Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 12

School Kakumei










-Ya veo…. Ya encontraremos a alguien. De todas maneras muchas gracias.-

-Está bien, fue un placer ayudarlos.- y de nuevo con sus sonrisas.

-Verdad! Me olvide de decirte mi nombre. Soy Shizuka Miller.-

-Encantado de conocerte Shizuka. Yo soy……….-

-Shizu!.- dijo Emy, al parecer había corrido hasta aquí.- Estas bien?.-

-Sí, tranquila. No fue tan grave.-

-Igual, tienes que cuidarte.- se acerco a mi.- Ven, tenemos que llevarte al cuarto.-

-Pero…-

-Ven, te ayudo.-

-Yo la ayudo.- dijo el chico que todavía estaba a mi lado. Me tomo en brazos, llevándome al estilo novia hasta la  entrada de la enfermería.

Me dio tanta vergüenza! Que en todo el camino no le hable, ni él a mí. Y otra vez, la gente murmurando, creo que ya quede con una reputación. Llegando a la habitación, Emy abrió la puerta. En eso alguien vino hacia nosotros.

-Vanne!.- Emy y yo volteamos molestas, sabíamos quién sería el tonto de olvidarse de llamarme Shizuka.

-Yuma!.- dijimos en unisonó.

-Vanne?.- dijo confuso el que me llevaba en brazos.

-Eh…-

-Me lo dice a mí!.- respondió rápido Emy.- Es que… mi primer nombre es Vanessa.-

-Ah ok.-

Entramos al cuarto con Yuma, y Emily y yo lo miramos molestas. El entendió, y se disculpo.

-Ah! Verdad…. El director me pidió que te de esto.- y me entrego un folder. Era el folder de propuestas de matrimonio.

-Yuma!.- dije.

-Dame eso.- Emy me quito el folder y lo guardo rápidamente en el armario.- He he, lo guardo para que no se pierda.-

-Gomen….- volvió a decir y se fijo en el chico que estaba ahí.- Ah! Y tu quien eres?.-

-No me he presentado. Soy Yamada Ryosuke un placer.-

-Eh!.- respondieron sorprendidos Yuma y Emy.- De la familia Yamada, la cadena de hoteles Spring?.-

-Sí, ese mismo.- así que Yamada Ryosuke, futuro heredero de hoteles. Otro rico, igual de diferente que Nakajima Yuto.

-Bueno, Ryosuke. Muchas gracias por todo lo de hoy.-

-Está bien, solo espero que encuentren un sustituto para el siguiente partido.-

-Ne, Yamada porque no puedes ser tu?.- le pregunto Emy.

-Me ofrecería, pero mañana mi equipo juega y posiblemente ganemos.-

-Ya veo.-

-Pero si no es así. Yo seré tu remplazo.- yo asentí y le dije que estaba bien.- Creo que me voy yendo.-

Cuando Ryosuke salió de la habitación, Emy y yo al fin pudimos respirar. Después miramos mal a Yuma.

-Otra vez…. Lo siento!.-

-Si serás…. La próxima se mas cuidadoso! Casi descubres a Shizuka.-

-Ya Emy, déjalo. Al final no creo que ese Ryosuke se halla dado cuenta.-

-Está bien.-

-Lo siento Shizu, prometo no hacerlo de nuevo.-

-Tranquilo Yuma, luego me vengare de ti.- y le di una sonrisa.

-Qué? Mou, dame un descanso.-

------------------------------------

-Ummm.- dijo sentándose en un sofá.

-Que sucede?.- pregunto un alto de pelo castaño.

-Solo….. algo raro.-

-Que quieres decir con raro?.-

-Umm, Yabu. Donde está Hikaru?.-

-Se fue a ver a sus padres.-

-Qué bien! Podrías pedirle que me investigue algo?.-

-De que se trata?.-

-Que me de información sobre, Shizuka Miller.-

-Aw, suena interesante. Nueva conquista? Que paso con Mariya?.-

-No confundas las cosas, solo quiero saber de ella.-

-Ok, ahora mismo llamo a Hikaru.- y Yabu salió de la habitación.

-Shizuka Miller…… quien eres en realidad?.- dijo con una sonrisa macabra en los labios.- Lo descubriré.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^