Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 19

SOY HIJO DEL AKAME





Mientras que Takaki estaba desmallado y preocupando a todos. En otra parte se estaba planeando algo que podría alterar la vida de los chicos.


-Listo para irte?.-


-Sí, estás seguro que quieres llevarlo mañana?.-

-No puedo negarme, me ha rogado el ir. Además ya mejoro, si tuviera algún problema, tengo la medicina que me dieron.-

-Está bien Jun. Gracias por ayudarme, siento que te necesitare.-

-Un placer, pero no lo hago especialmente por ti. Quiero ver que están haciendo los demás inútiles. Y creo que han hecho algo indebido.-

-Presientes algo malo Jun?.-

-No sé si se le puede llamar malo, pero sé que algo ha pasado. Descubriré lo que esos id*iotas están ocultando.-

-Crees que tenga que ver con el A-Akame?.- dijo un tanto nervioso su compañero.

-Si tuviera que ver con eso …. Yo mismo me encargaría de eliminar cualquier rastro de esos dos.- respondió con furia Jun.- y si en verdad volvieron, y alguno de los demás inútiles está ayudándolos. También serian eliminados, no podemos tener más fallas con ellos, dejaríamos el paso libre para que la nueva generación tenga un futuro seguro. Verdad?.-

-S-si, tienes razón.- dijo un poco indeciso.

-Además te convendría que Yamashita los este ayudando. Así seria eliminado y tendrás lo que tantos años no has podido.- el otro no respondió con lo último, solo mantuvo la mirada baja. Mientras que Jun se dirigía a la puerta principal para salir.- Te veo alla, tengo que cuidar a mi hijo.-


________________ Salas antiguas ______________

Tsubasa iba entrando al cuarto donde Jin estaba encerrado.

-Ya lo tienes?.- decía un Jin ansioso. Tsubasa observo a su alrededor y vio algunos archivos en la mesa, además de un par de platos de comida intactos.

-No has comido?.- Jin negó con la cabeza.-Si fueras normal me preocuparía, pero como no lo eres. Me da igual.-

-Sabes que puedo sobrevivir una semana sin comer, mi cuerpo se autoalimenta solo, con solo tener el aire no podre morir de hambre.-

-Desgraciadamente es verdad. Como envidio eso de ti, a mi me mataban de hambre cuando estaba en cuarentena.- Tsubasa tomo asiento en la silla del escritorio.

-Y bien ya tienes la medicina lista?.-

-Para decirte la verdad … si.-

-Genial! Dámela para llevársela a Kazu!.- dijo Jin mientras se ponía de pie.

-Pero hay un problema …. Y de seguro me vas a matar.-

-Q-que paso?.-

-Bueno al parecer alguien le envió el chisme a Jun de que yo estaba haciendo algo en contra de todos. Que me la pasaba en el laboratorio creando algo que causaría problemas, por eso mando restringir todo el lugar …-

-Pero Tsubasa! Ahora que va a pasar con la medicina!.- dijo Jin alterado.

-Déjame terminar, PERO! Termine la medicina antes de que eso pasara, solo que para no causar sospechas, le di la medicina a alguien de confianza y esa persona de seguro ya se la habrá dado a Tackey. Y supongo que Kamenashi ya debió tomarla para ahora.-

Akanishi se quedo unos minutos asimilando lo que Tsubasa le acababa de decir para luego responder con un: ‘EHHH!’

-Si lo siento, has estado aquí por gusto.-

- y hace cuanto se lo diste a tu amigo ese!?.-

-ayer en la noche, y supongo que se habrá encontrado con Tackey a mitad del camino rodeando la montaña hoy día en la tarde.-

-Tsubasa! Me voy ahora!.-

-NO! No puedes todavía Akanishi, hazlo mañana en la tarde. Hasta que Jun se valla.-

-J-Jun está aquí?.- pregunto asustado.

-Si … a llegado hace unos días, por eso no te deje salir y menos darte la medicina.-

-Ya veo … pero en cuanto el ya no este, yo me voy.-

-Está bien Jin, yo te aviso. Ahora tengo que ir a la interrogación.- dijo calmado Tsubasa.

