Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 1

Sadistic Love







*Mi nombre es Natsuki y soy de América, me mude a Japón a los 14 años, según lo que yo recuerdo, era una chica muy solitaria e introvertida…pero eso fue...hasta que lo conocí a él, Yabu Kouta*
*Era un día de 3ro de media, ya habíamos comenzado el 2do Bimestre, nuestro profesor, ya había repartido los asientos a los demás….*

-Al parecer, no hay nadie interesante en este salón con quien hablar…*suspiro*

*de repente comencé a escuchar la conversación de unas chicas que estaban sentadas detrás de mío*

-…He escuchado que hay un chico nuevo en el colegio.

-Enserio??!!Como es? Alto? Rubio? Es extranjero? da más detalles!!!

-no lo he visto, pero por lo que me han dicho, parece ser que el chico es un verdadero galán.

-Que interesante, ojala este en nuestro salón!!.

-!!LAS DOS CHICAS DE ATRÁS, CALLENSE QUE TENGO QUE PRESENTAR AL ALUMNO NUEVO!!-Dijo nuestro profesor-.


-------(Momento de silencio)-------



-mmhhmm, bueno como algunos de ustedes ya deben saber , hoy va a unirse a nuestro salón un nuevo alumno, el se llama Yabu Kota.-dijo el profesor-.PASA~~~~!!!!

*la puerta se abre, el nuevo entra al salón y se para enfrente de la clase.*

-Bueno chicos, este es Yabu, el vino desde Kanagawa y estará siendo parte de nuestro salón a partir de ahora…bueno Yabu es hora de que te presentes.

-Encantado de conocerlos, Soy Yabu Kota, tengo 15 años, hobbies: ninguno; comida favorita: ninguna; curso favorito: es un secreto…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^