Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 7

SOY HIJO DEL AKAME 2
[Segunda Temporada]










-Estúpido Yuya, como no me hace caso.- maldecía Yuri, mientras acariciaba a uno de los caballos.

-Chii, que sucede ahora?.-

-Ah! Keito… no es nada importante.-

-Si no fuera importante, no vendrías a ver a los caballos..-

-Bueno eso….-

-Anda, dime. Sabes que puedes contar en mí.-

-Estoy molesto con Yuya… ya no me hace caso!.-

-Eso te fastidia no? Pero.. Según tú me contaste hace un tiempo, tú no estabas interesado en Takaki, sino en Ryosuke.-

-Ah!.- Yuri se quedo un tiempo callado y pensativo.- Pero eso fue antes, ahora pasó mucho tiempo con Yuya… y ciertas cosas han cambiado.-

-Ya veo… pero, no me contaste también que Takaki estaba buscando a alguien?.-

-Umm me había olvidado de eso.-

-Y se te ha metido a la cabeza que tal vez… por alguna mínima esperanza, Inoo es la persona a la que buscaba?.-

-Keito! Dime de una vez por todas que tratas de decirme!.-

-Bien… te lo dejare más claro.- Keito tomo un cepillo de cabello y se acerco al caballo. Empezó a cepillar el cabello mientras hablaba con Yuri.- Tu empezaste a salir con Takaki para sacarle celos a Ryosuke no?.-

-Si.-

-Ok, después de un tiempo seguiste con eso… Yamada y Yuto “rompieron” y vine yo no?.-

-Eso lo sé, y tú empezaste a salir con Yuto.-

-Sí, y en ese momento que Yamada estaba soltero… porque seguías con Takaki? Si tu objetivo era recuperar a Ryosuke.-

-Porque…. no lo sé! Solo se, que solo me importaba estar con Takaki… algo raro me pasaba.-

-Y ahora?.-

-Ya no se… desde que Kei está aquí, Yuya ya no me presta atención, y eso me molesta.-

-Y de Ryosuke que?.-

-Él…-

-Si te presta atención, no? Te hace mas caso que tu propio novio, eso no era lo que quieras desde el principio?.-

-Pero… Takaki yo..-

-Lo amas? Mas que al propio Ryosuke que tanto tiempo han estado juntos?.-

-N-No… solo que…-

-Deja de ser tan terco! Ve por Ryosuke! Ustedes dos son el uno para el otro.-

-Keito... Hai!.- Yuri se paro rápidamente y agrego.- Tienes razón! me desvié de mi objetivo, volver con Ryosuke!.-

-Me alegro que te des cuenta.- respondió con una sonrisa en los labios.

-Gracias Keito!.-

Dicho eso, Yuri volvió a irse a donde estaban sus demás amigos y su novio. 

-Siempre es un placer ayudar para el bien de nuestra generación....- se dijo a si mismo Keito.


1 comentario:

  1. wayyyyyyyy me declaro fann de este fic ♥///♥!!!
    en verdad esta muy muy gracioso desd el principio, y luego los lios en que takaki se mete en lios y ok lo confieso me kede 0.o omg cuando vi k el habia salido de dos hombre (todos) en verdad kyaa y ahora se puso mas emocionante por que aparecio inoo kyaa chinen se confundio haha!!! XD sipp milll aplausos y abrazotes en verdad esta realmente interesantisimo y reteadorable!! amo al "Gran Takaki Yuya" ♥¬♥ kyaa me e leido todoo!! en serio!! bn ahora me voy por k tengo tarea esperare con muchas ansias el prox cap!!!^^

    ResponderEliminar

Comenta aqui ^^