Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 4


Aventuras en la Meiji






-te dije que lo deje aquí……-

- lo hubieses sacado antes…me haces perder el tiempo.-

-calla! ya encontré mis llaves…y ha! si el celular que te robaste.-

-no lo robe ok? Apura, ya vámonos.-

---------------------

-a ver, cual era?.- Kimiko había ya entrado a los dormitorios, y buscaba la habitación de Yuri. Cuando de pronto la puerta de esta se abrió, haciendo que ella se golpeara.- itaaiii….porque!?.-

- gomen……ah? que hace una chica acá?.-

-qué? una chica?……ahh! Kimiko-chan....que le hiciste, Keito?.-

-yo nada , ella estaba detrás de la puerta…… nos estaba stalkeando!.- dijo sorprendido.

-Stal qué? ay tu!… estas bien Kimiko-chan?.-

-waa Chinen-kun mi brazo.…-

-Ah! el mismo de ayer y se ha puesto morado…- y Chinen miro feo a Keito.

-hontoni gomenasai.- volvieron a entrar al cuarto, esta vez con Kimiko.

-tú te puedes ir Keito, yo la cuidare- dijo Chinen separándose de él.

-Ne~ dijiste que su golpe de ayer? ella es la que me dijiste?.-

-hai.….-

-ah pues, por como se ve. Ya sé con más razón por qué quieres que me valla.-

-hay pero tú no cambias! ok quédate, solo para mostrarte q no soy como tu.-

-gomen chinen-kun pero no quiero molestar…… solo vine a decirte que no encontré mi celular donde me dijiste… y estoy muy preocupada, si mi prima me llama? no me podrías dar otra ayudadita?.-

- oh! Eso.- dijo acercándose a ella.- pues… primero este de aquí es mi compañero de habitación……preséntate.- le susurro a Keito que se paró a su lado.

-Okamoto Keito desu~~-

- Aoyama Kimiko.-

-bueno veras encontré tu celular.-

-Enserio? donde?.-

-si veras, este chico lo encontró en el lugar donde se te callo y como era tarde no pudo enviarlo a secretaria ^-^.- dijo dándole su celular Chinen.

-ohh ……gracias.-

-y ahora este q se trae.- pensó Keito.- De nada.- jalo a Chinen a un lado y le pregunto.-por que hablaste bonito de mi?.-

-Hahaha que no estabas interesado? como la ves por todos lados……y evitar decirme o a ella bakadas ……te ayude~ además ayer estuvo elogiándote porque mantenías bonita la habitación.-

- grrr no estoy interesado y deja de ayudarme que yo tengo mis técnicas.-

-ok ok, entonces deja de molestarme a mí también.-

-ya me voy.- dijo  Keito despidiéndose y cerrando la puerta tras de él.

- yo también Chinen-kun, tengo que revisar mi horario de clases.-

-ok pero segura que estas bien?.-

-Si.-

-bien, yo también me salgo, vamos.- se quedo viéndola mientras salía, observándola de arriba abajo. Pero se dio cuenta que mucha junta con Keito lo estaba afectando y desvío la mirada; mas adelante y no muy lejos de ellos esta Keito.

-que piensas de él?.-

-Okamoto -kun? no sé, parece reservado.- Chinen casi explota de la risa.

-enserio? Uhh ya lo conocerás bien cuando pase tiempo.-

-pero… por que la pregunta?.-

-es que no se, como encontró tu celular quería saber. -

-Ahh bueno …… ya me voy, por aquí ja ne~.-

-ja ne.- luego de eso, se fue corriendo a alcanzar a Keito.

-ahora que quieres? ya te dejo solo y abandonado? Jaja.- le dijo sarcásticamente.

-anda no te molestes era broma lo de antes, y ya te dije que pararas con eso!.-

-ok no me molesto…-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^