Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 8

SOY HIJO DEL AKAME





-CHINEN!.- se pudo escuchar la voz frustrada de uno de los chicos.



Volteamos a ver de quien se trataba, vino del chico que estaba comiendo. Se le podía ver la cara molesta, hasta que el otro lo interrumpió.

-Ryosuke!.- le dijo, ese solo cambio de cara de molesto a una de confusión y se tapo la cara. Es que acaso se le salió inconscientemente?

-Lo siento …. Yuto.- dijo casi para si mismo, pero igual como el parque estaba muy tranquilo se le pudo escuchar. El supuesto chico llamado Yuto ahora nos estaba mirando. Nos dio una sonrisa y empezó a hablar. Como puede actuar como si nada hubiera pasado? TODOS AQUÍ TIENEN PROBLEMAS BIPOLARES D:

-hola Yuri, cuánto tiempo no? Como has estado?.- este también es un chico muy sonriente.

-h-hola Yuto.- dijo nerviosamente Yuri.- he estado muy ocupado con los talleres y demás.-

-ya veo, pero nos alegra verte. Verdad Ryosuke?.- el otro solo asintió muy tímidamente, tratando de no hacer contacto visual con ninguno de nosotros. Ahora volvió su vista a mi.- y él es amigo tuyo?.-

-bueno él es ….- la ardilla se veía muy nervioso como para contestar, le daré una pequeña ayuda.

-yo soy Takaki Yuya y me mude aquí hace poco.- tome una pausa para ver a Yuri, él estaba muy tranquilo, que raro ….- al principio fue difícil estar aquí, pero cuando Yuri apareció en mi vida todo cambio. Me sentí de lo más feliz.- PUAJ! Eso salió de mi boca? QUE CURSI! Ahora el enano estaba sonriendo y más animado. El chico Yuto parecía confundido y el otro tenía una cara de horror.

-ya veo …. Es bueno que hallas encontrado a alguien como Takaki, Yuri. Se nota que es un buen chico.- de pronto el teléfono de ese chico Yuto empezó a sonar. Empezó una conversación tranquila y luego se altero un poco. El chico Ryosuke nos miraba indirectamente, pero cada vez que su mirada y la mía chocaban, este miraba a otro lado rápidamente.- UGH es tan pesado! Todavía no entiendo porque papá será un baka.- se dirigió a Ryosuke y le dijo.- lo siento, me tengo que ir. Mañana nos veremos ne?.- el chico ese, solo asintió y ahora Yuto nos dijo.- Ojala encontrarnos pronto, me gustaría conocer mas a Takaki. Bueno mejor me voy ahora, si no papá me mata. Adios!.- se fue alejando de poco a poco, hasta que volteo y me grito.- Por cierto, yo soy Nakajima Yuto, un placer conocerte Takaki!.- y se despidió con la mano.

Claro …. Que paso? Conoci a un chico llamado Nakajima Yuto y era un poco raro. Ahora estoy parado como tonto al costado de Yuri que parece una estatua y el otro chico no nos ha hablado en todo el rato, además de creerse también estatua. Yo hago un mal trio aquí …. Sería mejor dejarlos solos? Si eso hare. OH! Mira helados! YO QUIERO!

-ahí venden helados. Iré a comprar, espérenme aquí.- soy bueno para escapar, creo que me convertiré en escapista. Es una profesión no? Si no, yo la creare 8D

Antes de alejarme le susurre a Yuri: ‘Buena suerte’, él se quedo sorprendido. Me grito: ‘BABAKI’, pero antes de poder sujetarme o algo, yo me fui rápidamente. Soy una buena persona, ahora Yuri podrá decirle algo a su amigo ese, el maleducado, que no sabe presentarse ni hablar ¬¬

*--*--*--*--*--*--*--*

-tu y Takaki son muy unidos no?.- me empezó a hablar Yamada. Como extrañaba su voz. Qué bueno que fuera él quien rompiera el hielo, porque yo estoy muy nervioso. Nunca pensé que le volvería a hablar sin que Yuto estuviera presente.

-algo, pero no tanto como tú y Yuto.- vi su cara, se puso un poco triste al oírme decir eso. Lo siento Yamada.

-si, me ha ayudado mucho. Yo también a él, pero cuando su mejor amigo vuelva. Yo voy a pasar a segundo plano.-

-lamento eso, pero sabes que …… yo ….-

-que siempre vas a estar ahí para mi.- todavía se acuerda. Siempre le decía eso, y el me decía lo mismo. Me acuerdo de cómo nos distanciamos y pasamos a ser simples conocidos. Extraño estar a su lado, lo extraño mucho.

-sabes que haría lo que fuera por ti.-

-entonces …- Yamada se fue acercando y puso su mano en mi mejilla.- aléjate de Takaki y vuelve a mi lado.- eso no me lo esperaba, tampoco que se fuera acercando peligrosamente a mis labios. Hasta cumplir su cometido, darme un beso.- te extraño tanto, Yuri ….-

*--*--*--*--*--*--*--*

-eso de seguro a pasado. Ahora deben estar reconciliados y contentos. Y ya no fingiré ser el acompañante del enano. Aunque todavía no entiendo ….. PORQUE TUVE QUE PENSAR EN ESA ESCENA! No creo que ese chico halla besado a Yuri … no lo creo.- en mi mente pura, había imaginado toda una reconciliación entre el enano y Yamada, pero porque termino en beso? DIOS! Mi mente cada vez esta mas atrofiada. 

-TAKAKI!.- escuche desde lo lejos, era la voz de Yuri llamándome desesperadamente. Solo tire lo que me quedaba de helado y fui corriendo hacia él. Lo encontré molesto y también al chico ese.

-que sucede? Te paso algo?.- dije agitado, he hecho mas ejercicio estos días, que en toda mi vida antes de venir aquí. Ese puede ser otro factor para mi agotamiento, aunque tampoco me he corrido kilómetros o algo así.

-VES! SI NO LE IMPORTARA NO VENDRIA TAN RAPIDO! EN TU CARA YAMADA!.-

-ASI? PERO ESO NO ME DICE NADA, SI YUTO NO ESTUVIERA OCUPADO ÉL TAMBIEN VENDRIA.-

HA? Que sucede? No se supone que estarían felices de la vida por reconciliarse? Porque se están gritando. NO ENTIENDO NADA! Los chicos de ahora están cada vez mas locos ¬¬

-esto ….- quería decir algo, pero los dos me dieron una cara de ‘cállate’.

-ACASO QUIERES QUE TE LO DEMUESTRE?.- se nota que el enano no quería perder contra Yamada. Que es lo que habrá pasado en todo el tiempo que no estuve.

-A VER CHINEN! Sorpréndeme!.- Yamada le dio una cara burlona, para provocar al enano. Y este al parecer cayó en su trampa.

-OBSERVA!.- el enano me tomo de los hombros y me agacho un poco, el también elevándose un poco. Me tomo de la cara y se me fue acercando. Pude sentir como sus labios estaban sobre los míos. Esto es un beso, mi primer beso con UN CHICO! Y FUE CON CHINEN!

Todo había sucedido tan rápido, como fue que no lo detuve. Como no reaccione en ese momento? COMO NO PUDE DETENER EL BESO QUE EL ENANO ME DIO! COMO ME PASAN ESTAS COSAS? QUE DEMONIOS VA A PASAR AHORA!? DIOS SALVAME!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^