Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 1

Ero Prince







-No es increíble?.-

-A que si! Todavía no puedo creerlo.-

-Yo tampoco! Estas vacaciones van a ser las mejores.-

-Sí y mucho, De nuevo gracias por enseñarme japonés.-

-Tranquila, no fue tan difícil. Además, te debía una. Por darme el número de tu amigo ese.-

-Olle! Es solo para contratos recuerda.-

-Jajaja ok.-

Qué bien! Nuestro deseo y sueño se ha hecho realidad. Al fin estamos en Japón! Es todavía increíble, lástima que no nos quedemos mucho tiempo. Pero el tiempo que estemos lo disfrutaremos al máximo!

Estoy de vacaciones con mi mejor amiga, Lu, desde que nos conocemos hemos querido venir a Japón. Debido a que yo tenía poco tiempo, no pude ir a clases de japonés como ella. Pero gracias a que ella estuvo ahí, y salió con certificado. Me empezó a enseñar a mí, y lo mejor de todo fue. Que estando ella en clases, conoció a un chico. El chico era descendiente de japonés, cuarta generación para ser exactos. Se volvieron muy buenos amigos y el chico le dijo que se iba a Japón a visitar a su hermano, en cuanto pudiera.

Ahora estamos en Japón gracias a ese amigo. Él vino hace un par de meses y nosotras nos quedaremos unas semanas, nos volveremos juntos. Y fue tan bueno, que se ofreció a darnos hospedaje donde su hermano. Estuvimos más que encantadas, Lu está ansiosa por conocer a su hermano. Con decirle que era músico ya la capturo.

-oh! Mira ahí esta Kenny..- dijo Lu mientras iba donde él.

-Ahí están, me alegro que hayan llegado a salvo. Bueno vamos yendo, supongo que estarán cansadas no?.-

-SI! No sabes cuánto. Llegando a casa de tu hermano, me tumbo en cualquier cama, no me importa que sea de él.- dije en broma.

-Jajaja Eric no te dejara, su cama es sagrada!.-

Él camino en carro fue más relajado, pero teníamos muchas ganas de caminar! Nuestros traseros ya estaban cansados de tanto estar sentados.

-waa! Me alegro que el departamento de tu hermano no esté tan lejos!.- se alegraba Lu.

-Si yo también. Me sorprende que el cambio de horario no nos choco. Bueno a mí no, y a ti Lu?.-

-umm, tampoco. Tengo ganas de irme a caminar o de una fiesta!.-

-Deberían descansar hoy, ya tendremos tiempo de salir y a fiestas luego.- nos recomendó Kenny.

Entramos al departamento y vimos que era muy espacioso y moderno. Si que este hermano tiene la gran vida.

-Llegaron, bienvenidas a mi guarida!.- dijo el hermano de Kenny.

-Ya Eric! No te hagas el gracioso, él es mi hermano.- y nos presentamos a su hermano, no se parecían tanto. Pero igual, los dos hermanos si eran muy lindos.

-Me alegro haberlas aceptado en mi casa. Tener a dos bellezas caminando por aquí no se ve todos los días.-

Kenny voltio los ojos y se fue, mientras que Lu y yo nos tiramos una risitas nerviosas. Supongo que desde ahora tendremos que vivir con los constantes piropos de Eric, sí, creo que me acostumbrare.

-----------

Ya paso una semana, nos hemos acostumbrado mucho a este lugar. Sera muy doloroso cuando lo dejemos. Nos quedan aproximadamente unas dos semanas y media. Qué pena, que a Eric lo hallan llamado de emergencia para grabar y promocionar su nueva canción. Ahora está en alguna prefectura un poco alejada, nos dijo que volvería lo antes que pudiera. Más seguro es, que venga unos días antes para despedirnos.

Mientras que Kenny, casi siempre en las mañanas está en su trabaja de medio tiempo o visitando a su abuela. Un niño de casa, que lindo.
Ahora estamos Miércoles en la noche y tenía ganas de ir a pasear, Kenny nos dijo que nada de fiestas a menos que sea con él y como hoy tiene doble turno, no vendrá hasta quien sabe qué hora.

-Lu estas lista? Tenemos que volver temprano.-

-Si si, relájate. No creo que Kenny se enoje tanto.- me decía mientras se ponía sus zapatos.

-Lo se, pero desde la mañana tengo algo como que un presentimiento.- y  fuimos saliendo a la calle.

