Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 5

School Kakumei





-Aja! que demo...-

-H-hola Vane.-

-Eres tu? Enserio eres tu?.- dije mientras lo abrazaba, lo mas fuerte que pude. Lo hice pasar a mi habitación, pero había algo raro en él.

-Esto... me alegra mucho verte, pero porque estas vestido de chica?.-

-El director me obligo, sigue con sus fetiches raros.-

Justo Emily salio de bañarse, ya cambiada por suerte.

-oh!...YUMA!.- y se abalanzo sobre él.

-E-Emily hola.-

Nakayama Yuma, mi mejor amigo, lo conocí el tiempo que estuve en un colegio público, pasamos los mejores momentos. Me vino a ver la primera semana de clases y ahí conocio también a Emily. Desde entonces a venido a verme las veces que puede.
La suerte que tiene, el director no es solo amigo de mi familia, sino que también es su tío. Por eso viene las veces que quiere, pero el director tiene fetiches muy raros, y siempre lo obliga a ponerse un disfraz. Yuma no se opone, ya que le paga 100 dolares por usar el disfraz cada vez que viene. 
El mas normal hasta ahora, fue cuando uso una peluca negra y su vestuario todo colorido. Pero ahora, que lo disfrazan de chica, eso ya es demasiado.

-Te vez linda.- bromie.

-Graciosa como siempre.- Yuma se fue directo a la cama y tomo asiento.- Olle! que es esto?.- tomo el folder de propuestas.- WOW! son mas que la vez pasada.-

-Y eso que solo es de Japon.- dijo Emily mientras tomaba el folder y lo guardaba en el armario.

-Bueno, ahora que estamos los 3 juntos, que hacemos?.- pregunte.

-A COMER!.- dijeron en unisono Yuma y Emily. Ellos 2 parecen gemelos separados al nacer, piensan igual e incluso actúan igual.

-Ok ok a comer.... demo..Yuma... no seria mejor que te cambiaras?.- no quisiera imaginarme como tendría que tratar a Yuma mientras comemos, él es un chico no se comportaría muy femenina. Seria raro que Emily y  yo lo tratáramos como un chico estando vestido de chica, aparentando ser una.

-Quisiera pero no...-

-Porque?.- pregunto Emily.

-Hice una apuesta con el Director, si logro usar el traje hasta irme de aquí, me dará 600 dolares!.-

-Sugoi Yuma!.- exclame yo.-mis padres solo me dan 30 dolares a la semana!.- si que raro, vengo de una familia con plata y lo único que me dan son 30 dolares y eso! Que a veces están tan ocupados que se olvidan de mandarme. Pero igual nunca compro cosas caras o que no necesite.

Nos dirigimos al comedor principal. Lo malo del comedor es, estar con los demás chicos ricos. Incluso en la hora de comer se comportan idiotamente.

Tomamos asiento en una mesa un poco alejada.

Que suerte que a esta hora, la mayoria están en actividades extras o salen del campus. Otro privilegio de los ricos, podían salir cuando se les pegue en gana. Son tan odiosos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^