Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 2 [Final]

Yuuki







Llegaron en cuestión de minutos, ya que no quedaba muy lejos de la casa de Junno. Ueda se fue un rato a comprar algo, dijo que los vería luego.

-Mira Yuuki, vamos a jugar.-

Kame lo llevo a una mesita donde podía dibujar, y el pequeño se entretenía mucho. Un rato fue donde sus amigos, para pedirles algo.

-Podrían verlo un rato? Tengo que ir al baño.- pidió Kame.

-Ok, no te preocupes. Ve.- le dijo Junno, mientras que Kame se fue lo más rápido que pudo.- Ahora, donde está Yuuki?.-

-Eh? Yuuki? No estaba con Maru?.- pregunto Koki. Buscaron a Maru, y estaba siendo aplastado por un par de pequeños.

-Oi! Maru que haces?.-

-Q-Que te parece que hago? Estos niñitos me están atacando, ayuda!.-

-Niños, lo siento pero el tío Nakamaru tiene que irse.- les dijo Koki, mientras ayudaba a Maru a pararse.

-Ahora a lo importante….. Donde está Yuuki?!.- dijo desesperado Junno.

Empezaron a buscar al pequeño en todo el lugar de juego y por los 
alrededores. Pero nada, ningún rastro de Yuuki.

-Oh dios! Oh dios! Ahora que le decimos a Kame?!.-

-Junno cálmate! bien tenemos que decirle la verdad.- sugirió Koki.

-Koki tiene razón…. Entre más rápido le digamos que perdimos a su hijo. Más rápido encontraremos una manera de buscarlo.-

-EHHH!.- dijo un tercero.

-Kame!!.- dijeron los tres sorprendidos.

-Perdieron a Yuuki?!.-

-Es una forma de decirlo…- intento decir Junno.

-S-Solo… estábamos jugando a las escondidas, pero al parecer Yuuki se esconde muy bien.- intento calmar el ambiente Maru.

-Yuuki!!!.- empezó a gritar Kame, por todo el lugar.

Buscaron por todo el centro comercial, donde posiblemente podría estar Yuuki. Pero el lugar era demasiado grande y peligroso, y Kame ya estaba al borde de un ataque.

-Ahora que hago, no puedo llegar a casa y decirle que perdí a nuestro hijo!.-

-Te refieres a tu esposa?.- pregunto Koki.

-No, a mi mamá…. Obvio que a mi esposa!.-

-Kame tranquilo, lo vamos a encontrar.- trato de consolarlo Junno.

-Eso espero…… Yuuki…-

Siguieron buscando un rato mas, pero nada. Incluso Ueda ya estaba llegando, podían verlo a lo lejos.

-Que sucede, porque tan decaídos?.- pregunto.

-Es que….. Yuuki está perdido…- le respondió Maru.

-Como que perdido?! Pero que les pasa? hay que buscarlo.- y así, el tío Ueda también se unió a la búsqueda de Yuuki.

Ya era casi la hora de ir a casa y todavía no habían encontrado al pequeño.

-No queda de otra, hay que llamar a la policía.- decía Koki mientras tomaba asiento.

-Tienes razón….- Kame saco su celular y cuando estaba a punto de marcar. Su celular empezó a sonar, pero tenía miedo de contestar. Qué tal si era su esposa? El celular sonó por segunda vez, pero siguió sin contestar. A la tercera vez, ya no sonó. Sino fue el celular de Maru.

-Moshi Moshi? Si que pasa…. Ah? Qué cosa?... Eso… Que!.- el otro colgó y Maru estaba a punto de irse en fuga, pero se acordó de los demás.- Vengan!.- los otros confundidos, solo se dignaron en seguirlo.

Llegaron al patio de comidas y Ueda fue el primero que pregunto porque estaban ahí.

-Porque aquí esta Yuuki.-

-Qué?!.- dijeron los cuatro restantes.

Y era cierto, a lo lejos vieron al pequeño Yuuki sentado comiendo un pote de fruta picada. El primero en ir fue Kame, lo abrazo fuerte y le dio besos.

-Yuuki! No sabes cuánto me asustaste! Donde te metiste, pequeño, no te alejes así.- decía casi en lágrimas.

-Ja, que descuidados son ustedes como lo dejan solo.- dijo alguien que estaba sentado al costado de Yuuki.

-A-Akanishi!.- dijeron Junno, Kame, Koki y Ueda.

-El único e inigualable.- respondió. 

-Quien diría que Bakanishi secuestraria a tu hijo.- bromeo Maru.

-Que dices! Yo solo lo encontré caminando por ahí, y lo traje conmigo para que no se pierda.-

-Jin! Muchas gracias!.- dijo Kame mientras se abalanzaba hacia Jin para darle un abrazo.

-Olle! Ya mucho agradecimiento! Para, que nos miran raro.-

-Y porque no nos llamaste antes?! Sabes que estuvimos preocupados por el niño como unas 4 horas?.- reclamo Ueda.

-Gomen, pero suponía que Kame dejo a Maru y los demás bakas, a cuidar a su hijo. Así que pensé que sería mejor tenerlo un rato mas.-

-Ya bueno es tarde…. Y tengo que llegar antes que mi esposa!.-

---------------------------------------------------

Todos fueron en el carro de Jin a la casa de Junno. Donde dejaron a los demás, y recogieron las cosas de Kame. Ahora se dirigían a la casa de Kame. Estacionaron el carro, para que Jin pudiese ayudar a Kame a bajar las cosas.

