Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

sábado, 7 de enero de 2012

Capitulo 4

School Kakumei







-A ver dime quienes son los ganadores.- pregunte curiosa.

-umm.... el mio se llama Oguri Shun, es guapo y viene de un entorno con plata, por las invenciones en mineras. ES PERFECTO!.- decía mientras me mostraba su foto. Si era muy apuesto y parecía amable.

-Que edad tiene?.-

-Bueno... emm... no tiene importancia. Ahora el tuyo mira, YAMASHITA TOMOHISA!. Miembro de la compañía News Nippon International, la cual esta asociada con la Johnny's Inc. Es un as en todo lo que hace, SUGOI!.- me dio el folder con sus datos, si era guapo. Pero la cara no valía nada si no era de buen carácter.

-Que te parece? a que son perfectos.-

-Si no están mal, supongo que estos son los elegidos de la semana, no?.-

-Semana? querrás decir día, todavía hay mas. Yamashita y Oguri estaban en los primeros 10.-

-Estas de broma no?..... bueno reclamare luego, pero has visto a alguno de este instituto?.-

-Ummn, por ahora uno, Yamano del club de beisball,.

-Ese presumido? definitivamente no.-

-Sabia que lo rechazarías, por eso lo marque con rojo.-

-Gracias, tu si me comprendes!.-

Emily decidió tomar un baño, así despues podríamos ir a comer algo.
Yo estaba haciendo lo que me quedaba de tareas y en eso tocan la puerta, abrí la puerta pero no vi a nadie, la cerré y volví a mi sitio. Pero volvió a sonar, así que volví a acercarme y no escuche nada, Espere un rato, y por tercera vez volvió a sonar y abri rápidamente la puerta.

-Aja! Que demo....-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^