-Un buen o mal presentimiento?.- cogimos un taxi que estaba por ahí, le indicamos que nos lleve al centro o de preferencia si conocía algún donde ir para divertirnos.

-No sabría decirte, pero ojala no sea malo.-

-Tal vez lo descubriremos esta noche, quién sabe?.-

-----------

-Aj! Ya cálmate!.-

-No! Quiero ir de fiesta!.-

-Pero porque yo?! Pregúntale a otro!.-

-Los demás no quieren! Tienen cosas que hacer y tú me dijiste que no tenías planes. Ne~  ya pues!.-

-Tegoshi eres un fastidio!.-

-Pero aun así me quieres, no Pi?.-

-Somos amigos, no confundas las cosas!.-

-Ok ok, pero me acompañas?.-

-Primero! Quiero preguntar qué excusas te han dicho los demás.- decía Yamapi mientras se iba a ver a sus amigos.- Koyama!.-

-Qué pasa?.- decía mientras dejaba de lado su libro.

-Porque no acompañas a Tegoshi?.-

-Voy a salir con mi novia.- respondía con una sonrisa en la cara.

-Verdad! Tenías novia…. Diablos!.- ahora se iba por su segunda víctima.- Shige!.- El otro al ser llamado se tropezó con la radio que estaba en el suelo.- Acompaña a Tegoshi!.-

-Perdón, pero no puedo. Tengo que… ensayar líneas para mi nuevo drama.-

-HAZLO OTRO DIA!.- le dijo Yamapi ya irritado.

-No puedo, mañana tengo que ir al ensayo.-

-Si si claro, ya no importa.- respondió con fastidio Yamapi.

-Ya Pi! Ríndete y ven conmigo!.- suplico Tegoshi.

-NO!.-fijo su vista en otro que estaba comiendo y sabía muy bien que ese no se iba a negar.- Masuda!.- lo llamo con una sonrisa en sus labios.

---------

-Waa que genial! La vida nocturna de Japón es mejor de lo que pensaba.- decía sorprendida Lu.

-Si! Olle y si vamos un rato a un club? Solo para ver.- trate de convencerla, ya que ella. Por algún motivo raro, ya no tenía ganas de ir a los clubes. Pero no sé porque a mí se me entraron las ganas de ir.

-Pero solo un rato ok? Recuerda que Kenny nos dijo que solo podíamos ir con él.-

-Ok, de todas maneras. Espiritualmente él está con nosotros no? Ahora vamos!.-

Entramos y todo estaba demasiado genial! Muchas luces, sillones y mesas modernas, incluso la gente que estaba ahí se veía bien. Aquí si dan ganas de bailar.

Con Lu estuvimos tomando un poco y bailando hasta no poder, nos olvidamos un pequeño detalle. Estas bebidas asiáticas, son más que un 90% alcohol! Nos fregamos!

----------

-Yes! Ya estamos aquí! Apura que no me quiero perder la diversión.-

-Maldición! Al menos déjame tomarme mi tiempo para entrar.-

-Que aguafiestas eres Yamapi.-

-Ahora soy aguafiestas? Yo soy una fiesta andante, ok?.-

-Como digas, igual me alegro que vinieras. Así podrás relajarte de todo lo que tienes. Supongo que era por eso que no querías venir no?.-

-Sí, supongo que ya estoy aquí. Tendré que divertirme no?.-

-Esa es la actitud Pi!.- mientras que los dos pasaban por las puertas del club.

-SI! PERO… no actúes como el Ero Prince hoy, ok?.-

-EHH! Porque? esa es mi personalidad para fiestas!.-

-La vez pasada, por poco la chica te demanda! Eso te parece poco?.-

-Yo que iba a saber que tenia 15!.-

-El uniforme escolar no te decía algo?.- decía Yamapi mientras iba entrando a la zona V.I.P

-Era muy linda ya! Bueno tratare…-

-----------

Estamos ya mal! No tenias sentido de la razón. Y no sé como Lu nos metió a la zona V.I.P. Mejor no preguntare que hizo, de seguro en la mañana nos arrepentiremos de todo lo que hicimos hoy.

Pude ver como Lu se acerco a un chico de pelo negro un tanto desconcertado, y ella empezó a bailar. Él chico se demoro unos cuantos segundos para captar la indirecta.

Yo no quería ser una excluida, así que me acerque a ellos y me puse a bailar a un lado con ellos. Él chico me sonrió y siguió bailando.