-Eh? Que es esto Jin?.-

-Ah, eso es un par de cosas que compre con Yuuki. Toma.- habían un par de bolsas con ropa nueva, un peluche y un par de juguetes también.

-Sugoi Jin! Eres mejor padre que yo.- dijo un tanto triste Kame.

-Tú eres el padre, solo tomate tiempo con tu hijo.- le dio un par de palmadas en la espalda, y tomo a Yuuki para dejarlo dentro de la casa. Dejaron las cosas en el cuarto del pequeño y Jin ya estaba de salida.- Ya es todo, creo que me voy llendo.-

-Hai, muchas gracias Jin!.-

-Hehehe de nada, sé que no viven sin mí. Matta ne~.-

-Ja ne!.-

Cuando Jin estaba entrando a su carro, se pregunto a sí mismo.

-Ojala les guste mi regalo, hehehe.-

Kame estaba más que exhausto por todo, el paseo al parque, hacer que Yuuki coma, y el casi infarto que tuvo por no encontrarlo.

-Mou, quien diría que cuidarte sería tan difícil.-

-Kazu! Ya llegue.-

-Bienvenida~.-

-Que tal tu dia con Yuuki?.-

-N-Normal…. No me fue ningún problema.- respondió nervioso.

-Me alegro, a mí también me ayudo mucho tener un descanso. Pero igual nunca deje de pensar en mi Yuuki.-

-Hehe ok….. si no te molesta, tomare una siesta antes de la cena.-

-Esta bien, ahora me pongo a cocinar.-

El pobre Kame llego como pudo a su cama y se tumbo en ella.

-A ver…. Yuuki, bebé, te extrañe. Que tal tu día?.- tomo a su hijo en brazos y ese empezó a reír.- Ne, te gusto estar con papá?.-

-Shin!.- respondió Yuuki.

-Shin?.-

-A-pa Shin!.-

-Apa Shin? Y eso que es?.- Yuuki apunto con el dedo a su cuarto.- Tu cuarto? A ver.- fueron al cuarto del chiquito. Y encontraron las cosas que Jin le compro.- Y todo esto?.-

Dejo a Yuuki en el piso y se puso a ver las bolsas, hasta que en una encontró un polo un poco peculiar.

-Pero que…... ehh!!.- atrás decía: ‘Akanishi’s Son’ y al frente una foto de Akanishi con Yuuki.

-Apa Shin!.- dijo Yuuki mientras se acercaba al polo y señalo a Jin.- Apa Shin!.-

-Papá Jin?!.- corrigió, haciendo que Yuuki se riera.- Kame!!.- tomo a Yuuki y el polo y los llevo a la habitación.

-Que sucede…..- respondió adormilado Kame.

-Como que ahora Jin es papá de Yuuki?.-

-que dices…..- dijo mientras se incorporaba en la Kame.- Ah! Me has mentido? Es en verdad hijo de Jin?.-

-Baka!.- y le tiro el polo en la cara.

-Eh? Y esto…… Que!! Cuando??.-

-Apa Shin!.- dijo Yuuki.

-No no no! Apa Kame, Ka-me.- se acerco al pequeño e intento explicarle.- Yo soy tu apa, apa Ka-me.-

-iie! Apa Shin!.- volvió a decir el bebé.

-KAMENASHI KAZUYA! Que has hecho?!.-

-Nada! Mou, Yuuki yo soy tu apa!.-

-Shin!.-

-Porque?!.- dijo Kame, al haber sido destronado de su lugar de padre, por su amigo Akanishi.

-Kamenashi arregla esto!.-

-Hai hai!.-

-Y para aclararte…. Esta es la última vez que cuidas a Yuuki!.-

-Eh? Porque!.-

-Porque? todavía preguntas….-

-Ves Yuuki, ahora mamá está molesta conmigo.-

Y Kame trato de hacer entender a Yuuki que él era su padre y no Akanishi. Al final, volvió todo a la normalidad, hasta que……

-Kazu necesito que cuides a Yuuki.-

-EHH?! No!.-

-Porque? la ultima vez se divirtieron no? Además, tengo que ir a hacer un trabajo.-

-Llevalo contigo.-

-No seas baka! Solo cuídalo una vez más.- dejo a Yuuki encima de la cama, a un costado de Kame.- Ah! Ya es tarde, ya me voy. Bye!.-

-No! Espe-…….- se sentó en la cama y miro a Yuuki, quien se empezó a reir.- Supongo que una vez mas no hará daño no?.-

---------------------------------------------------

-Yuuki!!.-

-Como terminamos en esto por segunda vez?!.- pregunto Koki, mientras corría.

-Por ser buenas personas.- respondió Junno.

-Mentira! Tu siempre nos ofreces!.- le reclamo Maru.

-Y saben lo peor de todo?.- agrego Ueda.

-Qué?.- preguntaron los demás en unisonó.

-Que Jin ahora está en U.S.A.-

-Maldición! él era nuestro salvador!.- comento Junno.

-Chicos! Hay que separarnos! Yo voy por la montaña rusa.- ordeno Kame.

Y así comenzó la búsqueda de Yuuki en el parque de diversiones.

Eso es lo que pasa cuando dejas a Kame y a los demás KAT-TUN en cuidado de un pequeño tan listo como lo es Yuuki.


1 comentario:

  1. Jajaja neee estuvo increíble >.< Seee jin el inigualable nee jaja
    Y esta en usa waaaa (yahoracasado) perder a un niño si es desesperante, mi sobrino nomas jaja le hacia corretear a mi onesan mientras se escondía detrás de las ropas en la tienda jaja chiquitín

    ResponderEliminar

Comenta aqui ^^