Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 1

SOY HIJO DEL AKAME 2
[Segunda temporada]




Estábamos en el cuarto de Yuri, tratando de llevarnos bien entre todos. Pero era imposible. Ryosuke me miraba con odio. Yo mirando al chico de mis sueños, Inoo. Yuri intentado hacer algo para que yo le haga caso, Keito viendo como ignoraba a Yuri y Yuto tratando de llamar la atención de ese. Todo era muy incomodo.

-Me canse! Yuyan eres de lo peor!.- dijo Yuri mientras se iba donde Inoo.- Waa Kei! Yuyan es malo conmigo, dile algo.- ahora Yuri se abrazaba de Inoo y por motivos raros, me dieron celos ._.

-Tranquilo Yuri, yo hablare con Takaki.- respondió Inoo.- Takaki me acompañas?.- decía mientras salía por la puerta. Yo solo me digne a seguirlo. GANE! Momentos a solas con Inoo! Eso es bueno no? *-*

Nos fuimos a la sala, por donde quedaba el cuarto de donde salí esta mañana, el cuarto ‘’enfermería’’ de Tackey.

-De que quieres hablar?.- le pregunte a Inoo, Inoo que lindo nombre, no lo creen? *-*

-Sobre Yuri, veo que en todo el tiempo no le has hecho caso. Deberías ser mas considerado con sus sentimientos.- maldición! Me olvide que era el novio de Yuri, porque mundo, PORQUE!.- Si en verdad lo quieres, trátalo bien. Por favor.- decía mientras se reverenciaba hacia mí! D:

-N-No hagas eso! No es para tanto.-

-Igual, me gustaría que trataras mejor a Chii. No me gustaría verlo sufrir. Me alegro que haya encontrado a alguien como tú. Pareces buen chico.- no sabía si llorar, enojarme o violarme a Inoo en ese mismo instante D:<. Me hubiera gustado la tercera opción, pero sabemos que eso por ahora es imposible ._.

-Es que es algo complicado. Pero dejando de lado ese tema. Te puedo hacer una pregunta?.-

-Claro, dime.-

-No te parezco conocido? O algo?.- dije un tanto nervioso.

-La verdad no. Acaso… no hemos visto antes?.- me pregunto confuso. KAWAI!! >.< Digo… que lindo ._.

-No no es nada olvídalo, cosas mías jejeje.-

-Es mejor volver y espero que trates mejor a Chii.- cuando nos estábamos yendo, la puerta de la habitación ‘’enfermería’’ de Tackey se abrió y de ahí salió mi mamá.

-Kame! Que haces aquí?.- pregunte sorprendido.

-Yuyan! Me alegro!.- dijo mientras me tomaba en brazos y me abrazaba, o mejor dicho me asfixiaba.- Yuyan tenemos que irnos! Apura!.-

-P-Pero de que estás hablando?!.-

-Solo ven conmigo.- ya prácticamente estaba por arrastrarme, pero la voz de Inoo lo detuvo.

-Kamenashi cuanto tiempo.- dijo Inoo.

-I-Inoo? W-Wow como has crecido.- respondió nervioso mamá, ahora que pasa aquí?.

-Si…. Takaki podrías adelantarte al cuarto de Yuri. Yo quiero hablar con Kamenashi un rato.- me pidió. Y como no negarme! Pero me hubiera gustado saber de que hablaban.

Me fui al cuarto de Yuri, ahora el ambiente estaba más relajado…. Creo.

Todos estaban alrededor de una mesita y riéndose mucho. Yo solo me dispuse a tomar asiento entre Yuri y Keito.

-------------------------

Mientras tanto en la propiedad Yamashita. Estaban reunidos seis mayores para discutir algunas cosas.

-Bien inútiles, les anuncio que desde hoy Yamashita no tiene ningún derecho sobre Ryosuke.- anuncio Jun.

-No puedes! Sabes muy bien que el también es familiar!.- argumento uno alto.

-Me tiene sin cuidado! Tegoshi quiere ahora hacerse cargo de Ryosuke, y está bien. Yamashita ya estuvo mucho tiempo con él. Ahora que lo tenga Tegoshi.-

-Estoy en contra. No me agrada el hecho que separen a un hijo de su padre.- decía otro mientras tomaba un poco de vino.

-Ueda! Porque no quieres que me quede con Ryosuke?.- dijo molesto Tegoshi.

-No solo porque no me agradas, sino que me parece una injusticia lo que Jun está haciendo.-

-Tatsuya no te creas tanto por ser intocable. Que pronto encontrare alguna manera de hacerte sufrir.- amenazo Jun.

-Ja. Me gustaría ver eso.- dijo calmado Ueda.

-Ya! Jun enserio no tienes derecho para llevarte a Ryosuke después de tanto tiempo. Además Tegoshi ignoraba su existencia desde hace mucho. No habrá diferencia si no lo tiene con él.- explico Tackey.

-Eso es lo de menos! Ahora sé que también es parte de mi! Quiero recuperar todo el tiempo perdido!.- se defendió Tegoshi.

-Yamapi que dices tú?.- pregunto el más alto de todos ellos.

-Yo……No dejare que te lleves a Ryosuke!.- respondió furioso Yamashita.

-Maldición Yamashita!.- dijo Tegoshi, mientras le tiraba un puñete al otro.

El más alto trato de detener a Tegoshi con Tackey.

-Taguchi suéltame, quiero romperle la cara!.-

-No! Esta no es la forma!.-

Mientras toda la conmoción pasaba, alguien toco muy desesperadamente la puerta e hizo que todos se callaran.

-Pi! Ábreme por favor!.- decía alguien desde afuera, mientras tocaba.

-Vaya vaya, tenemos un invitado especial.- decía Jun mientras se acercaba a la puerta con una sonrisa maliciosa en los labios.

---------------------

-Cuanto tiempo no Kamenashi?.-

-Sí, ha pasado mucho. Veo que ya estas más grande y apuesto.- dijo un poco nervioso, pero en tono de broma Kame.

-Gracias…. Pero….Porque estás aquí?.- le pregunto directamente Inoo.

-P-Por nada en especial. Porque la pregunta?.-

-Me parecía raro que el Akame regresara después de tanto tiempo… y no solo eso….. sino que también aparezca este chico Takaki.-

-Ah! Eso, no es nada de que debas preocuparte.-

-Kamenashi……- y dio un suspiro hondo.- No tienen que irse, sabes muy bien que yo puedo evitar que les pase algo.-

-Lo dices enserio!.- se emociono un tanto Kame, pero luego recobro la compostura.- Espera, que?.-

-No te puedo decir nada….. Solo asegurarte que no les pasara nada a ustedes.- dijo Inoo mientras se iba subiendo por la escalera.- No es necesario que huyan como la vez pasada. Ahora nuestra generación se hará cargo de todo.- dicho esto desapareció hacia el cuarto de Yuri.

-Inoo Kei…… alguien totalmente diferente a su padre y muy parecido a su madre.- pensó Kame, mientras se iba hacia el patio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^