Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 17


SOY HIJO DEL AKAME




Ahora estoy sentado en mi nueva cama, ignorando el aura maligna y llena de odio que proviene de la cama de al lado. Y no solo eso, también ignoro a la persona que desprende esa aura. Pero como esta situación es incómoda, decidí romper el hielo.



-Si tienes algo que decirme, DIMELO A LA CARA!.- le dije yo.


-No hay nada que decir Takaki, solo estoy haciendo mi tarea.- decía mi compañero mientras trabajaba con su laptop.

-Como digas, pero si sigues desprendiendo el mismo aura de ahora. Juro que tu tarea va a ser en lo último que te vas a preocupar.- si, se nota que estoy muy irritado con toda la nueva situación por la que estoy pasando. 

-Si vas a estar con ese mal humor, porque mejor no te duermes y me dejas continuar con mi trabajo.- me dijo. MALDITO ENANO! JURO, que voy a terminar rompiéndole la cara, si! Tengo un problema con romperle la cara a todo el mundo ahora ¬¬.

-No entiendo cómo le puedes gustar ….- susurre, pero al parecer el otro me escucho.

-Te refieres a Y-Yuto?.- esa respuesta no me la esperaba y menos que lo digiera inseguro, pero bueno, Yuto era su novio ahora. Y no le podía decir que Chinen estaba enamorado de él, pero supongo que él podría saberlo.

-Claro .... eres tan poco amigable y no eres de muchas palabras.- 

-Que no quiera hablarte A TI! No significa que no sea amigable con los demás.- SI SERA! Su actitud cortante me está llegando de verdad.

-AH! así que es eso? ….- se me vino una idea a la mente, ahora empezare a fastidiar a este gordito.- Bueno, no importa. Pero qué tal si vamos a una cita DOBLE? Tú con Yuto y yo con Yuri? Sería más divertido en grupo …. Aunque solos también se puede disfrutar.- WAA! PUAJ! Creo que lo último no era necesario decirlo, pero como estoy irritado, tengo las ganas de fastidiar a alguien.

Pude ver como Yamada apartaba la vista de su laptop y me empezaba a mirar con odio. También había dejado de lado su laptop y ahora sus manos estaban en puños, será que me quiere golpear?

-Que sucede? Te ves molesto, acaso algo de lo que dije te fastidio?.- dije en tono burlón.

-Nada en absoluto ….- igual se podía ver que estaba molesto.- Todavía no entiendo porque no te hospedaste en la casa de TU novio.-

-Yo tampoco lo sé, tu hermano me trajo aquí y bueno… Yuri estaba enfermo. No creo que hubiera sido de mucha ayuda en esa situación.- me acosté boca abajo y empecé a ver las expresiones de Yamada.

-Yuri está enfermo?.- dijo con un poco de preocupación.

-Sí, no sé que tiene. Por eso Tackey me pidió que me fuera, ojala que se recupere.-

-Ojala ……- y después de eso, volvió un silencio cortante. Se ve que nosotros no podemos vivir en paz. Poco a poco me fui quedando dormido, y en mis sueños seguía escuchando la hermosa melodía que me cautivo.

----

Vi como Takaki se quedo dormido, ese idiota. Me fui al cuarto de Yamapi, quería aclarar mis dudas.

-Que sucede Ryo?.- 

-Nada, solo quiero saber porque él tiene que quedarse con nosotros.-

-Es que Jin me pidió que lo hospedará hasta que vuelva.- 

-y él que tiene que ver con Akanishi!.- dije un tanto alterado. Que tiene que ver ese idiota con el Akame?

-Ryosuke ….. él es … él es hijo del Akame ….- no, eso no es verdad. Ese idiota no puede ser hijo del Akame. De todas las personas porque él!

-es enserio …..- Yamapi se quedo callado, no me contestaba. Eso me preocupaba mas, y peor el hecho que el Akame no esté con su ‘supuesto’ hijo.- ….papá?.-

-Lo siento Ryosuke no puedo decirte nada, solo que …. Él es hijo del Akame.- 

---

Akanishi había manejado toda la noche, ya casi eran las 4:00 de la mañana. Tenía que llegar antes de que la luz del sol alumbrara.

Llego a su destino a las 5:30, aparco su carro en un lugar muy alejado del lugar. Casi en las afueras de la pequeña villa.

Emprendió su camino hacia el susodicho laboratorio, que quedaba casi al límite de la villa con el bosque que daba hacia la montaña. 

´´Todavía me acuerdo el camino, veo que no ha cambiado mucho el lugar´´ decía para sí mismo Akanishi. Volver a ese lugar le traía tantos recuerdos, ya sean buenos o malos. Pero debía agradecer por todo lo que paso ahí, por estar ahí conoció a gente magnifica y al amor de su vida. Además de poder conocer al fin a su hijo. 

Jin se encontraba en la puerta trasera del laboratorio, tenía miedo eso sí. Sabía que tenía que dejar su miedo de lado para poder salvar a la persona que tanto amaba y proteger a su hijo. Con paso firme pero nervioso abrió la puerta y se adentro a un lugar donde le esperaban muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^