Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 9

SOY HIJO DEL AKAME





Enojo, depresión, decepción, frustración, negación ….. SON UNAS DE LAS MUCHAS PALABRAS QUE ME DESCRIBEN AHORA!



EL MALDITO ENANO ME ACABA DE DAR MI PRIMER BESO YAOI! CONTRA MI PROPIA VOLUNTAD! PORQUE A MI? QUIEN LE DIO PERMISO DE HACER LO QUE HISO? PORQUE SIEMPRE ME UTILIZAN PARA COSAS COMO ESTA!

ESTOY MAS QUE ENOJADO AHORA! YO NO QUERIA QUE ESTO FUERA ASI! YO TODAVIA TENGO LA ESPERANZA DE CONOCER AL OTRO CHICO Y PODER ESTAR CON EL! PERO NO! EL MALDITO ENANO ME ROBO EL BESO QUE LE HUBIERA PERTENECIDO AL OTRO CHICO! DEMONIOS CHINEN TE VOY A MATAR!

-UGH! ME LARGO DE AQUÍ!.- grito el chico Yamada mientras se alejaba rápidamente, prácticamente estaba corriendo. Y cuando ese desapareció entre las calles, CHINEN AL FIN DE DIGNO A SOLTARME!

-ese id*ota de Yamada, como se atreve a retarme.- dijo Chinen mientras se cruzaba de brazos con cara de fastidio. SE SUPONO QUE YO ESTE FASTIDIADO, NO ÉL!.- de seguro ahora esta molesto, se le pasara en un rato. Pero no se va a quedar así.- ahora voltio a verme.- oii, estoy cansado. Me voy a casa, nos vemos en otro dia.- BIPOLAR DE $#!%! AHORA ME TOCA RECLAMARTE ALGO!

-ENANO! A DONDE MIERCOLES CREES QUE VAS!.- no podía contener la ira que tenia dentro, el enano me había besado enfrente de su supuesto ‘amor’ y en pleno lugar público.

-que quieres bakaki, que sea rápido.- todavía tiene el descaro de hablarme así, ahora si voy a extinguir a esta ardilla.

-PORQUE ME BESASTE? ESO NO ERA PARTE DEL PLAN! QUE TE SUCEDE.-

-Calmate! Fue solo un beso, no significa nada, además él me provoco.-

-SE NOTA! PERO TE DEJE EN CLARO QUE NADA DE ESE TIPO DE COSAS!.-

-bien que te gusto. Pero olvídalo como dije fue SOLO un beso sin significado. Y DEJA DE GRITAR!.-

-ya no voy a seguir con esto! Dije que te ayudaría, pero se ve que voy a sacar cosas malas si estoy haciendo este tipo de favores para ti!.- como voy a poder vivir tranquilamente, si Chinen me mete en situaciones que yo trato de evitar. Estaba tan enojado que solo me dispuse en ir a casa y encerrarme en mi cuarto por lo que me queda de vida. Pero cuando ya me estaba alejando del enano, este dijo algo que llamo mi atención.

-Si quieres te ayudo a encontrarlo.- espera! ‘encontrarlo’ sería lo que estoy pensando? Sería posible? Habría una mínima posibilidad que Chinen conociera al chico que roba mis sueños?

-de que hablas?.- 

-se que estas buscando a un chico. Te puedo ayudar con eso.- ahora eso si llamo mi atención mas que nunca, me acerque rápidamente a Chinen y lo tome por los hombros y sacudiéndolo un poco.

-es enserio? Como sabes de él? .- curiosamente mi corazón empezó a latir más aprisa, será por que tengo muchas ganas de saber de ese chico que todavía no conozco?

-SUELTAME!.- ante tal petición, lo hice.- no te emociones tanto, dije que PUEDO ayudarte a encontrarlo, no que VOY a hacerlo.- solo vi como se le formaba una sonrisa en el rostro, y ya me imagino que es lo que quiere ….

