Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 9

School Kakumei






El partido fue muy cansado. Lo peor de todo, todavía faltan 15 minutos de juego. Y el capitán de verde me metió falta!

-Lo siento señorita Miller. Pero con esa torcedura, no puede jugar.- me dijo el entrenador.

-No se si se dio cuenta, pero ella es la única que nos ayuda!.- le dijo Emily.

-Todos nos hemos dado cuenta de eso, señorita Callahan.-

-Todavía puedo!.- dije mientras intentaba ponerme de pie, pero me caí de inmediato.

-No, no puede. Tendrán que conseguir un suplente.-

Que haremos ahora? No tenemos suplentes. A penas teníamos exactos para nuestro equipo. Y no quiero perder contra ese presumido de verde.

-Yo sere el suplente.- dijo un chico, convirtiéndose en mi salvador.

---------

Mientras tanto, con Takaki.

-Maldición!.- dijo mientras veía a un montón de chicas amontonadas en la tienda.- Porque a mi?.-

Estaba dispuesto a irse a otro lugar, pero vio una cara conocida, a la cual no dudo en acudir.

-Inoo~.- dijo Takaki, mientras apoyaba su barbilla en el hombro del otro.

-Si sigues haciendo eso. Me enojare contigo.-

-Porque? es lo que hacen los amigos.-

-Desde cuando? aparte, nos tildaran de gays.-

-Contigo no me importa. Que me digan lo que quieran, luego yo les rompo la cara.-

-Lo que sea, que quieres?.-

-Umm nada, que mala imagen tienes de mi.-

-Dime de una vez que estoy apurado.-

-Esta bien, Me compras algo de tomar?.-

-Porque no vas tu?.-

-Es que....-

-Tu trauma con las mujeres?.-

-Me conoces tan bien! Ahora ve y cómprame algo.-

-Solo porque me das lastima.- dicho eso, Inoo fue a comprar lo que Takaki le pidió.

----------------

El chico empezó jugando muy bien, me alegro que nos ayudara. Me hubiera gustado estar para ver el partido, pero el entrenador me envió a la enfermería.

-Señorita Miller vamos a la enfermería.- justo cuando el entrenador estaba por ayudarme, se acerco Yuto.

-Yo la llevo entrenador.- ese solo acepto y fue a mirar el partido.

-No tienes porque hacerlo.- dije.

-Lo se, pero quiero hacerlo.- sus amigos también aparecieron de la nada.

-Oh Shizuka estas bien?.- me pregunto un bajito.

-S-Si.... espera me conoces?.- dije un tanto confusa, quien era él?

-Ah! no... Bueno me llamo, Chinen Yuri un placer.-

-Yo te vi la otra vez, pero tampoco me presente. Soy Morimoto Ryutaro.- me dijo el de lentes de la vez pasada.

-Un placer conocerlos.- dije, aun un poco confusa.

-Oi! que hacen por ahí?.- decía otro mientras se acercaba a nosotros.- AJ! esta mujer de nuevo!?.-

-Como que AJ?!.- dije molesta, intentando pararme para decirle un par de cosas, pero como me temía. Me caí de inmediato.

-Wooo! cuidado, tenemos que llevarte a la enfermería.- me dijo Ryutaro. Vi como se le formaba una pequeña sonrisa a Yuri y luego le dijo algo a Yuto.

-Takaki, tu eres el mas fuerte aqui. Podrias llevarla?.- dijo Yuto calmadamente.

-ESTAS DEMENTE?! PORQUE YO?.-

-Estamos muy cansados! ten compasión Yuya!.- rogó Yuri.

-NI LO SUEÑEN!.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^