Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 2 [Final]

Unidos por la misma melodía








Cuanto tiempo ha pasado desde que me fui de ese lugar. Cuanto tarde en darme cuenta que en verdad quería volver a verte. Y como es posible que en contra de mi voluntad tenga que volver ahí. Porque siempre todo tiene que ser tan repentino.

Han pasado unos 5 años desde que te vi por última vez, quien diría que en tanto tiempo te seguí extrañando. Acaso tú todavía te acordaras de mí. Pienso que no, para ti tal vez solo fui una simple persona que conociste en el verano. De seguro ya tienes nuevos amigos que te hacen compañía.

He terminado la universidad, ya soy arquitecta. Al fin puedo decir que soy profesional, gracias a lo que me enseñaste, pude terminar sin ningún problema. Pero no solo me concentre en terminar mi carrera, sino que también en mi primera y única afición, el piano. Después de volver a mi hogar me inscribí en un conservatorio de música, tal vez fue la única manera de sentirte conmigo.

Fui perfeccionando mi técnica, ya no podía decir que lo hacía con sentimiento. Que dirías si te digo que ahora toco por obligación. Conociéndote, me hubieras reprendido, ya que a ti te gustaba mi forma pura y simple de tocar el piano. Pero ahora tocaba mas para los demás que para mí misma, mi música ya no reflejaba lo que sentía. Desde que me separe de ti, ese lado sensible de mi murió.

-Vamos tenemos que llegar antes. Nuestro vuelo sale en 2 horas.- me dijo el instructor de música.

Como puedo decir que voy a volver al lugar donde te puedo encontrar. Voy a estar en el mismo país en donde podemos compartir el mismo aire.

Pero, hace casi 5 años te di un adiós definitivo. No podría volver como si nada, me dolería volverte a ver. Todavía no te puedo olvidar, en todo el tiempo siempre te recordé.

-------

Casi todo un día para llegar a mi destino, estoy muy cansada. Pero igual siento algo en el pecho, será que tengo una oportunidad de verte? Tengo miedo. No quiero verte a la cara ahora, no quiero escuchar lo que tendrás que decirme.  No me despedí de ti y te ignore en mi última semana. Sé que me buscabas, mi tío me lo dijo, pero nunca te dijo nada ni una sola pista. Estuvo mal, pero aunque hubieras querido encontrarme, no lo hubieras logrado. Yo estaba muy lejos de ti.

-Estas bien?.- me pregunto mi amiga y compañera de orquesta. Es a la única que le conté de ti, la única que sabe la verdad de mi dolor. La única que estuvo a mi lado cuando ya no estabas tú.

-Si …- fue lo único que pude responder, ella me comprendía muy bien. Sabía que no quería hablar del tema, sería más duro. Pisando la tierra japonesa me trae mucha nostalgia. Y mañana que es el recital, será todavía peor. El mismo lugar al que no fui hace 5 años es el escenario de mi presentación. Estaré en el mismo lugar donde no me viste y te deje plantado.

Estoy aquí por el conservatorio, tenemos una presentación mañana. Todavía no entiendo como acepte venir, creo que mis compañeros me convencieron. O fue tal vez porque una mínima esperanza de reencontrarme contigo.

No quiero, no quiero verte. Me pregunto si estarás felizmente casado? O al menos tendrás una novia? Quien sabe que fue de tu vida, después de mi partida. Supongo que continuaste adelante.

---------

Hoy día es el recital, tengo muchos nervios. Estoy en el camerino con mis compañeros de orquesta, todos estamos muy nerviosos y rezando para que la presentación nos salga bien, y dejar en orgullo a nuestro país.

Ya pasaron 4 escuelas antes de la nuestra, ahora es el turno de un invitado especial. Me pregunto quién es? Solo sé que toca el piano, como tú.

-Por favor denle un fuerte aplauso a nuestro invitado especial, Inoo Kei.- tu nombre, ese es tu nombre, ese invitado especial eras tú. Porque? porque me haces esto, no quería verte tan pronto. Todavía no, pero ahí estas, yendo a tu posición y a punto de empezar a tocar el piano. Podre volver a escuchar tu melodía, volveré a verte tocar. Como en los viejos tiempos.- Que interpretara ‘Because I Love You’ de Yiruma, un compositor y pianista muy reconocido.-

Oírte tocar me trajo tantos recuerdos, cuando estábamos juntos en el salón, cuando salíamos. Todos los mejores momentos de mi vida fueron contigo. Todas las fuerzas que tuve hace un rato se fueron, ahora no me siento con la capacidad de tocar.

Terminaste de tocar y te despides del público, todos te aplauden como si sus vidas dependieran de ello. Has tocado hermoso con mucho sentimiento y delicadeza, como me gusta. Apenas salías del escenario, el presentador nos anuncio.

-Ahora continúenos con el Conservatorio Majho, representando a Latinoamérica.- nos fueron presentando de uno a uno y fuimos tomando nuestras posiciones, yo tocare el mismo piano que habías utilizado segundos antes. Todavía sentía tu esencia, podía sentir como tu energía me envolvía. Eso me dio fuerzas para continuar.

Todos se callaron y hubo un gran silencio, estábamos listos. Pero entre todo el silencio escuche un ``Suerte´´, y en eso te vi. Estabas a un costado por donde saliste, mirándome y sonriéndome como antes. Esa sonrisa que iluminaba mi día, que alumbraba todo lo que no tenia vida. Inoo Kei como extrañe tu inigualable sonrisa.

-Interpretaran ‘Destiny of Love’ también de Yiruma.- la mayoría de los que se presentaban interpretaron canciones de Yiruma, una de las razones es porque muchas de sus canciones estaban en la lista que nos dieron para elegir.

