Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 5

SOY HIJO DEL AKAME 2
[Segunda temporada]  






Estoy en camino a la casa de Inoo, lo malo es, que no se exactamente donde queda. Pero según mamá, dice que está cerca a la de Yuri. Supongo que estará también con rejas, así que no será difícil encontrarla. Eso espero.

-Umm, ahora por donde?.- estaba al frente de la casa de Yuri, así que rodie toda la propiedad. Me fui hacia la derecha, entrando un poco más al bosque. Pero nada, tal vez debía ir a la izquierda. Volví a pasar por la casa de Yuri, donde me encontré a Yuto y Keito.

-Takaki? Que haces por aquí?.- me pregunto Yuto.

-Vengo a…… ya sabes….. un paseo?.- ni esa respuesta me convencía a mí. Pero tampoco les iba a decir que estaba buscando la casa de Inoo. Y lo que menos quiero ahora era explicarles mi situación con Yuri.- Y ustedes?.-

-Nosotros estamos en camino de ir a la casa de Inoo.- casa de Inoo…… YOSH! Ahora la cosa es… convencerlos de llevarme con ellos.

-Ya veo…. Yo venía a ver a Yuri, pero supongo que no está, no?.- me siento mal por mentirles, pero no quiero que descubran que yo no siento nada por Yuri.

-De seguro ya se fue. Se emociona muy rápido cuando se trata de Inoo.- comento Keito.

-Um, tienes razón. Ne, Takaki quieres venir con nosotros?.-

-SI!.... digo… qué más da, vamos.-

Y como me lo suponía, el camino a la casa de Inoo era a la izquierda. Bueno, ahora ya se por donde es el camino.

-No quiero ser fastidioso….. pero a qué hora llegamos?.- dije un tanto impaciente y cansado. Quién diría que la casa de Inoo, no estaba TAN cerca. Ya llevábamos como 10 minutos caminando.

-Tranquilo, ya estamos cerca.-

-Pero que……. WOW!.- y yo que creía que la casa de Yuri era grande, esto de aquí era una mansión! Incluso…. Tenía una fuente en la entrada ._.

--------------------------

-Ne, Kei fue muy divertido. Me encanta montar a caballo contigo.-

-No fue nada Yuri, hace mucho que no salíamos juntos, no?.- tomaron asiento en la sala, cuando el acompañante/guardian de Inoo apareció con una bandeja.- Gracias por el té.-

-Un placer, joven Inoo.-

-Haru! Que te he dicho, llámame solo Kei.-

-Lo siento lo olvide, joven Kei.- Inoo soltó un suspiro, haciendo que Yuri se riera un poco.

-Está bien Haru, ya hablare contigo después.-

-Como ordene.- y el tal Haru, salió de la habitación.

-Kei, el vive contigo no? Que paso con Yabu?.-

-Yabu dejo de vigilarme desde hace ya mucho, a Haru me lo presentaron hace como uno año atrás.-

-Wow! Desde ese entonces estas con él? Se ve calmado y bueno.-

-No es malo, solo que a veces me molesta que siga todas las órdenes de mi padre.-

-Um, será que paso algo con tu padre?.-

-No me han dicho nada, pero investigue. Y según lei, mi padre rescato a Haru y lo trataron en el laboratorio. De ahí el resto es historia.-

-Ah! Entonces está en deuda con tu padre, por eso lo obedece.-

-Puede ser…. De todas maneras es frustrante.-

-Bueno bueno, dejemos eso de lado.-

-Tienes razón Chii, y dime como has estado con Takaki?.-

-Esto… para serte sincero, él…..- pero en eso volvió a parecer Haru.

-Joven Kei, tengo que ir a ver unas cosas.-

-Está bien, puedes ir.-

-Joven Chinen, le encargo al joven Inoo. Por favor cuídelo.-

-Ah! Sí, claro Haru, no te angusties.- y así Haru volvió a desaparecer.

---------------------------

Estábamos ya en la puerta, Yuto toco la puerta. Pero nadie habría. Me puse a ver un rato la pileta, cuando al frente de mi, vi una sombra. Algo que se movía por los arbustos, parecía una persona.

O serán imaginaciones mías? Sea lo que sea, se fue rápido.

-Yuto?.- dijo una voz conocida, al abrir la puerta.

-Chinen! Sabía que estaría aquí.-

-viniste con Keito y…. Yuyan!.- maldición……

-Yuri!.- dije aparentemente emocionado.

-Ven pasen.- y Yuri me tomo del brazo y me llevo adentro.

Dios sabe, que es lo peor que puede pasar adentro. Por favor…. DENME FUERZAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^