Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 4

SOY HIJO DEL AKAME





Ya hace más de una semana que me he mudado aquí con mi familia, y hace más de una semana que no veo a Yuri. Desde que me siguió hasta mi casa no lo he visto, incluso, aunque ni yo me lo crea, lo empecé a buscar. Pero no tuve exito, cada vez mas pienso que en este lugar hay algo raro, no solo siento que Yuri no me quiere ver. Si no que, todos aquí me evitan, se siente muy raro. 



La vez pasada Kamenashi me pidió ir a comprar verduras para el almuerzo, y cuando estaba en caja, el señor se asusto al verme y prácticamente me empujo a la salida. NISIQUIERA ME DEJO PAGAR!. Cuando paso al costado de las señoras de la cuadra, las saludo y ellas solo se quedan calladas. Y cuando estoy relativamente lejos, ellas empiezan a murmuran. Pensaran que no me doy cuenta, pero YO me doy cuenta de TODO.


-tsk … este lugar si que es muy raro.-

También me he dado cuenta que este lugar es muy pequeño y muy alejado de todo contacto con la ciudad, parece una pequeña villa. Mi casa esta localizada en el centro de esta supuesta villa. Akanishi me dice que no me aleje mucho del centro, dice que si me voy por las afueras, la parte que da a las montañas, hay un bosque y pueden atacarme los animales. Otra MENTIRA DE AKANISHI, es que me creen id*ota o que?. Yo se que en este lugar no pueden haber animales ………… o si ._. ?

Pero como YO, el GRAN Takaki Yuya, soy un hijo obediente. NO voy a ir a las afueras ^^. Solo voy a PASAR por las afueras. Eso tiene mas sentido no :D ? (BAKAKI)

Me dirigí al límite de las ciudad y donde ya podía ver el amplio color verde del bosque. Explorar el lugar es algo que puedo hacer por ahora no?. Con mucho cuidado paso por el bosque, me adentre un poco y pude ver como había una reja blanca.

-que f*ck …… por que hay una reja en medio del bosque? D: - no entendía la lógica de poner una reja en medio del bosque, es que acaso no quería dejar pasar a nadie o no querían que los ‘supuestos’ animales entren. Me acerque más a la reja y puede notar que había una placa en ella. Decía ‘Familia Imai’ O.o . Que irónico que una familia que tenga el kanji de ‘ciudad’ no viva en ella xD. 

A mi me gusta mucho la acción y la adrenalina >:D. Así que me salte la reja y me adentre a la casa de esta familia. El patio no era tan grande, las rejas estaban a unos 5 metros de la entrada. La casa era de un color crema con dos pisos, la puerta era de madera. Me fui acercando a una ventana y pude ver dos figuras, una de ellas me resultaba muy familiar. La ventana estaba entre abierta y podía escuchar de estos dos …… ESPERA UN SEGUNDO! Esa … ESA ES LA VOZ DE AKANISHI!. Él primero que me dice que no me valla por el bosque y el primero que lo hace. Porque siempre son así ¬¬.

-QUE HACES AQUÍ!.- me exalte mucho con ese grito, tanta fue mi sorpresa que termine apoyándome en la ventana y haciendo que esta se habrá, tanto asi que yo cai dentro. Es lógicamente posible? Bueno la ventana era muy baja y larga, un ladrón podría entrar con facilidad, porque yo no?.

La situación se volvió MUY incómoda, tenia al frente a mi papá y la persona, dedusco, dueña de la casa. Y aparte a la ardilla histérica al otro lado de la ventana. Si, el fue quien me asusto, de nuevo ¬¬.

-Yuyan … q-que haces aquí? – Akanishi parecía muy nervioso, será porque estoy apunto de descubrir algo? O porque no le dijo nada a Kame de que iba a salir? Mamá es muy posesivo con sus cosas ._.

-Yo …- no se me ocurrió ninguna escusa, que le iba a decir. ‘Papá no es lo que piensas, solo vine a explorar’. No podría decirle eso, seria haberlo desobedecido y lo que menos quiero es un castigo D:

-TE PREGUNTE QUE HACIAS AQUÍ!- ahora la ardilla había entrado a gritarme y no me ayudaba mucho con esta situación, me incorpore lo mas rápido que pude y estaba a punto de decirse lo primero que se me viniera a la mente, pero la voz del tercero me interrumpió. Y ME SALVO DE DECIR UNA TONTERIA. (BAKAKI x2)

