Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

martes, 10 de enero de 2012

Minna no Nihongo!


Les cuento que me meti a clases de Japones sabatinos.

Viva yo!

Mi sensei la habia visto en el Otakufest 2011 y en el ultimo Matsuri del año.
Al principio me dio un poco de miedo, pero ahora me cae super bien!
Y nos dijo que era super fan de ARASHI, wow! una sensei que le gusta los johnny's, Que genial!

La primera clase fue interesante, nos conto sobre Japon y un poco de la cultura, etc.
En mi salon la mayoria era de mujeres, pero me conocia a unas chicas muy buena gente, solo una de ellas estaba en el mundo asiatico, se llamaba Rocio y fue al concierto de Miyavi! Yo no pude ir TT-TT
Las otra dos tambien me caen bien, ya espero verlas en la prgoxima clase! al fin alguien que me entiende con mi afan a asia y los johnnys(?)

Nos enseñaron primero el hiragana, las silabas, a-i-u-e-o y hasta la parte de na-ni-nu-ne-no.
La tarea que nos mando fue escuchar música de EXILE y ver un dorama, My Boss My Hero.
Pero como ya me vi ese dorama, todos estaban como que: WTF! ya se adelanto xD
Asi que me mando a ver Ai Shiteru, que trata de un niñito asesino. Lo he buscado por internet pero no lo encuentro, solo en ingles y me da flojera. Pero si saben de alguna pagina, porfa diganme.


BONUS


Kuro nee hizo un párrafo con estas palabras: 

''fui a un kiosko en huacho y compre un chocolate pero sabia a chancay de a veinte asi q me fui a un chifa me pedi una chicha (lol) y tome coñac apareci en las noticias tocando jazz vomitando repollo :fuckyea:  todo paso por que tu me retaste .__.''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^