Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 20 [Final]

SOY HIJO DEL AKAME






-Waaa ojala este en el parque!.- pedía, en verdad necesitaba hablar con él.-Porque la casa de Yuri tiene que estar tan lejos!.-

Corrí a lo que las piernas me dieron, necesitaba decirle la verdad. Quería aclarar cosas, pero sin interrupciones. Por eso, era mejor encontrarlo en el parque.

Llegue, estaba muy agitado. Correr colina abajo no es tan fácil, al menos eso creo yo. Lo busco con la mirada, pero no lo encuentro. Donde estas! Veo a Yuto a lo lejos con su amigo de la vez pasada y me dirijo donde ellos.

-ah, Hola Takaki.-

-Si si como sea, sabes dónde está ….-antes de poder preguntar algo, el celular de Yuto comenzó a sonar.-

-Sí que sucede?..... Ahora mismo?.... es que estoy con unos amigos….. si, él y Takaki…. Si, ese mismo….Pero..… está bien! No te alteres….- y colgó.- Papá es un pesado! Como me gustaría que no fuera tan alterado y bakaa!.-

-y que te dijo, Yuto?.- pregunto su amigo.

-Nada interesante, que me cuide. Que tu padre esta allá y se queda para el almuerzo. Ah! Y que si no llego a las 4:00 me valla a la casa de Tackey.-

-Casa de Tackey? Porque?.-

-No sé, no me quiso decir. Pero que también vallas tú, y tú también Takaki.- me dijo

-Eh? Yo también? E-está bien, también iré… pero a lo que iba! Has visto a …..-

-Cierto!.- maldición Yuto! Déjame hablar ¬¬.- Te presento a mi amigo.-

-Hola, soy Okamoto Keito.- se presento el callado. Parecía un poco serio y un tanto distraído, pero no tenia apariencia de ser mala persona o actuar como Yuri.

-Yo Takaki Yuya, un placer.-

-Él es hijo de Akanishi Jin y Kamenashi Kazuya, ne Keito, el Akame, te acuerdas?.-decía muy alegre Yuto, y a ese que le paso? De que se alegra tanto? ._.

-Enserio!? Hijo del Akame? Es un placer Takaki! No puedo creer que al fin pueda conocerte.- y a este que le pico? Están muy raros…

-G-gracias? creo... porque todos conocen a mis padres?! Y porque soy el único que ignoraba su existencia hasta hace unos meses atrás? (-_-).-

-Ellos nos cuidaron cuando éramos pequeños, nuestros propios padres no nos hacían caso. El Akame nos trataba muy bien y todos los días estaban con nosotros.- contaba Keito.- Hasta la edad de 8 años, nos desig-….- no pudo terminar la palabra, porque Yuto le dio un leve golpe en el hombro.- Digo, nos dejaron ir con nuestros padres. Era raro al principio, algunos de nosotros tenían dos padres, mientras que otros teníamos uno.-

-Solo 3 de nosotros teníamos un padre, en momentos eso nos fastidiaba. Nos preguntábamos porque no teníamos aunque sea una madre o padre. Nunca nos dijeron nada, al cabo del tiempo nos fuimos acostumbrando y nos dio igual.- concluyo Yuto.

-Así que es por eso….- eso nunca me lo contaron mis padres, que mas me habrán ocultado? Porque? tengo que saber la verdad.- De donde vienen todos ustedes?.- se miraron el uno al otro y mantuvieron un momento de silencio antes de que alguno respondiera.

-Alguno del pueblo atrás de las montañas, otros de aquí.- respondió Keito.

-Hay otro pueblo atrás de las montañas?.- pregunte yo.

-Sí, ahí vivíamos antes. Luego nos separamos….-

-NO! No nos separaron.- dijo rápidamente Keito, mirando serio a Yuto.- Cada una de nuestras familias tomo una decisión, algunos vinieron acá. Mientras que otros decidieron quedarse, eso es todo. Mi papá y yo nos fuimos un tiempo a Inglaterra, hace poco fuimos al otro pueblo y luego mi papá decidió venir aquí.-

-Ah ya veo… muy original la historia de todos ustedes.- todo era muy extraño, parecía sacado de película de misterio.-Quienes solo tienen un padre?.- me parecía raro, sabía que Yuri tenía dos padres, pero nunca había visto al otro padre.

