Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz Dia Nuevo!

Como la pasaron?
se divirtieron? tomaron mucho xD?
quienes toman aquí? *-*

Naa no importa, bueno lo que hice ayer fue tal de la nada.
No hubo tantos fuegos artificiales como en Navidad.
Pero igual les dimos a mis perros unas gotas para que se duerman.
Y si les sirvió! pero mi shitzu Leo, igual no se calmaba y lloraba, bueno aullaba(?)
y mi mamá lo puso en una canasta para llevarlo a la casa de mi tía/prima.

Esta vez si estaba bañada y lindo, por eso ya no daba tanta pena en llevarlo xD
Lo pusimos en la canasta, nos arreglamos.
Yo como tenia calor me puse cualquier cosa, y fui con mi short de pijama rosada ._.
Cuando ya nos íbamos a ir, fuimos por la canasta.
Pero Leo se había quedado dormido, así que mejor lo dejamos durmiendo.

Llegamos y estaba normal, con muy poca gente.
Hablamos, etc. Acertijos, etc.
Comieron pollos pardo, yo no quería. No tenia hambre.
A las 12:00 el año nuevo! luego la cosa de los deseos con uvas *-*
El brindis con vino, mi mamá me dio el suyo xD
un poco de torta de gelatina(?) no se como se llama.

Volvimos mis otros dos perros estaban callados y cuando vi estaban dormidos.
A Leo lo vimos medio despierto pero se tambaleaba.
Parecía borracho.
Lo pusimos en el escritorio para que durmiera ahí, y con su canasta.

De ahí, nada mas. Llegamos cansados y nos dormimos al toque!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^