Tocamos lo mejor que pudimos, pero en momentos me fijaba en ti. La sonrisa que me diste al principio había desaparecido, te habrás dado cuenta no? Ya no toco como te gustaba. Temía que me escucharas tocar, no quería ver esa expresión de reproche y decepción. Lo siento Inoo, pero esto es lo que soy ahora.

Nos despedimos del público y salimos por donde tú estabas parado. Que pasara, no quiero ir, todavía no quiero.

-Me gusto mucho como tocaron chicos. Se ve que practicaron mucho.- nos dijiste. Mis compañeros de orquesta te agradecieron mucho, mientras que yo me mantenía callada. Mi amiga, y primer violín, se dio cuenta. Por eso me tomo del brazo y me llevo a los camerinos. Mire hacia dónde estabas por última vez, vi como me seguías con la mirada. Lo siento, pero todavía no quiero hablarte.

------------

Ahora estoy en la fiesta después del recital, todos los colegios y algunos invitados especiales estamos aquí. Incluyéndote a ti Inoo. Porque me haces las cosas más difíciles?

Trataba de no encontrarme contigo, pero no servía de nada. Siempre estabas a donde yo iba, acaso me estabas siguiendo o inconscientemente yo te seguía a ti. Sea cual sea la respuesta ya era tarde. No quería estar ahí adentro, así que me había ido al patio del lugar. Donde había un gran jardín con luces y una fuente.

-Tanto tiempo ha pasado.- me dijo una voz. Una voz reconocible incluso si no la oigo, era la tuya.- Me alegra verte de nuevo, te extrañe.-

-Hola Inoo.- fue lo único que pude decir. Te acercaste lo mas que pudiste y te apoyaste en uno de los barandales de daban al jardín. Mientras que yo miraba la gran fuente.

-Después de tanto tiempo…. Supongo que tendrás muchas cosas que contarme no?.-

-Nada interesante, solo….. Que ya termine mi carrera.-

-Felicidades, yo termine hace un par de años. Y cuál fue la carrera?.-

-Arquitectura.- puse sentir como te quedaste callado y empezaste a mirarme, yo solo trataba de concentrar mi vista en la fuente o en el gran jardín.

-A-Arquitectura? N-no pensé que te gustaría.- me dijiste un tanto nervioso.

-Al final me decidí por esa…. Me gusto más.-

-Ya veo. Qué bien, es una gran carrera. Esto… y supongo que debes estar con novio no?.- me sorprende que me preguntaras eso Inoo. Tu nunca fuiste directo con tus sentimientos y menos con tus preguntas.

-No, nadie me ha interesado. Y tú? Creo que ya debes estar casado no?.- ahora era yo quien te miraba y tu solo desviaste la vista. Sera porque no me querías decir la verdad o porque no pensaste que preguntaría eso. Ahora solo me faltaba escuchar tu respuesta para al menos sentirme tranquila.

-Tampoco.- no tienes, esa fue la mejor respuesta que pude escuchar. Mi corazón empezó a latir con más fuerza, y ahora no solo me estabas mirando sino que tomaste mis mano.- Para mí solo hubo una y seguirá siendo la primera.-

-Inoo yo….- me callaste con un beso. Ese fue nuestro primer beso Inoo. Fue diferente, tus labios eran tan suaves y cálidos. Me hubiera gustado que nos quedáramos así para siempre. Cuando rompiste el beso me abrazaste, y yo empecé a sollozar. Haciendo que me abrazaras más fuerte.

-Te fuiste de mi lado una vez y no permitiré que te vayas de nuevo.- me tomaste por los hombros e hiciste que te mirara.- Siempre pensé en ti, nunca te olvide. Es porque… te amo.-

-Y-Yo también pensé en ti Inoo. También te amo….-

-----------

Quién diría que la felicidad la encontré en un lugar muy lejos de mi hogar. Que me tenía que cruzar medio mundo para encontrar el verdadero amor. Cosas impredecibles pueden pasar cuando uno menos se lo espera y eso me paso a mí, y encontré a una persona muy especial. Que se que nunca me dejara sola y me hará muy feliz el resto de mi vida.

-Atrápame papá!.-

-T-tengan cuidado.-

-Tranquila mamá. Papá es fuerte, no?.-

-Si mi pequeña Yoake, pero tenemos que obedecer a mamá.-

-Hija ve a lavarte las manos para el almuerzo.-

-Ok! Ya vengo!.- dijo la pequeña mientras se iba.

-Tiene mucha energía.-

-Lo sé Inoo, pero así es más agradable.-

-Se parece a ti, eso me gusta mucho. No veo el día que tenga que casarse, no permitiré que nadie se la lleve!.-

-No seas exagerado, hasta mi padre me dejo ir. Debemos ser felices con la decisión de nuestra hija.-

-Bueno, pero no permitiré chicos hasta los 30!.-

-Hay Inoo!.-

Gracias Inoo, no solo por nunca olvidarme. Sino por hacerme tan feliz y darme una alegría mas. A nuestra pequeña Yoake. Fruto de nuestro amor.

Muchas gracias Inoo Kei.

Siempre te ame y amare.

Gracias…..

2 comentarios:

  1. CARAJO Q HABLAS!!! osea.... tu crees q me gusto?? NAAAAA LO AME CSM!!! ME HE CORTADO!!! (la verdad no) AHHHH LA SANGREEEEEEEEE Q HABLAS!!! ES DEMSIADO PARA EL MUNDOOO SOY TU MANAGER TU REPRESENTANTE LEGAL VAS A SER UN LIBRO! YO LO ORDENO

    ResponderEliminar
  2. I cant with dis shit, so beautiful, almost cried. Best name ever: Yoake

    ResponderEliminar

Comenta aqui ^^