-Lo siento tanto Tsubasa todo es mi culpa ….-

-No importa, igual sabes que es difícil hacerme hablar y se mentir muy bien.-

-Sí, uno de tus dotes era la inteligencia. Como me hubiera gustado tener ese dote, asi podría a ver pensado en un mejor plan.-

-No te estreses, todo saldrá bien.-


--------------------- En la villa -----------------------

-Yuyan por favor despierta!.- decía preocupado Yuri.

En eso entro Tackey. Al ver a Yuri llorando y a Takaki entre sus brazos desmallado se acerco rápidamente.

-Que paso!?.- dijo alterado Tackey.

-Mamá tienes que ayudarlo! Esta desmallado, paso de la nada TT-TT.-

-Yuri hijo cálmate! Primero hay que ponerlo en la cama.- tomo a Yuya en sus brazos y lo situó en la cama de Yuri.- Ahora ve por un paño y agua fría.-

Yuri siguió las órdenes de su mamá y fue a buscar las cosas a la cocina, pero en el camino se encontró con alguien que pensó ver por todavía un tiempo.

-K-Kamenashi …-

-Oh! Yuri, lo siento. Volví antes, debí avisar, bueno donde está Yuyan? Ah! Que tienes? Te ves lloroso.-

Yuri se quedo callado unos minutos mientras pensaba en la rápida e inesperada llegada de Kamenashi, hasta que se acordó del estado de Yuya: ‘AH! ESTA DESMALLADO’.

-De-desmallado? … EHH!.- dijo Kame.- Donde esta?.-

-En mi cuarto con Tackey.- y dicho eso, los dos se fueron a ver como estaba Yuya.

-YUYAN!!.- dijo alterado Kame cuando entro al cuarto.

-K-Kamenashi! Te dije que todavía no salieras!.- le reprocho Tackey.

-Pero Yuyan está mal!.-decía mientras se acercaba a su inconsciente hijo.

-M-mamá que sucede?.- pregunto Chinen.- como que Kamenashi no podía salir?.- 

Dicho eso, Tackey se acerco a Yuri calmadamente. Le dijo: ‘lo siento Yuri’, y antes de que el pequeño pudiera decir algo. Tackey puso una de sus manos en el cuello del pequeño y presionando uno de sus nervios, lo durmió.

-L-lo siento Tackey …. Por mi culpa le hiciste eso a Yuri.-

-No te preocupes, luego le diré algo.-

-Está bien.-

-Ahora tenemos que ver qué pasa con Takaki.- se acerco a la cama y se puso a ver al muchacho inconsciente, mientras marcaba en su teléfono.

-A quien llamas?.-

-A Tsubasa, el tiene que saber algo.- le contestaron al poco tiempo.-ah! Tsubasa, si soy yo. Te quería preguntar algo …… si es acerca de eso ….. Como lo sabías!? …… eh! Pero como ….. está bien, le diré …. QUE!!! NO PUEDE SER! …. Y ahora que hacemos!? ….. Hare lo que pueda. … ok, adiós.- cuando colgó se quedo unos minutos en silencio, y Kame no podía mas con el suspenso.

-y que te dijo?!.-

-ah … nada, solo que es un efecto secundario, le afecto a Takaki porque tú y él tienen una conexión.-

-eso lo sé …. Nunca pensé que le afectaría así, me pregunto si también habrá sentido lo de la vez pasada.-

-es lo más posible…… además….- se puso serio Tackey.- Tsubasa me dijo algo…-

-Q-que cosa Tackey? Que te dijo?.- pregunto asustado Kame, mientras que Tackey tenía una expresión muy seria.

-Jun va a venir.-

-N-no no es verdad … NO PUEDE!.- dijo con pánico Kame.

-Cálmate! lamentablemente es verdad y no tenemos tiempo, puede venir cualquier día. Decía que se iba esta noche, pero al parecer hubo un problema y no viene, pero podría venir mañana.-

-Tackey m-me tengo que ir …. Me llevare a Yuyan. Tengo que irme ya!.-


__________________ En la residencia Yamashita___________________

Tocaron el timbre, Yamashita estaba haciendo la cena, así que le pidió a Ryosuke que abriera. Pensó que sería Takaki, pero esa equivocación le provoco un gran problema.

