Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 2

Aventuras en la Meiji








-Ahora que hago!.- decía Brenda mientras salía de la cama.- Mi compañera no llega hasta el viernes y no conozco a nadie.-



Se fue a tomar una ducha y se arreglo en menos de 40 minutos para poder ir a comer algo.


-Que me queda, iré a comer algo y luego veré que hago. O podría llamar a Yass.-


Salió de su habitación y se dirigió al comedor del dormitorio, pero llego tarde, ya no había mucha gente. Apenas un par de japonesas hablando por celular.


-ojala no sea toda la gente que hay en el dormitorio, si no, que aburrido!.-


Termino de comer y se fue a pasear por el campus, algunos tenían clases extras. Brendaa todavía empezaba clases el Lunes próximo, así que tenía mucho tiempo libre.


-en verdad este en un lindo lugar… ah! ya se, iré a buscar al chico de la otra vez, tal vez aun este por aquí.-

Paso por los salones que estaban en clases, buscandolo con la mirada pero no lo encontró, en ningún salón. Y eso que se busco en la mayoría de los edificios.

-Ahh talves no tiene clases extras o es que soy muy lenta…umm mejor llamare a Yass, al chico lo podré buscar después …-

Saco su celular el cual tenia un montón de chucherías colgando de ella, y se dispuso a llamar a su prima.

-moshi moshi…Yass?…Yass!.-

-Ahh ahora que quieres…-

-ne~ que haces ,tienes voz de estar aburrida o algo.-

-lo estoy ……tu te fuiste y ahora no hay nadie quien me despierte gritando por las mañanas o perdiendose en las tiendas.-

-oh mi prima me extraña … creo que voy a llorar…-

Estaba tan entretenida fastidiando a su prima que no se dio cuenta que alguien venia corriendo en contra y chocaron haciendo que calleran al piso y Brendaa soltara el celular.

-itaiii.... - se quejo, mientras empezaba a llorar de verdad.

-Brendaa estas aun ahí!? ne ne!! esa chica …- fue lo ultimo que se pudo escuchar de la voz de Yass.

-Ahh gomen.…esta bien? eh ……onegai no llore…no llore.- el chico se puso muy nervioso al haberla hecho llorar pero aun así la ayudo a levantarse.

-ahhhhh duele.- Brendaa se limpio las lagrimas y miro su brazo que tenia un razpon muy grande y salía un poco de sangre, el chico se puso mas nervioso aun.

-hontou ni gomen, para demostrar mis disculpas permitame arreglar esto.-

-como?.-

-venga a mi habitación ahí tengo lo necesario para curar eso.- dicho eso, la tomo del otro brazo bueno y se la llevo casi corriendo camino a su habitación.

-ehh pero no hay una enfermería?.-

-si la hay demo a estas horas esta cerrada. Además, quisiera hacerlo yo para disculparme.-

-no importa, yo exagere un poco, esto no es nada.-

-pero se ve mal,además ya llegamos.- la soltó y abrió la puerta haciendo espacio para que ella pase, ella dudo un poco pero el rostro del chico mostraba confianza, así que se decidió en entrar.

-puedes sentarte el la silla de ahí.- dijo señalando a la silla detrás de la puerta.

-iré a traer las cosillas, han de estar en el baño.-

-ok……waaa, tu habitacion es bonita.-

El chico respondió desde donde estaba.
-si, para ser la habitacion de dos chicos creo que si , mi compañero la suele decorar,ordenar y mas. Él tiene mas paciencia para ello que yo ,en realidad creo que es el mas ordenado de todo el dormitorio.- dijo llevando las "cosillas"como les decía.

-uhh ya veo, oh perdón no me presente….-*que nombre diré ahora* pensó Brendaa.- …… Aoyama Kimiko desu.-

-ah! hontou! yo tampoco, ehh Chinen Yuri desu y gomen de nuevo.-

-jejé ya deja de disculparte, todo esta bien.-

-hontou? ya me perdonaste?.- Yuri se arrodillo y le hizo una seña a Brendaa para que levantara el brazo dañado. 

-Hai ^^.-

-Ahh tienes una sonrisa kawaii.-

-arigatou~.- le empezó a desinfectar el brazo y ponerle benditas de cualquier manera.

-ano~ creo que ya esta, aunque no se ve bien como lo hice.- dijo un tanto apenado Yuri.

-no importa para mañana no creo que me sigue doliendo.-

-hai~.-

-ehh y puedo saber por que estabas corriendo?.-

-ahh eso! lo habia olvidado!.-

-e-el que?.-

-… esque… estaba llendo a la biblioteca para sacar un libro del cual tengo examen mañana, y como estaba hablando con unos amigos se me paso la hora y ya iban a cerrar…… demo ya no puedo y reprobare. Waaa!.-

-Huy! Lo siento, por mi culpa no pudiste llegar a tiempo.-

-no, es mi culpa. Por no haber ido antes, ne, no es tarde?.-

-uhh no se voy a ver- quiso sacar su celular pero no lo encontraba por ninguna parte.-Ahhh mi celu , ush creo q se cayo cuando chocamos.-

-ahh demo podemos ir a buscarlo.- se ofreció Yuri.

-Encerio?.-

-hai vamos.- otra vez corrieron hacia el lugar del accidente, pero por mas que buscaron no encontraron nada. Además que ya estaba anocheciendo.

