Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 10

School Kakumei








-Tsk… no sé como termine aceptando!.- reclamo Takaki. Y si, esto es incomodo. Takaki me está llevando en su espalda, mientras que yo, lo estoy rodeando con mis brazos por el cuello. Como odio esto!- Cuidado! No me ahorques.-

-Lo siento!.- sí que es muy fastidioso. Incluso lo peor, era que la gente murmuraba cosas.

-Olle mira, ese no es Takaki? Quien es ella?.-

-No que no le interesaban las chicas?.-

-Aww que suerte la de ella.-

-Takaki es tan genial! Como me gustaría estar en el lugar de ella.-

-Ahora resulta no ser gay? uhh que decepción.- el último comentario que escuche, me dio miedo! Como que decepción por no ser gay? 

Si no me doliera el tobillo y los chicos no estuvieran cansados por el partido, estaría furiosa con ellos. Como se les ocurre mandarme con este chico! Sabiendo que me cae mal y yo a él! Yuto esta me la pagas, y Yuri no se salva tampoco!

---------------

Los 3 amigos restantes los seguían muy de cerca.

-Creen que haya sido buena idea dejar que Takaki lleve a Shizuka?.- dijo preocupado Yuto.

-Si, al parecer es la única chica que Takaki soporta. Y además, es la única que se atrevió a enfrentarlo.- respondió Ryutaro.

-Tienes razón… es raro. Normalmente, Takaki le diría algo horrible a la chica, y esta se iría corriendo. Y bueno, después de eso, posiblemente ya no nos topemos con ella.-

-Umm, creo que tanto es el miedo a Takaki, que tratan de no toparse ni con nosotros.-

-A ese paso, todas las chicas se alejaran de nosotros! Bueno…. Yuri, sigues vivo? No has hablado en todo el camino.- dijo Yuto, ahora los dos amigos miraban al más bajo.

-Es que…. Me estoy concentrando.- respondió.

-Ehh? Concentrando en qué?.- pregunto confuso Yuto.

-En… Shizuka.- los otros dos miraron hacia la nombrada, para ver a qué se refería.- A que es una buena vista no?.-

-Yuri! Deja de mirarla!.- decía Yuto.

-Como puedes ser tan pervertido?.- agrego Ryutaro, negando con la cabeza.

-No es mi culpa! El aire está muy fuerte!.- trato de defenderse.

-Con razón, sugeriste ir atrás de ellos.-

-----------------

Ya casi estábamos cerca, me alegro. Odio que el lugar sea tan grande y los edificios estén alejados.

-Emm mujer….-

-Que quieres?.- dije.

-No pienses que me caes bien ni nada, pero….. Que pensaste de mi a primera vista?.- enserio me está preguntando eso?

-Que eras un chico vulgar y mal educado.- le respondí con toda sinceridad.

-Ya veo…-

-Pero ahora me pareces tierno!.- y lo abrace más fuerte, será divertido fastidiar a este chico. Me hubiera gustado ver su cara.

-Mujer! Déjame que no respiro!.-

-Jajaja ok, lo siento.-

Llegamos a la enfermería sin ningún problema, solo los murmullos en los pasillos. Pero además de eso, todo fue normal. Takaki tuvo que irse a sus clases, mientras que yo me quede con los otros 3 de mi grado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^