-Oh! Tegoshi, un placer volver a verte.- escucho decir a Ryosuke desde la puerta, Yamashita se quedo helado, no sabía qué hacer. Se puso nervioso, y una de sus manos empezó a temblar, haciendo que soltara el cuchillo con lo que estaba cortando las verduras. Intento calmarse y esperando que nada malo pasara, salió a recibirlo.

-Ryosuke…- Tegoshi abrazo con dulzura a Yamada, lo cual el menor no se lo esperaba.

-Te-Tegoshi que sucede?.- pregunto Yamada.

-Solo te extrañe pequeño, eso es todo.-

-Dónde está tu papá, Yamada?.- pregunto.

-Aquí estoy Tegoshi.- respondió nervioso Yamashita.

-Valla, cuánto tiempo no Yamashita? Porque no hablamos un rato.-

-Ryosuke a tu cuarto.-

-P-pero…-

-A TU CUARTO RYOSUKE!.- le ordeno Yamashita muy molesto. El menor siguió las órdenes de su ahora molesto padre.

Yamashita y Tegoshi se quedaron un momento en silencio, mientras que el último lo miraba con desprecio.

-Q-quieres algo de tomar?.-

-LO QUIERO DEVUELTA!.- respondió molesto Tegoshi.

-no sé de qué me hablas.- dijo desentendido.

-no te hagas el tonto Yamashita! QUIERO A RYOSUKE DE VUELTA!.-

-no es tuyo, el ahora está viviendo conmigo. Porque no nos dejas en paz.-

-ES MIO TAMBIEN!.-

-ESO NO ES VERDAD! Aun no está comprobado.-

-Claro que sí!.- dijo Tegoshi mientras sacaba un sobre de su bolsillo.

Yamashita tomo el sobre en sus manos, saco el papel que estaba adentro y empezó a leer. Al terminar, no pudo creerlo, lo que temía se comprobó.

-Que quieres probar con esto?.-

-Que Ryosuke es mío y tiene que venir conmigo.-

-ESO NUNCA! Es lo único que tengo y no lo alejaras de mi!.-

-PUES TAMBIEN ES LO UNICO QUE ME QUEDA!.-

-Que Masuda haya muerto no es mi culpa!.-

_____

¿Dónde estoy? Me duele tanto la cabeza, y este lugar?

-Oh! Yuyan ya despertaste, me alegro.-

-K-Kame?! …-

-Que no entiendes! Dime MAMÁ! Solo M-A-M-Á, que es tan difícil?.- dijo mientras se me acercaba.

-Lo siento…. Mamá (-_-).-

-así me gusta ^^, no es necesario que estés despierto. Si te duele la cabeza todavía, puedes descansar mas.-

-Dónde estamos?.- pregunte, al ver un cuarto que no conocía. Además de cómo llegue aquí, porque lo último que recuerdo fue estar encima de Yuri …… EHHH! E-encima de Yuri... lo iba a hacer con Yuri …. Quiero morir ahora ._.

-YUYAN HIBAS A HACERLO CON ALGUIEN!!!??.- F*UCK! Recuerdo que mamá es bruja y puede leer mi mente!.-QUE NO SOY BRUJA! Y COMO ES ESO DE QUE LO IBAS A HACER?.-

-Soy un chico adolecente! Tengo necesidades ¬¬.-

-PERO CON UN CHICO? ENCERIO?.-

-MAMÁ TU ESTAS CON JIN! Y ME TUVIERON! No me juzgues ¬¬.-

-Ah! Cierto. Lo siento, a veces me olvido de eso ….- dijo fastidiado, su actitud cambio totalmente cuando mencione a papá. Habrán tenido alguna discusión?

-no te incumbe! (>.<) .-

-bueno … mamá donde estamos (e.e)?.-

-umm por ahora te estoy cuidando, Tackey me prestó su cuarto ''enfermería''. Nos vamos a quedar un rato mas.-

-ok, pero mañana puedo salir? Tengo que hablar con alguien.-

-ya estamos de mañana.-

-EHHH! USO! Entonces me voy!.-

Antes de que mamá pudiera detenerme o decir algo, yo salí corriendo del lugar. Y él tenía razón, ya era de día, no lo podía creer. Cuanto tiempo me dormí? Bueno a lo que iba, quien diría que lo que me pasaría sería lo más grandioso de mi vida. Y quien diría que luego me traería algunos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^