Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 8

School Kakumei






Ya hace un par de días que paso el incidente de la cafetería. Y no los he vuelto a ver a ninguno de ellos.

-Shizu ya estas?.-

-Si, vamos.-

Estamos en dirección al campo deportivo. Nos toca clase de P.E. Como las anteriores clases no fui, Emy prácticamente me esta obligando a ir. Había mucha gente, demasiada!. Nunca pensé que en mi grado  fuéramos tantos.

-Emy! enserio toda esta gente es del grado?.-

-Si. Si al menos hubieras venido una vez, lo hubieras sabido antes.-

Me fui al lugar con grass y me eche boca arriba.

-Bien, ahora descansare un rato.- pero Emy me jalo del brazo y me fue arrastrando al campo de football.

-Ah no! no solo te traje para que me acompañes.-

-Lo sabia! Que quieres que haga?.-

-Hoy dia hay una competencia mixta.-

-Y me quieres en tu equipo para ganarles a los chicos?.-

-Sencillo no?.-

-Algo, pero.... Hay mejores deportistas que yo!.-

-Eso no importa, con tal de no perder tan rápido. Es mejor que nada.-

El profesor llego y nos dividió en dos grupos. Como eramos tantos, la mitad competiría mañana y el que ganara se enfrentaría al ganador de hoy. Igual eramos muchos hoy.

-Ahora formen sus equipos.- ordeno el entrenador.

Al final fueron cuatro grupos los que se formaron. Tres donde estaban los ricos y otro donde estaban los ''marginados'', osea mi equipo.

-Equipo rojo contra el equipo azul.-

El líder del equipo rojo era alguien llamado Okamoto Keito. Eso era lo único que me sabia de él.

-Mira, él es Okamoto Keito. Su padre es el famoso músico, Okamoto Kenichi.- me dijo Emy, así que músico, no?

-Olle! Ese no es el del otro día?.- pregunte. Si era él. Nakajima Yuto, era el líder del equipo azul.

El partido trajo mucha audiencia. Muchas chicas apoyaban al equipo de Keito, pero también Yuto tenia su barra. Yuto era el goleador, pero siempre hacia duo con un chico bajito de pelo negro, que tambien era muy hábil. Mientras que el arquero, era el chico de lentes de la vez pasada.
El equipo de Yuto gano, 2-6.
Ya había menos gente, solo quedaban pocos alumnos. Entre ellos, el chico vulgar de la vez pasada.

-Equipo verde contra equipo amarillo.- anuncio el profesor.

El líder del equipo verde no me interesa y menos me acuerdo su nombre. Y de mi equipo, yo salí como capitana. Creo que porque todos tenían miedo.

-Ja, tranquila pobretona. Seré gentil.-

-Bien. Pues yo no!.- como me llego ese sujeto.

El primer gol lo metí yo. Haciendo que todo mi equipo celebrara y el capitán de verde se enojara.

-No te sientas la mas! sera el primer y ultimo gol que meterás.-

-Eso lo veremos!.-

----------

-Waaa estoy tan cansado.-

-Yo también!.-

-No fue tanto...-

-Hay Ryutaro! Apenas te movías. Gracias a nosotros, evitábamos que entraran a tu zona.-

-Ya Yuri, déjalo tranquilo.-

-Chicos buen partido.- decía un chico acercándose y sentándose al costado de Yuto.

-Yuya! nos viste?.- pregunto Chinen.

-Claro! como no estar presente al partido de mis amigos.-

-Miren, Shizuka es la líder de su equipo.- anuncio Ryutaro. Todos empezaron a ver el partido.

-Ne quien? Tu nueva novia Ryutaro?.- decía Takaki mientras fijaba su vista en la chica de la que hablaban.- AJ! esa mujer? espero que pierda.- 

-Es linda...- comento Chinen.

-Ehhh!.- se sorprendieron los demás.

-Que?! Tiene buenos pechos, sabes lo difícil que es ver a alguien con esos atributos en este lugar?.-

-Nunca cambiaras...- decía Yuto.

-Quien diría que detrás de esa cara bonita y angelical, hay una mente pervertida.- concluyo Takaki.

-Al menos las mujeres le hacen caso a él.- dijo Ryutaro mirando a Takaki.

-Ryutaro! Me estas llegando! Te lo advierto!.- respondió furioso.

-Paren aunque sea un día! Quiero ver el partido en paz!.- exigió Yuto.

-Dile al cerebro de mono.-

-Eres un....!.-

-Takaki!.- grito Yuto.

-Pero..! Ya ok, Lo siento. Aj, iré por algo de beber, ya vengo.- y dicho eso se fue en camino a buscar un refresco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^