Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 14

School Kakumei








El partido iba a la mitad, cuando empezó el receso de 5 minutos. Yamada fijo su vista en el grupito de Nakajima. Lo último que vio fue, que Yuto se iba corriendo y que una chica le entregaba algo. Cuando se le paso algo a la mente.

-Mariya!.-

-Ah? Ryosuke, que pasa?.-

-Necesito que me hagas un favor.-

-Lo que sea por ti mi vida.-

-Deja de decirme así, sabes que no me gustas.- le dijo serio, haciendo que la otra se callara.- Quiero que sigas a Yuto.-

-A Nakajima? Porque? Quiero ver tu partido..!.-

-Solo hazme caso! No me importa lo que quieras. Sabes que igual ganare, mañana me veras de nuevo.-

-Umm, es por lo de esa chica… una de las pobres?.- pregunto fastidiada por la constante actitud de Ryosuke, al interesarse más por la chica esa, Shizuka.

-Sí, es por ella. Deduzco que irá a verla. Si escuchas algo interesante me avisas.-

-Pero….-

-No dijiste que harías lo que sea por mi?... Marinyan?.- si para algo es bueno Ryosuke, es para manipular a las chicas. En especial a Mariya Nishiuchi, quien hace lo que sea por él con tal de nunca perderlo. No por amor, tal vez por simple codicia o algún compromiso arreglado. Posiciono su mano en una de las mejillas de ella y con una mirada más suave y voz calmada.- Por favor…-

-H-Hai… voy ahora…- fue lo último que dijo, antes de salir corriendo a la búsqueda de Nakajima Yuto.

-Ja… me eres de gran ayuda Mariya, lástima que… eres una pobre ilusa.-

----------------------------------------

-Que estresante! Como no encuentro a nadie?.- ya estaba cansada, no encontraba a alguien decente que nos ayude… el grupo de Yuto era al único que les hablaba. Y de seguro Ryosuke ganara.- No tiene gracia tener los nombres de los chicos… si igual no les hablo!.-

-Nombres de chicos? Para que los quieres?.-

-Ahh!!.- grite.

-Qué?!!.-

-Yuto!.-

-Shikuza!.-

-Me asustaste.. como es que.. que haces aquí?! Como entraste?!.- me pare rápidamente, como pude, tire el folder adentro del armario y lo cerré. Di pequeños saltas hasta la cama y me senté.

-Umm, estoy aquí porque estaba preocupado y pensé que te sentirías sola. Como entre? Tu amiga Emily me dio las llaves del cuarto.-

-Emy de…- susurre.- Bueno, pero… no era necesario, te hubieras quedado a ver el partido no?.-

-Para qué? Igual se que el equipo de Yamada ganara.-

-Entonces si ganara no?.....- no había nada que hacer, Yamada iba a ganar. Y mañana perderíamos contra el quipo de Yuto, para mejor no? Así ya no competeríamos contra Yamada.

-Shizuka….-

-Que pasa Yuto?.-

-Si no encuentras a nadie para que te remplace… me gustaría que me tomaras en cuenta.-

-Ah? Que estás diciendo, si es tu equipo contra el que vamos.-

-Lo sé, pero nosotros tenemos de sobra y no quiero que tu equipo quede mal.-

-Muchas gracias.- fue muy lindo de su parte en ofrecerte, pero tampoco me gustaría que compitiera contra su equipo, donde están sus amigos.

-Bueno… ahora vamos!.-

-D-De que estás hablando?.-

-Te llevare a ver el partido.-

-Como que….- Yuto me cargo rápidamente, haciendo que me sujetara de su cuello.- Waa, bájame!.-

-Nop, ahora vamos.-

-Yuto!.-

No me hizo caso, solo me llevo  contra mi voluntad hacia la pista deportiva.

----------------

-Que tonto es ese Nakajima…. Dejo la puerta abierta.- abrió un poco la puerta, y entro con cuidado.- Bueno…. No hay nadie, investigar un rato no hace daño.- se dijo a si misma Mariya mientras veía a su alrededor, buscando alguna cosa que llamara su atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^