Después de un momento sentí un par de manos rodeando mi cintura. En ese momento no me importo nada, seguí bailando. Hasta ahí íbamos bien, lo peor vino mas tarde.

Algo le habrá dicho Lu al chico con él que bailaba, porque él le dijo algo a quien estaba conmigo. El chico tomo de la mano a Lu y la fue llevando afuera, mi acompañante hizo lo mismo.

Todos subimos a una camioneta negra, y lo último que recuerdo es entrar a una casa muy bonita de color blanco.

---------

Que dolor! Me duele un montón la cabeza! Dios! Que paso ayer?

-Que…. D-donde estoy?.- estaba echada en un sofá y tapada con una frazada. Mire hacia todos lados, esta no era la casa de Eric y estaba en una sala. Empecé a buscar con la vista a Lu, pero no la vi. Camine por todos los lados buscándola, hasta que abrir en una puerta, vi algo que mis hermosos ojos no debieron ver!

En eso alguien me tomo desprevenida por atrás y me tapo la boca antes de poder decir algo.

-SHH no hagas ruido que lo despiertas.- era Lu! Que susto me dio. Cerró la puerta con cuidado y me llevo a la sala.

-Lu! Que fue eso? Que paso? Quien era?!.- dije mientras tomaba asiento.

-Eso fue, el chico más guapo del planeta en una cama prácticamente desnudo. Mejor no te doy los detalles de que paso y quién es? Eso no me acuerdo.-

-Me estás diciendo que l-lo hiciste con él?.-

-waaa posiblemente! Me hubiera gustado estar consiente! Lo has visto? Es demasiado!.-

-NO ES PARA ESO! Bueno pero como paso esto? solo me acuerdo llegar aquí y nada más!.- dije un poco desesperada.

-Yo menos, solo sé que esta mañana me desperté y tenía a ese chico a mi costado.-

-Entonces….- dije acercándome a ella.

-Entonces qué?.- me pregunto confusa.

-Como era?.-

-Como era qué?!.-

-No te hagas! Como estuvo tu noche con el chico ese?. Por lo poco que me dejaste ver, se veía que estaba más que bueno el japonesito.-

-Waa! Pervertida! No te diré nada… ni yo me acuerdo mucho.-

-Aburrida, bueno ahora que hacemos? Nos vamos o esperamos a que tu sexy hombre se despierte y nos presentamos?.-

-No es necesario que me esperen.- dijo la voz de un tercero. Lu y yo volteamos a ver de dónde provenía la voz. Era el chico que estuvo con Lu! Ahora estaba con solo unos bóxers. Caray! Qué suerte tiene Lu, este chico es más que sexy!

Se acerco a nosotras y se sentó al lado de Lu, dándole un beso en la frente y abrazándola por la cintura.

-Dormiste bien, Lu?.- dijo el chico. Ella solo asintió, podía ver como estaba nerviosa.

-Esto… si no es molestia. Quien eres tú?.- pregunte al chico, que estaba siendo muy posesivo con mi amiga.

-Que no me presente ayer? Soy Yamashita Tomohisa un placer.- fue incomodo al principio, al parecer Lu solo le había dicho que le diga Lu. Así que nos presentamos los tres formalmente. Fue raro. Además de que le preguntamos qué exactamente paso ayer.- Me acuerdo que estábamos en la disco, luego vino Lu. Bailamos, Tegoshi bailo contigo. Lu me dijo que se había cansado y dije para venirnos acá…-

-Ok, eso ya entendí! Luego ustedes dos lo hicieron y que paso conmigo?.- pregunte un tanto desesperada.

-No sé, yo te deje con Tegoshi. Pero por tu humor supongo que no hicieron nada.- Lu soltó una pequeña carcajada y yo solo la mire molesta, haciendo que se callara.

-Ne, YamaPi tu amigo se llamaba Tegoshi no? Donde esta?.- le pregunto Lu.

-Debe haberse ido temprano o quién sabe, pero de seguro más tarde lo veré.-

Nos acordamos de Kenny y nos entro el pánico. Yamashita se ofreció a llevarnos e intercambio números con Lu. Así se pondrían en contacto, pobre Yamashita, si supiera que solo nos quedan semanas.

Después de que estuviéramos ya en casa de Kenny, entramos lo más despacio que pudimos. Al parecer no había llegado todavía, así que fuimos corriendo a bañarnos, comer algo y aparentar que no paso nada.

Eso solo fue un encuentro inesperado, y en el camino encontraría un problema que me volveria loca.

1 comentario:

Comenta aqui ^^