-así que es eso …. Apuesto a que quieres que continúe fingiendo que entre tú y yo hay algo. Y a cambio de eso tú me prestaras tu mente malévola y ‘superior’ para poder encontrar al chico ese.-

-exacto! Veo que no eres tan baka como pensé.- que gracioso ¬¬ , pero …. Esto podría hacerme bien. Si Chinen es tan bueno como dice. Entonces podre encontrar al chico ese. Sé que más tarde me voy a arrepentir de mi decisión. U.U

-esta bien, continuare ayudándote. Pero .. como sabias que yo estoy buscando a alguien?.-

-como te dije antes, ERES HIJO DEL AKAME, era obvio que tenias esos gustos. Además de que una vez que fui a tu casa te encontré dormido y no parabas de decir cosas como ‘tengo que encontrarte’, ‘toca mas el piano’ y cosas asi.- 

-ahh ya veo …. ESPERA UN SEGUNDO! Acabas de decir que fuiste a mi casa …. Fue hoy dia?.-

-para serte sincero. Hoy día fue la cuarta vez que voy a tu casa.- QUE MIEDO! EL ENANO ME A STALKEADO! Ojala no me haya visto después de tomar una ducha o cambiándome. Mi hermoso cuerpo es un templo sagrado que no debe ser visto por ningún ser humano D:

-EHH!! Porque? es que quieres dejarme traumado o qué? .-

-quería saber más de ti, me pareces muy interesante. Además de que te ves adorable cuando duermes ^^.- ok …. VIVIENDO ENTRE ‘NORMALES’ COMO NO ME VOY A VOLVER ‘NORMAL’?

-Chinen me das miedo. Pero bueno, si me ayudar a encontrar a ese chico te estaría muy agradecido. PERO! Ya después de eso no habrá deuda o algo.-

-trato hecho Takaki.- el enano y yo cerramos el trato con un apretón de manos.- pero desde ahora te advierto algo.- 

-DAME UN DESCANSO!.- ahora que me dirá. Estoy seguro que MUY PRONTO me voy a arrepentir por esta decisión. TODO LO QUE HAGO POR EL CHICO ESE!

-solo te dejo esto en claro y te advierto. TE PROHIBO enamorarte de mi.- JA! Como si YO me enamoraría de alguien como el enano. Es más que obvio que no podría tener a alguien como él a mi lado, siento un poco de pena por el chico ese, Yamada. Que teniendo a alguien como Yuri a su lado, podría ser muy peligroso. Lo conozco desde hace poco y me da miedo tener a Yuri de enemigo ._.

-JAJAJA! Por favor! No me hagas reír Chinen. Como si yo fuera a caer por alguien como tú.- me acerque un poco al enano y le acaricie la cabeza.- seria mas probable que tu enamoraras de mi, al final de todo esto. No te culpare. Pero solo digo …..- ahora YO estaba mas que avergonzado y comencé a caminar. Sabía que tanto Yuri como yo estábamos muy sorprendidos por lo que acababa de decir. Quise que en ese momento la tierra se abriera y me tragara, pero eso no pasa en la vida real.

-TAKAKI ERES UN ID*OTA!.- pude escuchar cómo me gritaba Yuri. Pero no voltie en ningún momento, solo seguí caminando rumbo a mi casa. A repasar lo que paso hoy y como pude decir lo que le dije a Chinen. YO NO SOY ASI DE LANZADO Y MENOS CON UN CHICO! QUE ME PASA! es como si mi parte ‘normal’ hubiera despertado desde que llegue aquí, es eso posible? Me quedare con la teoría que el aire tiene algo que me afecta o podría ser ese parque …. TENDRE QUE ALEJARME DE ESE LUGAR!

Ahora solo me queda esperar que es lo que el futuro tiene para mi, y también si podre encontrar al chico que tanto deseo tener ahora. No importa que siga estando bajo el control de Chinen, con tal de encontrar al chico ese, haría lo que fuera …. PERO NI LOCO ME QUEDARIA CON ESTA FARSA DE SER EL ACOMPAÑANTE DE CHINEN PARA SIEMPRE! Quien sabe hasta cuándo va a durar esto, Y TAMPOCO ACEPTARE CASARME CON CHINEN, SI LA FARSA DURA VARIOS AÑOS!

Haruma, amigo mío, ayúdame a superar lo que el futuro tiene escrito para mí. DAME FUERZAS PARA CONTINUAR CON ESTA VIDA DE LOCOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^