-Nosotros dos y Yamada.-

-……Y-Yamada? Donde vive su padre? Nunca esta con sus hijos, pobres.- dije yo

-Hijos? Yuto nunca me dijiste que Yamada tenía un hermano.- le reclamo Keito.

-E-es que no tiene…. A que te refieres con hijos, Takaki?.-

-Su hermano, Yamashita, ese.- Keito se quedo un tanto serio con lo que dije, mientras que Yuto se mantuvo en silencio.- Es su hermano, no?.-

-Todavía le gusta decir eso no? Ay Ryosuke, no cambia.-

-Pero díganme! Yuto TT-TT.- no entiendo nada! Estos dos me estresan!

-Yo te explico.- me dijo Keito.- Yamashita es el padre de Yamada, solo que a Yamada no le gusta llamarlo ‘papá’ y aparte lo ve más como un hermano. Él siempre quiso y pensó que era hijo del Akame, cuando le dijeron que Yamashita era su padre, se negro rotundamente.-  ese cachetón! Que se cree al pensar que es hijo de MIS padres! Pobre Yamapi ser negado por su propio hijo, debe ser horrible D:

-Por lo que escuche de mi papá, Yamashita se sintió terrible cuando Ryosuke no acepto ser su hijo. Tampoco era malo ser hijo de él, pero no lo veíamos tanto como al Akame, todos deseábamos ser sus hijos. Los únicos que nos visitaron aunque sea un par de veces fueron Yamashita, Takizawa y otros dos que no conoces.-

-Buenos tiempos aquellos, todos llamábamos a Yamashita, tio Yamapi y a Takizawa, hermano Tackey.- conto Keito. Estos dos se están poniendo más sentimentales, pero me alegra. Así puedo saber más de lo que ha pasado con ellos y las cosas que mis padres no se han dignado a contarme.

-Suena divertido, pero…. Como me he podido perder tantas cosas.- cada vez me rompía mas la cabeza tratando de descifrar muchas cosas.

-Es cierto. Nunca supimos de ti o que el Akame tenía un hijo. Incluso nuestros mayores estaban con nosotros. Tú debiste estar con ellos, es muy raro.- se preguntaba Yuto.

-……..- me quede callado.

-Ah! Yuto no tenemos que ir a comer?.-

-oh, cierto. Y luego ir a la casa de Tackey. Waa! Que fastidio, ne Takaki, quieres ir a comer con nosotros?.-

-Si seria diver-…….VERDAD! lo siento Yuto, pero tengo algo que hacer. Los veo mejor en la casa de Tackey.- dije muy apresurado, me había olvidado de mi objetivo. Tengo que ir a verlo y aclarar cosas con él!

-Ya, está bien. Nos vemos allá.- me despedí de los dos y cuando ya me estaba yendo, me acorde de preguntarles.

-YUTO!.- grite y este voltio a verme.- Haz visto a Yamada?!.-

-No, pero debe estar en su casa!.-

-Ok, gracias!.- respondí, y me fui corriendo a la casa de los ‘Yamashita’.

-------------

-Tackey, ahora que hago!.- decía desesperado Kame.

-Cálmate! en cualquier momento vuelve, no dijiste que iba a ver a alguien?.-

-Si! Eso me preocupa, no quiero que vaya por ahí caminando con Tegoshi  todavía en el pueblo!.-

-De seguro Tegoshi ya se fue, o estará en la casa de … Y-Yamashita.-
-Pobre Pi, me gustaría ir a ayudarlo.-

-Pero NO puedes exponerte tan rápido. Apenas te has recuperado del golpe y ahora quieres que te descubran? Piensa mejor las cosas.-

-No puedo con los nervios, necesito a Yuyan aquí mismo.-

-Quieres que me vaya a buscarlo?.-

-Porque no mandas a Yuri?.- Tackey bajo un poco la vista.- ah! Lo siento, me olvide que todavía no está despierto.-

-Tranquilo, voy yo. Tú quédate aquí y vigila a Yuri, por favor.-

-De acuerdo.-

Cuando Tackey se dirigía a la sala, sintió el sonido de un carro. Miro por la ventana y distinguió una camioneta negra a lo lejos. Sus ojos se abrieron del miedo y corriendo se fue en busca de Kame.

