Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 13

School Kakumei








-Shizu, quieres algo más?.-

-No tranquila, puedes ir a ver el partido.-

-Pero…...-

-Ve, quiero saber si el equipo de Ryosuke gana.-

-Umm está bien, pero apenas termine vuelvo!.- Emy se puso su casaca y se fue.

-Me pregunto….. a quien podremos meter de suplente.- me pare, y di pequeños saltos hasta el armario. Sacando el folder de propuestas, y ahí tal vez encontraría a alguien.- Porque todos mis pretendientes tienen que ser mayores de 20? No entiendo!.- ya me estaba frustrando, como que ahora no tenía ninguna propuesta de este lugar?.... Ah! El folder anterior! Me adentre un poco más al armario, donde había una pequeña puerta, más bien una ‘’bóveda’’. Era un tanto pequeña, pero servía. Ahí guardábamos las cosas importantes. Y ahí estaba, el folder anterior.- Muy bien! Ahora a buscar a alguien.-

----------------------------

Mientras, que en el campo de fútbol. Un grupo estaba viendo el partido.

-Ojala Ryosuke pierda.- dijo un tanto fastidiado Yuri.

-No eres el único.- agrego Ryutaro.

-Como me gustaría darle una paliza a ese Yamada, no es más que un engreído.- decía un Yuya, sentándose a un lado. Con Yuto viniendo atrás suyo.

-Todavía me pregunto…. Que habrá hablado con Shizuka.- todos  fijaron su vista en Yuto, que estaba muy serio y sumergido en sus pensamientos.

Cuando a lo lejos Ryutaro vio a Emy.

-Ah! Miren allá esta la amiga de Shizuka….. Pero no está con ella.- antes de poder decir otra cosa, Yuto ya se había directo a ella.

-Emily!.-

-N-Nakajima? Que sucede.-

-Como esta Shizu? Porque no está contigo?.-

-Está en el cuarto, me mando a ver cómo va el partido de Ryosuke.-

-Partido de Ryosuke…. Ya veo…. Puedes ir con los demás, yo vengo en un rato.- se acerco a sus amigos con Emy.- Chi-…. Digo, Ryutaro encárgate de Emily. Ah! Casi lo olvido, me prestas tus llaves?.-

-Claro?.... regrésamelas cuando hallas terminado.-

-Ok!.- y así se fue corriendo Yuto.

-Hahaha, iba a decir Chinen. Pero se acordó que eras un per-….- antes de poder terminar la oración, Yuri le había tapado la boca a Yuya.

-Dices algo de mí y mostrare tus fotos de bebé.-

-Ja! Me veo hermoso de bebé. No me importa.-

-Enserio? Y qué me dices de las en que estas con vestidos?.-

-N-No te atreverías!.-

-Provócame!.-

-Hum.- el pobre de Yuya no hizo nada más que quedarse callado.- Voy a comprar.- dijo poniéndose de pie.

-Esa es tu única solución? Si sigues comprando, terminaras siendo un luchador de zumo.- le dijo Ryutaro.

-Ryutaro eres un….!.- pero fijo su vista en Emily, quien estaba al costado de Ryutaro y que ahora lo estaba viendo.- Tsk, solo porque esta ella no te diré nada.-

----------------------------------

Cerca de los dormitorios, casi por el camino de la tienda.

-Yabu! Cuanto tiempo no?.-

-Hikaru, tan gracioso como siempre.-

-Hey! Estar lejos de mis amigos por 2 días es casi una eternidad para mí!.-

-Hahaha ya me imagino. Bueno, hiciste lo que Ryosuke te pidió?.-

-Quien me crees? Claro que lo hice, solo que…..-

-Que paso?.-

-Hubo un pequeño problema y le tuve que pedir ayuda a los Arioka.-

-Te refieres a que…..-

-Lastimosamente si, Daiki ya debe saber algo de esta chica también. Hasta yo me sorprendí al saber de quién se trataba.-

-Quien es en realidad esta chica, Shizuka?.-

-Alguien muy importante…. cuando estemos con Ryosuke se los diré. Y en cuanto a Daiki, no hay de qué preocuparse. A los Arioka se les pago una gran cantidad de dinero para mantener la boca cerrada.-

-Está bien, que bueno. Pero para estar seguros, más tarde iré a hablar con Daiki.-

-Como quieras. Ahora, voy a ir a ver el partido, tu vas a comprar no?.-

-Sí, nos vemos allá.-

Pero ellos dos, ignoraron que una tercera persona los había escuchado muy discretamente.

-Shizuka? Quien es en realidad….-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^