Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 7

SOY HIJO DEL AKAME





Ayer me deprimí mucho recordando a Haruma, pero lo hice solo para que Yuri no se sintiese tan mal. ESTO ME GANO POR SER AMISTOSO ¬¬.


Que hora es? No lo se, pero es mas de mediodía. Mamá entra a mi cuarto cada hora para ver como estoy, piensa que estoy enfermo o algo. Pero nada de eso, solo un poco cansado y deprimido. En cambio papá se fue a ‘trabajar’, lo digo así, porque la verdad no se en que trabaja. Sin embargo, hasta ahora me ha llamado como 3 veces, preguntándome si ya estaba mejor o si quería algo. 



Como termine asi? Quien diría que yo tendria dos padres hombres ,y quien sabe si es mejor tener una familia conformada por una mujer y hombre, en vez de dos hombres. Si ahora me preguntaran, que tipo de familia prefiero. Yo elegiría tenerlos a ellos, a Kazuya y a Jin como padres.



-aww Yuyan, que dulce eres.-



-KAMENASHI ME HAS ASUSTADO!.- recapacite un minuto y volvi a tranquilizarme.- bueno no importa, ya me voy acostumbrando …. Pero puedes dejarme tranquilo por ahora mamá?.- dije esto y me escondí entre las sabanas.



-pero yuyan, es un dia muy soleado, deberías salir.- mamá empezó a destaparme, pero fue inútil, yo seguía tirado en mi cama sin ganas de hacer nada.- se que estas deprimido por Miura, pero ahora puedes tener mas amigos.-



Espera que acaba de decir? ACABA DE DECIR MIURA? Como es posible? Yo nunca le he contado a nadie mas que a Yuri sobre Haruma, como es que mamá sabe? Yuri le habrá dicho? No, no lo creo posible …. O si?



-Mamá tu ….. como sabes de Haruma?.- me quede un poco asustado ante tal hecho, como mamá sabia de mi difunto mejor amigo?



-esto … bueno …. Lo escuche en tus sueños!.- dijo apresuradamente mamá, y como si fuera de familia. Se escapo muy ingeniosamente.- oh, tengo que apagar la cocina!.- y salió lo mas rápido que pudo.



-tsk, porque siento que algo no anda bien?.- cada vez, me siento mas inseguro y siento que algo malo va a pasar. Desde que vine aquí siento un poco de temor de algo, pero no se de que y también me he sentido mas cansado, porque? diría cambio de horario, pero no es como si me hubiera mudado a América.



-ah, casi lo olvido.- otra vez Kame entro a mi cuarto.- Yuri vino hace un rato, pero estabas durmiendo. Le dije que venga mas tarde … pero dijo que no importa, que vendría otro dia.- y como vino, se fue. Ósea rápido y sin dejarme hablar o algo. Kame desconsiderado ¬¬.



Así que el enano vino, interesante. Sera que quería ejecutar su plan hoy dia? Dejare de ser perezoso e ire con él. No importa que no haya comido nada y este muy cansado. Tampoco importa que no me haya bañado, igual siempre huelo rico, mi olor natural es el mejor >:D.



Me vestí lo mas casual que pude, y con lo primero que encontré tirado en el piso. Ni siquiera me peine, solo me lave la boca y la cara. Sali torpemente de mi cuarto y milagrosamente no me mate en las escaleras. Ya en la puerta me despedí de Kame y salí rápidamente de la casa, sin que mamá pudiera decir algo. AHORA QUIEN NO HABLA! JOJOJO~



Infería que el enano estaría en el café de ayer, pero inferí mal. Lo encontré escondido atrás de un árbol, como típica buena persona que soy, me acerque sigilosamente hacia él y me acomode a su costado, sin que este notase mi presencia y ya sabrán el resto.



-que estás haciendo~ ?.- le susurre



-WUAAAAAAAAAAAAAA! .- vi como se iba para atrás asustado, yo solo me empece a reír de su reacción.- BAKAKI ME ASUSTASTE!.-



-ese era el punto, me la debías. Bueno de todas maneras, que haces?.-



-solo … dando un paseo?.-



-no me convences. Se me hace que estabas buscando nueces para comer no?.- mi actividad favorita es fastidiar a este enano. Pero también me tengo que cuidar de él, puede ser muy peligroso a veces.



-ja-ja que gracioso ¬¬ . Te digo la verdad? Estaba buscando tu cerebro, porque creo que el día que te asuste se te debió caer por alguna parte, y como me das pena, quise encontrarlo ^^.- y otra vez la ardilla a la defensiva metiéndose con mi bello ser y mi cerebro. Aunque yo también lo molesto …. Pero eso es otra cosa.



-me vas a decir si o no?.- Yuri solo fijo su vista en lo que estaba viendo hace un rato, yo también mire hacia allí. Pude distinguir a dos chicos, por no decir niños. SI! Para mi todos son niños. Aunque no quiera admitirlo, los dos chicos eran muy simpáticos? …. PERO NO TANTO COMO YO! Uno de ellos estaba comiendo, mientras que el otro parecía estar hablando muy alegremente con el otro. Parecían muy buenos amigos, me recuerda a mi y a Haruma …… MALDICION! Me voy a poner sentimental de nuevo. Este lugar creo que me vuelve más sensible?



-él que esta comiendo es mi mejo .... ex-mejor amigo, y el otro es la persona que mas desprecio ahora.- Yuri dijo lo ultimo muy molesto, se notaba que estaba dolido y enojado con el chico ese. Yo también lo hubiera estado si algo asi me pasara. Y si yo fuera el chico que Yuri tanto odia, temería por mi vida, ahora yo rezo por la vida de este ._.



-así que es eso. Bueno cuando quieres que empecemos con tu plan malévolo?.-



-que te parece si empezamos ahora?.- vi como se le formaba una sonrisa malévola que me dio escalofríos. Y no tuve mas opción que asentir.- tu solo sígueme la corriente y trata no de hablar mucho, porque se que eres un baka y lo podrías arruinar.-



-HEY! Mira que te estoy ayudando! Además yo me tomo mis papeles muy enserio.- lo ultimo fue algo muy al azar, solo había actuado dos veces en mi vida. Y una fue para salvar mi vida, pero esa es otra historia ;D



-si si como digas, ahora vamos.-



Empezamos a caminar, Yuri me indico que pasáramos por donde están y que nos sentáramos en la banca más cercana a ellos. Yo solo seguía las ordenes de Yuri, desde cuando me volví tan obediente? Si fuera el de antes, estaría insultando al enano e ignoraría los favores que me pide. Pero por algún motivo X de la vida, algo en mi cambio. Desde cuando? No lo se, creo que desde que Kame y Jin me recogieron. Puede ser.



Ya estábamos situados muy cerca de estos dos, cuando él que estaba comiendo hace rato empezó a mirarme muy raro. El enano vio eso, y me empezó a mirar feo.



-porque te mira tanto?.- me dijo susurrando



-no lo se, pero me siento acosado. Pero al menos tenemos su atención. Que hacemos ahora?.-



-umm pon tu brazo alrededor mio.- antes de que pudiera objetar algo, Yuri tomo mi brazo y la situó alrededor de su hombro y apoyo su cabeza en mi pecho. DIOS QUE ES ESTO! Le estoy siendo infiel al chico de la otra ves, aunque este ignore mi existencia. PERO IGUAL!



-CHINEN!.- se pudo escuchar la voz frustrada de uno de los chicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^