Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 3

School Kakumei





-Que rápida, que quería el director?.-

-Lo mismo de siempre. Propuestas de matrimonio.- tire el folder en la cama y me tumbe a un costado.

-Enserio? quieres que decidamos ya o lo dejamos para después?.-

-Ahora voy a tomarme un baño, pero si quieres, puedes ir viendo quienes son razonables.-

-Wii! me encanta elegir.-

-Pero que sean menores de 50!.-

-umm... pero si es HYDE-sama?.-

Ella sabia muy bien que me moría por él, todavía tengo las esperanzas de que me mande una propuesta de matrimonio.

-Si lo encuentras, solo toma en cuenta esa petición.-

Tomarme un relajante baño es mi método perfecto para liberar estrés, ademas de que me quita la pereza y bueno, cuando estoy cansada me ayuda con el sueño.
Pude notar que en mi brazo tenia una leve marca rojiza.

-Debe ser por la culpa del choque de hace un rato ... tsk ... que idiota ese.-

Termine mi relajante baño y me cambie con ropa cómoda, muy simple, y una toalla entre mi cuello.

-Y viste a alguien interesante?.- le pregunte a Emily, pero se veía muy concentrada. Así que trate de llamar su atención.- EMILY! .... EMILY!.- empece a saltar al frente suyo, pero nada.- SI NO ME HACES CASO LLAMARE A TANAKA KOKI Y LE DIRÉ QUE TE VIOLE!.-

-AHH! NO! Todo menos eso!.- se tiro al piso y se aferro a mi pierna.

Ella le teme a Tanaka Koki del clan Tanaka, manipuladores, desalmados y jefes de los subsuelos. Una vez lo vio por pura coincidencia, y debió pasar algo tan horrible que ni siquiera puede recordar.

-Tranquila, aunque quisiera no podría llamarlo, sino descubriría mi identidad.- dije en tono de broma.

-Bueno ..... Hey! que graciosa.-

-Olvídalo, porque no me respondías hace un rato? es que Tanaka Koki me pidió matrimonio?.- solté un par de carcajadas después de ese comentario.

-Ja-Ja, chistosa. Pero desgraciadamente si, pero esa vino hace una semana y no solo de +el, sino también de su hermano Juri. No te acuerdas?.-

-Unmm.... oh! verdad, junto con las de Nishikido Ryo y Ueda Tatsuya? creo ...-

-Si, esas mismas .... pero si no te respondía era porque ENCONTRÉ A MI FUTURO ESPOSO ... y bueno al tuyo.- me quede un poco sorprendida por eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^