-Ahh ahora que haré ?!.-

-bueno si alguien mas lo encontró... tal vez lo devuelvan en la secretaria. No te preocupes.-

-tal vez? y si no?.-

-umm y si no, dile sayonara.-

-ehh?? TT^TT.-

-jaja no, estaba bromianndo, todos aquí debuelven las cosas perdidas.-

-ojalá , ya debo ir a mi habitación, nos vemos.-

-Jaa, byee espero que nos volvamos a ver, bueno ya sabes donde queda mi habitacion.-

-hai ^^.-


----------

TREINTA MINUTOS DESPUÉS DEL ACCIDENTE ENTRE ELLOS……

-ahhh me encontré un celular wooo y es de los nuevos. Que chucherias tiene colgado iuhg...... tendría que llevarlo a la secretaria…… demooo siempre quise uno de estos…… Ahh me lo quedare prestado por hoy, si, al fin y al cabo igual lo devolveré sip, eso haré.-

Se fue a pasear por ahí, y comenzó a ver el celular, así talvez descubriría de quien es.

-Ahh. ya se hizo de noche aish espero que Yuri no haya echo medio desastre aun.-

FIN DE LOS TREINTA MINUTOS

----------

Un chico se fue a su habitación y al abrir la puerta encontró a su compañero de cuarto, tirado con medio cuerpo en la cama y medio en el piso leyendo un libro y comiendo una tostada, leche derramada en el piso, libros regados por doquier y el botiquín abierto sobre el escritorio con las cosas afuera. Un completo desastre.

-CHINEN YURI! Que has echo acá!! Apenas ordene esta mañana y ahora mira como esta este lugar!.-

-Ahh Keito hola.-

-solo eso dices? no ves como esta tu alrededor?.-

-ah eso gomen es que estaba buscando un libro de la materia. Mañana tengo examen y bueno, no lo encontré.-

-por que no lo buscaste en la biblioteca?.-

-se me hizo tarde.-

-y si tienes examen mañana por que demonios estas leyendo manga!?.- se acerco a ver lo que Yuri estaba leyendo y se lo quito.-Naruto?!.-

-déjame! Esta interesante.- y le quito el libro.-Igual paso los exámenes aunque sea adivinando.-

-así? y como lo haces, si se puede saber?.-

-detimmaríndedonpingüe ,asi :).-

-si tus padres supieran……-

-no lo saben, siempre tengo altas calificaciones y te consta, así que dejame tranquilo!.-

-ok ok , no limpiare tu desastre ahora que encontré un juguete *-*.-

-ah? que juguete? puedo ver? uh?.-

-aish ok.-

-sugoii demo por las tonterías que tiene no creo q sea tuyo ne?.-

-no, no es mio lo encontré.-

-ratero!!… demo donde?.-

-cerca de los edificios donde hacen las clases extras en las tardes.-

-ehhhh?? dejame ver.- se lo arrebato y se puso a buscar alguna señal que le diga que era el objeto que se le había perdido a su nueva amiga.

-hey! devuelvemelo!.-

-nee creo que se de quien es…-

-de quien? y como sabes?.- pregunto con tono de fastidio.

-bueno, me choque con una chica cuado hiba corriendo a la biblioteca y cuando estábamos acá se dio cuenta que no lo tenia y lo fuimos a buscar y no estaba, entonces tu lo tenias ne?.-

-Hey! aguanta, como que cuando estaban acá? para que? eres un pervertido Yuri!.-

-noooooo! yo la traje para curar su herida.- trato de defenderse Yuri.

-claro y como lo abras hecho.- dijo Keito mientras volteaba los ojos.

-con las cosillas esas baka!.- señalando las cosas que estaban desparramadas en el escritorio.

- Ohhh jejé, y se llama botiquín menzo, deja de llamarle "cosillas" que la gente pensara mal de ti.-

- el único que lo piensa asi eres tu ……-

- hay ya… y no soy ratero ok? lo hiba a llevar a la secretaria mañana.- decia mientras se sentaba en su cama.

-seguro que te lo ibas a quedar hoy por ser del ultimo modelo……uh?.-

- O_O …… no… no-o. Que me crees?.-

-ya bueno. Entonces yo me lo quedare por ahora.- dijo mientras tomaba el celular y se lo guardaba.

-hey! no lo mandaras a la secretaria?!.- reclamo Keito.

-bueno no, es de mi nueva amiga asi que mañana la buscare en el dormitorio de chicas y si la encuentro se lo daré yo.-

-y si no, lo llevaras a donde se debe?.-

-claro, soy un buen niño, ya me conoces.-

-umm pero no cuando se trata de limpiar tus desastres!.-

Se abalanzo sobre Yuri y jugaron a las peleas hasta que convenció al pequeño de limpiar su desastre.

---------------------

POR OTRO LADO…

-ahh mi celu~ y era nuevo , y si llama Yass? me matara por perderlo waaa!
mañana iré a ver si lo devolvieron…… espera, si ni siquiera se donde queda la secretaria! bueno iré donde Chinen-kun para que me enseñe, espero no se moleste y espero recordar u numero de habitación ~ O_O, creo que era la 201. Su habitación es muy bonita, espero que mi compañera también sea ordenada como el compañero de Chinen…-

Se quedo profundamente dormida y feliz. Recordando que había echo un nuevo amigo, así su vida en la Universidad se estaba haciendo mas interesante y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^