-ah! Este debe ser Yuya, verdad Jin?- decía muy calmado y sonriente el extraño.- Me alegro en conocerlo al fin. En verdad es tu hijo Jin, es muy parecido.- este se acerco a mi y empezó a verme fijamente, me sentí acosado ._. –Yuri, tu ya lo conocías?-

-desgraciadamente si, pero ….. YA NO MAS! ME LARGO A MI CUARTO.- Yuri estaba muy enojado, quisiera saber por qué. El extraño le iba a decir algo, pero Yuri interrumpió diciendo. –DEJAME TRANQUILO MAMÁ!-

Espera escuche bien? LE DIJO MAMÁ A ESTE HOMBRE? H-O-M-B-R-E? M-A-M-Á?
QUE DEMONIOS SUCEDE AQUÍ, NO ME DIGAN QUE ….

-si Yuyan, Takizawa es ‘mamá’ de Yuri.- como Akanishi podía estar tan tranquilo diciendo eso. ESQUE ACASO LE PARECE NORMAL? OTRA FAMILIA COMO LA MIA? Este lugar si es raro …..

-Disculpa a Yuri, él está un poco molesto. No acepta el hecho de que tus padres hayan vuelto y mas que vengan con un hijo.- Y AL ENANO QUE DEMONIOS LE SUCEDE? PORQUE DEBERIA IMPORTALE QUE MIS PADRES VUELVAN? Y MAS QUE ME HALLAN TENIDO?. –Lo siento no me he presentado correctamente, yo soy Takizawa Hideaki pero puedes llamarme Tackey. Soy la ‘mamá’ de Yuri y viejo amigo de tus padres.- dijo todo muy sonriente, pero la parte de ‘mamá’ lo dijo muy avergonzado. Al menos este tiene sentido común, no como Kamenashi que le encanta que le diga mamá ¬¬

-CON QUE HABLANDO MAL DE TU MAMÁ NO?.- UNIVERSO TE ODIO! DE DONDE SALIO LA BRUJA? 

-A QUIEN LLAMAS BRUJA!!- mamá me tomo de los cachetes y empezó a estirármelos. DOLOR era lo que sentía, aunque no lo pareciera, mamá era mas fuerte que yo. DIOS AYUDA!

-Kazu, deja a Yuyan tranquilo. Si le agrandas los cachetes, tendrás que cocinar mas.- solo por salvar mis cachetes ignorare el comentario de papá ¬¬. Mamá me soltó los cachetes y fue al sofá a sentarse haciendo pucheros.

-Ahora Yuyan, me diras que hacias aquí. TE EXPLIQUE CLARAMENTE, QUE NO TE ACERCARAS AL BOSQUE.- 

P-papá ahora si estaba molesto, era la primera ves que lo veía molesto. Papá da miedo cuando esta enojado TT.TT 
Si haci es papá enojado, y según él, Kame es un demonio cuando se enoja, NO LO QUIERO VER ENOJADO. 

-esque …. Bueno yo …. Es una historia graciosa la verdad jejeje.- que hago? QUE HAGO?. Si le digo la verdad, me mata. Y si no le digo nada, me mata igual!

-Es culpa mía.- todos volteamos a ver al enano que acababa de entrar a la conversación.- Sali a comprar hace un rato y lo vi en la calle, lo ignore completamente. Pero al parecer, me siguió a casa.- CHINEN TE DEBO UNA! Quien diría que la ardilla, que hace rato me grito, ahora me esta ayudando. Sera que ya no esta enojado? Bueno no tenia razón para que estarlo. Tackey estaba a punto de decir algo, pero otra vez Yuri interrumpió.

-Bakaki sígueme.- para salvarme del sermón de mis padres, pero mas de Jin. Solo me digne a seguirlo. Nos dirigimos a la puerta principal de la casa. Estábamos a unos 2 metros de llegar a las rejas.

-Gr-gracias por ayudarme, yo te debo una.- no quería admitirlo, pero el enano me había ayudado. Así que le debía una.

-ESO ES MAS QUE OVIO!.- Rayos! Que bipolar es este. Es que yo atraigo raros o que? ¬¬

-Bueno …. Ahora mejor yo me voy.- que sutileza la mía para escapar de este enano. Pero como siempre YO TENGO MALA SUERTE. El enano me tomo por la muñeca y no dejo que me soltara.

-Todavía no te dije que es lo que quiero.- el esbozo una sonrisa de oreja a oreja, seguido de una risita, que era muy similar a la de mamá, y como de costumbre. Me dejo con piel de gallina y ruego, DIOS SALVAME DE ESTO! EN LOS PROBLEMAS QUE ME METO! UNIVERSO TE ODIO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^