Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 6

School Kakumei







-Shizu?.- me dijo Emy, me habia perdido en mis pensamientos. Solo le sonreí y ella a mi.


-Yuma, tienes que comportarte como una chica!.- le reclame.


-Es que tengo hambre!.- comía como si su vida dependiera de eso. Pero como Emy le dio un golpe en la cabeza, él se calmo.- Ittai! ok, comeré más lento.-


------


-Tengo tanta hambre.- anuncio un chico castaño claro.


-Yo también, es pesado tener que seguir los pasos de mi padre.- contesto un pelinegro alto.


-Al menos ustedes pueden descansar. Yo me la paso corriendo y haciendo gimnasia.- agrego un pelinegro mas bajo.


-Que quejones que son, deben aceptar su destino.- comento un pelinegro con lentes.


-Claro! como tu no harás nada, solo tendrás que organizar la programación de tele.- argumento el castaño.


-Ya! cálmense, no queremos otra pelea.- ordeno el pelinegro alto.


-Dile a Takaki, el siempre busca pelea.-


-Esta me la pagas Ryutaro!.- decía Takaki mientras se abalanzaba contra Morimoto. Pero el pelinegro alto los detuvo.


-Que se calmen!.- y los separo.


-Yuto mejor déjalos. Nunca entienden.-


-Lo se Chinen, pero son nuestros amigos y futuros herederos, no podemos dejar que se maten.- respondió Yuto.


-------


-Waa! estoy tan lleno.- decia Yuma mientras se sobaba la barriga.


-Yuma compórtate! siéntate bien.- le ordenaba Emy.


-Bueno tranquilícense. Mejor vayámonos, en cualquier momento llegan todos.- dije.


-Ok!.- contestaron. Yuma al no saber caminar con tacos, se le dificultaba el caminar y en un momento se tropezó con un chico.


-L-lo siento.- se disculpo muy nervioso Yuma.


-Aish, fíjate por donde vas!.- respondió el chico.- Mujer idiota. Todas iguales!.- decía mientras se alejaba.


Era el mismo chico que tropezó conmigo en la mañana, ahora no solo estaba molesta. Estaba mas que furiosa, como se le ocurre decir esas cosas de una mujer, es imperdonable. Ricos ignorantes!


-Quien te crees que eres?!.- ya no aguante, y me enfrente al chico.


-S-Shizu.. mejor déjalo.- me dijo con miedo Emily.


-No! voy a poner en su lugar a este engreido!.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^