los traeré a casa ….- PFF! Ni aunque me paguen, voy a traer a Yuri y a sus amigos a mi casa, me pregunto que pensaran si se enteran que tengo dos hombres como padres. Y que pasara cuando el chico ese Yamada se entere que Yuri también tiene una familia como la mía, igual pienso que ya sabe. Si eran amigos desde pequeños, pero el chico ese Yuto, no creo que sepa de nuestras familias. Mejor no le digo de la mía en un buen tiempo, al menos, hasta terminar con la farsa o cuando lo conozca mejor.

-ah! Verdad Yuyan, en esta semana vamos a visitar a uno de nuestros amigos. Él está muy ansioso por conocerte, además tiene un hijo, puede que se lleven bien.- ok … conocer más gente, mi actividad favorita (?). Me he vuelto tan sociable, no se puede evitar. TODOS caen por mi carisma y simpatía. Ojala que el hijo de este amigo de mis papás no sea también ‘normalito’. Si no, tendría miedo a que ese también callera por mi belleza externa e interna, ya suficiente tengo con Yuri. Agregar a otro en mi lista de admiradores NO es una opción, si continuo así, podre convertirme en musulmán ._.

-TAKAKI YUYA FUISTE BESADO VERDAD?!.- grito señalándome mamá de un momento a otro. NO SOLO MATANDOME DE UN SUSTO, sino que también sorprendió a Jin. Mamá tenía una expresión de sorpresa y podía ver un poco de miedo en sus ojos. Y solo me puse a pensar, COMO F*CK SABE QUE FUI BESADO? OH DIOS! LAS COSAS QUE ME PASAN CADA BENDITO DIA! HARUMA AYUDAME! D:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^