Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 2

Sadistic Love








---------------Momento de silencio--------------

-Hmm , alguna pregunta para Yabu?.-

-YO!!YO!!- grito una de las chicas del salón- Yabu-kun, tienes novia?-dijo ella.-

-No, no estoy interesado en ese tipo de cosas, las chicas solo están para hacer a uno gastar dinero y para perder el tiempo.-

*Enserio acaba de decir eso???!!...*


-------------Murmuros en el salón------------


-Hmm..Bueno eso si que fue una presentación muy interesante…Yabu hazme el favor de sentarse junto a Natsuki en la última fila.-

-argh esa chica tuvo suerte, yo quería que el se siente a mi lado.-

-argh yo también que mala suerte tenemos, todavía se tiene que sentar junto a ELLA.-

-Detesto cuando hablan así de mi…pero bueno al parecer tendré que tener al nuevo a mi lado, no que me importe claro…-dijo para si misma.


--------------Termina la clase---------------


*suena el timbre*

*Sera mejor que me vaya a la azotea del colegio de una vez…ese es mi lugar favorito, ya que allí no tengo que escuchar las voces de los demás…*

*se sienta y se coloca sus audífonos (con volumen medio bajo)*

-*suspiro*Como extraño a mis amigos, ya sé que ya han pasado algunos años pero aun no me acostumbro a estar sin ellos…-

*yabu entra y se sienta al frente de Natsuki*

*Siento que alguien se ha sentado frente a mi quien e---que hace el nuevo aquí?...*

-Si no te molesta, me gustaría quedarme aquí, las chicas no me dejan en paz, no creo que me hayan visto entrar aquí, así que no tienes que preocuparte de que te molesten...Para serte sincero, yo tampoco las soporto….-

*yabu saca un CD Player (esos antiguos XD)*

-Ah? Eso es…un CD player no?.-

-sabes de ellos? Me preocupaba que te burles de mi porque no tenía uno de esos reproductores de música de última generación.-

 -no es que haya alguna diferencia no?, el punto es escuchar música no lo crees?.-

-jaja alguien que alfin me entiende, que interesante, mi nombre es Yabu y tu eres?.-

-mi nombre es Natsuki.-

-Natsuki....lindo nombre te queda bien.-

*Yabu pone una de las canciones de Kat-Tun , para ser más exacta era “Sweet Chains”, una de mis canciones favoritas.”

-Esa canción es sweet chains de Kat-Tun no es así?.-
-la conoces? Al parecer aun hay chicas a las que no le gusta la música comercial de justin bieber.-
-jaja lo se no se cuantas veces he escuchando como se llama…ah! Baby en la radio, es increíble como una persona puede haber metido tantas veces una sola palabra en una sola canción..-

*yabu y yo conversamos por un largo rato y me di cuenta que el y yo teníamos muchas cosas en común sobretodo en lo referente a la música*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^