-Kame!.-

-Que sucede Tackey?.-

-Escóndete AHORA!.- dijo muy alterado.

-Q-que pasa!?.- pregunto con miedo.

-Está aquí!.-

Kamenashi se quedo unos momentos estático, tenía miedo, se le notaba muy claro. Al ver que no se movía, Tackey lo fue empujando hacia el cuarto donde había estado toda la noche.

-Quédate aquí y no salgas por nada!.- le ordeno Tackey al, aun, estático Kame.

Tackey se fue rápidamente a la cocina como si nada pasara, sintió como alguien tocaba la puerta y fue un poco nervioso a abrir.

-Hola Takizawa.- dijo el invitado.

-Hola Matsumoto.- respondió calmadamente Tackey.-Pasa.-

Los dos entraron a la residencia Imai, y tomaron asiento en la sala. Y Tackey sirvió un poco de vino para ambos.

-Que te trae por aquí?.-

-Nada en especial, solo vengo a verlos y a llevarme a Ryosuke.-

-Te vas a llevar a Ryosuke?.- pregunto atónito.

-Sí, ya salieron las pruebas. Al parecer Tegoshi quiere hacerse cargo de él ahora.- respondió Jun, mientras que tomaba un poco de vino.

-Que pasara con Yamapi? Él está de acuerdo?.-

-Lo que le pase a Yamashita no te incumbe y si está de acuerdo o no, no me importa.-

-Como puedes decir eso! Yamapi también tiene sus derechos.- dijo ya frustrado Tackey, ante tal injusticia.

-Takizawa no te entrometas! Sigue con tus propios asuntos, o es que acaso no te importa que pueda pasarle a Tsubasa?.-

-Q-que quieres decir con eso? Que le hiciste a Tsubasa!.-

-Todavía nada, pero se le acuso de traidor. Al parecer estaba trabajando en algo secreto. Uno de nuestros internos lo veía muy seguido en las noches, nunca se dio la orden de trabajar a Tsubasa. Y por los registros, tampoco estaba la petición de él para usar el laboratorio en las noches.-

-Es mentira, Tsubasa no haría nada para traicionarlos y menos se olvidaría de registrarse.-

-Ja, le creo más al que me dijo eso que al propio Tsuabasa. Fue bueno reclutar a ese pobre chico, ahora es una gran ayuda. Quién diría que ese niño inútil, ahora nos serviría para reconocer a un traidor.- Tackey lo miro con odio, como podía ser tan repugnante. Como podía existir alguien como él.

-Eso es todo? O que mas querías decirme?.- dijo con fastidio Tackey.

-Que poco amigable… pero si vine para otra cosa, quiero…No, mejor dicho TE ORDENO el ir a la casa de Yamashita a las 4:00. TODOS tienen que estar presentes.- dijo mientras terminaba el vino y se ponía de pie.

-Si me rehusó?.-

-No me provoques… con decirte que, ya no verías ni a Tsubasa ni a Yuri es más que suficiente no?.- termino con una sonrisa maliciosa y se fue.

-Maldito!.- decía muy molesto Tackey.

------------

Al fin llegue a la casa de Yamada. Toque la puerta, pero nadie me contestaba. Luego recordé que Yamapi me dio una copia de la llave, y así abrí la puerta. No vi a nadie o escuche nada. Fui directo al cuarto de Yamada, pero él no estaba. Mas bien, solo vi a Yamashita sentado en la cama de su herm- digo hijo, todavía es difícil entender la historia de Yamada ._.

-Yamashita?.- quise llamar su atención, pero al parecer estaba muy perdido en sus propios pensamientos, que ni se dio cuenta de mi presencia. Me acerque hacia donde estaba mirando y recién ahí se dio cuenta de mi.

-Takaki, que sucede?...- me dijo un poco decaído.

-Nada, solo quería ver a Ryosuke.-

-Ryosuke……- algo le pasaba a Yamapi, pero pienso que es mejor no preguntar.- Tienes hambre?.- me pregunto, ahora mirándome. Yo solo asentí, no había comido desde la mañana, y curiosamente no tengo tanta hambre. Pero es mejor comer aunque sea algo.

Comí lo que Yamapi me dio, pero aun así se veía muy decaído. No quiero ser entrometido, pero me da mucha curiosidad.

-Gracias por la comida.-

-No es nada…. Quieres más?.-

-N-No está bien, ahora me tengo que ir.- dije mientras me ponía de pie.

