Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 6

SOY HIJO DEL AKAME 2
[Segunda Temporada]






-Kei! Mira quienes están aquí.- decía Yuri mientras me jalaba del brazo, se sentó al costado de Inoo y yo al otro extremo. En simples palabras, estábamos yo, Yuri e Inoo.

-Un placer, tenerlos aquí.-

-No es nada, hace tiempo que no te veíamos.- respondió Keito, mientras tomaba asiento al frente de nosotros, con Yuto a su costado.

-Ah! Pero….. falta Ryosuke no?.- agrego Yuto, haciendo que Keito lo mirara muy serio. Estará celoso? No creo….. o si?

-Tienes razón….- dijo Yuri.

-Tranquilos, llamare a Haru para que le avise.- Inoo saco su celular y marco al tal Haru…Haru? Quien es ese?.- SI, Haru?.... no nada….. Quería saber si podrías avisarle a Ryosuke para que venga….Si, muchas gracias. Nos vemos.-

-H-Haru?.- pregunte inconscientemente.

-Sí, el guardián de Kei.- me respondió Yuri.

-Más bien niñero…- agrego un tanto fastidiado Inoo.

-Kei! Entiende que lo hace por tu bien.- le reprocho, otra vez, Yuri.

-Está bien…… y que tal les ha ido? A ti Keito te vi hace poco, pero a Yuto y a ti Yuri no. Y bueno, a Takaki apenas lo conozco.-

-Bueno…. Keito vino hace poco y desde entonces estamos…. Sa-saliendo..- dijo tímidamente Yuto. Haciendo que Keito también se sonrojara.

-Me alegro que sea así, deben estar muy felices no?.- los otros dos solo asintieron con unas sonrisas. Ojala Yuri no diga nada de nosotros! Por favor!

-Ne Kei! A que Yuyan y yo, también nos vemos bien?.- todo lo que no quiero que pase…. Pasa! odio mi mala suerte.

-Si se ven bien, me alegro que hallas encontrado a alguien como Takaki…- lo que más me dolió fue… que lo dijo con una sonrisa, eso es lo que me hace más daño. Pensar que yo lo quiero, pero él no tiene idea de lo que yo siento por él.-Espero que… Takaki, cuides muy bien de Yuri.- Inoo me lo dijo, mirándome muy fijamente. Haciendo que haga lo mismo yo, no hice nada más que asentir sin romper nuestra conexión.

De seguro Yuri noto mis constantes miradas hacia Inoo en todo lo que nos contaba, porque cada vez más, empezaba a tomarme del brazo y jugaba con mi pelo.

-Argh!.- todos nos quedamos callados y sorprendidos, ante el quejido de Yuri.- Kei, voy al establo un rato.- está molesto… debe ser mi culpa. Inoo me dio una mirada rápida, yo solo la desvié. De seguro era de reproche.

-Voy a….- iba a decir Inoo, pero Keito lo detuvo.

-Creo que entiendo cómo se siente…. Mejor yo voy a hablarle.- y dicho eso, se fue a ver como estaba.

-Yuto, nos disculparías por favor? Tengo que hablar con Takaki.-

-C-Claro..-

-Takaki sígueme.- fue lo único que me dijo, y yo lo hice. Dejamos a Yuto en la sala, y nosotros estábamos, si mal no parece, estamos en la cocina.

-Ahora que pasa?.- dije un tanto nervioso.

-Eso me pregunto…. Qué pasa con Yuri? Sabes algo?.-

-Es que….yo….- no podía decirle la verdad, así que solo di un suspiro.- es complicado.-

-Ya no lo quieres?.- esa pregunta, temía que me preguntara eso. Yo, nunca quise a Yuri.- Acaso, estas enamorado de alguien más?.-

-Inoo tu….- lo mire confundido, enamorado? Es que no se da cuenta?

-También me paso, yo creí estar enamorado de mi antiguo guardián, Yabu. Pero solo porque siempre estaba conmigo y me trataba bien. Luego conocí a otro chico, que se volvió mi mejor amigo se llamaba…llama Daiki…. Pero…. A él le gustaba otra persona.-

-Yo… nunca me he enamorado…..pero, conocí a alguien que me atrajo mucho.- ya no aguantaba más, le voy a confesar todo lo que siento a Inoo. No me importa lo que me respondía, no me importa si Yuri se entera. Ya nada me importa ahora! Solo quiero ser sincero con él.- Tengo que decirte algo importante.-

-Dime, te escucho.-

-Tengo que decirte la verdad….- ahora puso cara de confundido y espero a que continuara.- Inoo yo….!.-

-Joven Inoo.- dijo un tercero, interrumpiendo mi confesión. Voltie a ver quién era el chico que, posiblemente, mato mi única oportunidad a solas con Inoo.

-Quien e-……- iba a preguntarle, pero…. No, esto no puede estar pasando…. Solo es una ilusión, todo esto es mentira! No puede ser él, como es posible. No, no es verdad… no es verdad!
Mi mejor amigo, Miura Haruma, falleció hace ya dos años. Imposible, que sea el chico que está parado enfrente mío. Pero…. Tengo que comprobarlo.

-H-Haruma?...Miura Haruma?.-

-Takaki, como sabes el nombre de Haru?.- dijo sorprendido Inoo.- ustedes se conocen?.- le pregunto a Haruma.

-Lo siento, pero yo no lo conozco a él.- respondió un tanto frio……Haruma, enserio eres tú? Si eres tú, porque no me recuerdas? Que paso contigo…. Haruma.

-----------------------------------

-Kazu?.-

-Que quieres?.-

-Sigues molesto…… te he pedido perdón un millón de veces, no podemos dejar eso en el pasado?.-

-Cuando me atacaste? Eso ya no me importa…. Pero, ahora estoy con miedo por Jun.-

-Umm, Inoo te dijo que nos dejara tranquilos.-

-Lo sé, pero….. Tengo miedo que algo mas pueda pasar.-

-Cálmate, nunca más vamos a volver al laboratorio. Ese es tu miedo no?.-

-Si…. Ese lugar era horrible! Todo lo que hacían con nosotros….-

-No me pareció tan malo….-

-Jin! Tú eras uno de los protegidos, yo en cambio…. Era un conejillo de indias más…-

-No lo supe hasta el día que nos fuimos….. y Jun nos había ocultado todo.-

-Me pregunto, si Inoo sabrá lo que nos hicieron…. Y, si sabrá que fueron creados…-

-No digas eso Kazu! Son nuestros hijos, Yuyan es nuestro….. Tiene nuestra genética. Sera que no nació de ti, pero…. Lo crearon basándose en nosotros. Eso es más que suficiente para reconocerlo como nuestro hijo.-

-Alguno de ellos lo sabrá? El único que me imagino que pueda saber, es Inoo. Pero el no se atrevería a decirle a ninguno de los chicos.-

-No tiene por qué decirles que fueron creados…. Igual, no todos fueron mediante el laboratorio.-

-Ryutaro…. Es el único, pero…. Creo que Inoo pensara que él no fue creado.-

-Jun no le habrá dicho la verdad a Inoo, de seguro le sería muy difícil. Tal vez es la razón por la cual le hace caso en todo.-

-Si, Jin…. Podemos dejar de hablar de esto? No quiero que Yuyan venga y escuche algo. O que Jun se entere de esto….-

-Tranquilo, nadie se enterara. Solo olvidemos esta charla.-

-Claro, ne Jin, vamos a casa de Pi? Puede estar deprimido.-

-Tienes razón, vamos a verlo un rato.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^