Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 2

School Kakumei





Ya pasaron 3 semanas desde que entre a este internado, todo va normal. Iba muy poco a clases, no solo porque me aburría, sino que también ya lo sabia. Eso me gano por ir al extranjero y adelantar cursos. UGH!
Todos aquí son muy presumidos e idiotas, me trataban diferente por ser ''becada'', también a otros como ''yo'', hasta ahora conocí a una chica de mi salón que se llamaba Emily Callahan. Era extranjera y supuestamente vino por un mejor futuro, como todos los que estamos aquí. Ella era de América del Norte, yo del Sur, pero congeniamos muy bien, no eramos tan diferentes. Al igual que a mi, le molestaba el hecho de la discriminación a alumnos.

-Emy te veo luego, al parecer el director quiere hablar conmigo.-

-otra vez en problemas? si sigues faltando te suspenderán.-

-Hey! esta semana no falte tanto.-

-Es enserio? solo te vi el Martes en clases.-

-Pero si vine los otros días ... solo que no a todas las clases.-

-Ves! bueno no importa, en tanto estés conmigo el resto del año y no me dejes sola, esta bien lo que hagas.- me sonrió.

-Yay! Emily te quiero!.- y la abrece muy fuerte.

-Ok ok pero ve rápido!.-

Llegue muy rápido, fui corriendo prácticamente y por casualidad me tropezó con un chico un poco mas alto que yo, de pelo castaño claro y un tanto vulgar para mi gusto.

-Ten mas cuidado!.- frunció el ceño y se fue.

-Tonto- lo vi desaparecer y me fui.

Llegue a la oficina, la secretaria me dejo entrar y ahí vi al director viendo por la ventana.

-Que sucede director?.-

-Nada, solo quería saber como ibas. Ya te adaptaste?.- dijo mientras tomaba asiento.

-la verdad, si. Pero sigo pensando que no me molestaría volver a mi viejo instituto.-

-se que antes estabas mas cómoda y con un buen grupo de amigos, pero trata de adaptarte.-

-lo se ...-

-toma, tu madre quiere que lo revises.- me extendió un folder un poco grueso.

-Que es?.-

-propuestas de matrimonio, algunas con nombres de este instituto.-

-No de nuevo! estoy cansada de esto.-

-hay menos que antes. Ademas, estos parecen mejores candidatos que los anteriores.-

-Ehh! acaso los ha leido?.-

-Eche un vistazo, al parecer todos tienen gran poder, potencial y son ikemens!.- soltó una carcajada.

-claro .... bueno nos vemos.-

Tome el enorme folder y me dirigí a mi habitación. Me dieron una de las habitaciones para la gente rica, eso me molesto mucho. Supuestamente aparentaba ser una chica normal y sin tanta plata. Pero cuando vieron el error, anunciaron que los dormitorios de los becados, extranjeros, etc, estaban en remodelación y que tardaría mucho tiempo. Nadie lo creía, pero como siempre, los ricos están mas preocupados por ellos mismos que por lo que pasa a su alrededor, no les importo.
A todos lo de esos edificio nos pusieron en las suites, porque eramos pocos, pero compartíamos. Yo por suerte comparto solo con Emily. Ella ya sabe lo de mi verdadera procedencia, se sintió feliz cuando le conté de mi secreto. Incluso me ayuda con eso de la selección de prometido, aunque yo me oponga rotundamente a casarme con alguien que no amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^