-R-Ryosuke… debe estar en la casa de Tackey, ahí lo puedes ver.- me dijo mientras se iba directo a la cocina.

-Enserio?! Ya, gracias Yamapi.-

Salí corriendo de la casa, que horror, ahora a volver a la casa de Yuri. Maldición! en el camino me encontré con un chico. No lo había visto en todo el tiempo que estuve aquí, pero lo ignore me pase de frente. Hasta que sentí como me jalaban del brazo.

-Olle qu-…- era el chico que ignore completamente! Que tiene, me mira raro ._.

-Perdón, te confundí con alguien.- me dijo.

-Ah, ok… de seguro con papá, me han dicho eso antes (u.u).-

-Papá? Si no es mucha molestia, quien es tu padre?.- me pregunto.

-Se llama Aka-…..- antes de poder terminar mi oración, alguien nos interrumpió.

-Tegoshi!.- decía Tackey mientras se acercaba rápidamente a nosotros.

-Takizawa llegas temprano.- dijo el ‘supuesto’ Tegoshi.

-Si ya sabes cómo me gusta la puntualidad.- respondió un poco nervioso, y cuando paso por mi lado me dijo: ‘vete inmediatamente, ve a casa con Yuri, Kamenashi te espera´.

-Hai! Esto… un placer hablar con usted, bueno me tengo que ir.-

-Espera!...-

-Luego tendrás tiempo de hablar con ese niño, ya tenemos que llegar donde Yamapi. Apúrate.- decía Tackey mientras empujaba al chico ese.

-No! Espera dejame! Tengo que…..- reclamaba el chico.

-Nada, ya anda camina.-

-------------------

MATENME! ES ENSERIO! Cuantas cuadras me he corrido en todo el día! Ya no puedo más, apenas entre me voy a tumbar en el sofá!

-Yuri estas?!.- pregunte al gran vacío de la casa.

-Aquí estoy!.- me dijo una vocecita desde la cocina. Luego lo vi salir con una un plato lleno de galletas.-Yuyan donde has estado!.-

-Fui a buscar a alguien, de seguro esta aquí no?.-

-A quien?.. Eso no importa ahora. Tengo que presentarte a alguien muy especial!.-

-Así? Especial como?.- curioso, alguien nuevo que no conozco. Este lugar cada vez se llena mas de gente nueva.

-Él fue como mi hermano mayor, luego se mudo y no lo volví a ver. Pero ha vuelto! No ha cambiado en nada. Por eso quiero que lo conozcas, tener a mi novio y a mi hermano de cariño sería lo mejor!.- me iba jalando por el brazo mientras subimos por las escaleras hacia su cuarto.

Cuando llegamos vi que estaban Keito, Yuto, Yamada y un chico que estaba mirando por la ventana.

-Oh Takaki, llegas tarde.. ne, que tienes te ves cansado.- me dijo Yuto.

-Me corrí todo el lugar buscando a alguien.-

-Al menos has hecho ejercicio.- agrego Keito calmadamente. Que habrá insinuado ¬¬

Yuri dejo las galletas en una mesita cerca a donde estaba Yamada y me tomo del brazo para llevarme donde está el desconocido.

-Ne, te presento a mi novio Takaki Yuya.-

Él otro voltio a verme y me sonrió. NO PUEDE SER! ESTO ES MALO Y BUENO! PORQUE DIOS! PORQUE! TANTO TIEMPO TE HE BUSCADO! Y ASI ES COMO NOS PRESENTAN?

-Takaki, el es mi hermano de cariño.-

-Me llamo Inoo, Inoo Kei. Un placer Takaki.-

El chico que vi hace meses en una tienda, de quien me enamore. Él que no dejaba de aparecer en mis sueños, quien me tocaba esa dulce melodía para hacerme sentir feliz, ese chico está al frente mío. No es cualquier chico, ahora se su nombre, Inoo Kei.

Yo Takaki Yuya, me mude hace meses. Pase por muchos problemas hasta ahora, lo peor viene después. Mi propósito desde que llegue se hizo realidad. Lo encontré, encontré al chico de mis sueños. Yo, soy hijo del Akame y estoy enamorado de un chico! INOO KEI AL FIN TE ENCONTRÉ Y SERAS MIO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^