Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 19 de enero de 2012

Capitulo 7

School Kakumei







-Ponerme en mi lugar?.- respondió con fastidio el chico.

-Un rico engreído como tu, son los que mas me desagradan!.-

-Si seras.... MUJER ESTÚPIDA!.-

El chico estaba por golpearme, pero vi como uno de los que estaba con él me jalo por un brazo, apegandome a él.

-Lo siento. Mi amigo tiene un trauma con las mujeres.- dijo mi salvador.

-Oi! No tienes porque decirle eso a ESTA!.-

-COMO QUE ESTA?!.- dije furiosa.

-Hagan lo que quieran, me las veras luego mujer.- y se fue con un pelinegro atrás suyo.

-Estas bien?.- me pregunto un chico con lentes.

-S-Si, gracias por preguntar.-

-Vez Yuma! Todo por tu culpa.- le reprocho Emily.

-Hey! Fueron los tacos, no yo!.- y siguieron peleándose. Como estos dos nunca se cansan.

-Wow! son peores que tu y Takaki.- dijo mi salvador.

-Un poco. Iré a tratar de calmar a Takaki. Te veo allá.- y se fue el chico con lentes.

-Enserio estas bien?.- pregunto mi salvador, un alto de pelo negro.

-Si, solo que... AJ! como me pone furiosa ese chico!.-

-Parece que no eres la única. Yuya causa ese efecto en todas las chicas.-

-Porque sera....-

-No es tan malo cuando lo conoces. Y eso de rico engreído? Tanto desprecio les tienes?.- me pregunto un tanto tímido.

-Para mi todos son iguales. En su propio mundo y sin prestar atención a lo que los rodea. Ademas de creer que pueden solucionar todo, solo porque tienen plata.- no medite lo que dije, me había olvidado completamente que estaba hablando con uno de ellos.

-No todos son iguales. Como te llamas?.-

-Shizuka Miller.-

-Calmada? tu carácter va en contra de tu nombre. Pero... a ti te queda bien.- decía mientras se iba yendo.- Nos vemos Shizuka.-

-Y tu como te llamas?.-

-Nakajima Yuto, otro rico engreído como los que odias.- me dijo con una sonrisa, antes de seguir su camino.

Así que, Nakajima Yuto otro chico rico. Muy diferente a su amigo vulgar. Una persona interesante, me gustaría saber mas de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^