Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 1


Yuuki






-Yo lo cuido.-

-Eh? Que dices Kazu…-

-Déjame cuidar a Yuuki.-

-Estás seguro de eso?.- pregunto insegura.

-Claro, es mi hijo también….. es mío verdad?.-

-Baka! Claro que es tuyo.-

-Qué alivio.-

-O puede que no…-

-Ehh!!.-

-Es broma. Obvio que es tuyo, es prácticamente tu gemelo.-

-Cierto, cierto…. Igual de guapos.-

-Lástima que no tiene nada de mi….. así al menos pasaría como mi hermano menor.-

-Oi! Que dices. Claro que se parece a ti también!.-

-A ver dime por donde?.-

-Eh…. Umm…. Ah! Tiene tu color de pelo.-

-Eso no….Ah! Cierto…. Me olvide que te pintabas.-

-Exacto…. Olle!.-

-Hehehe.-

-Ya bueno, me dejaras a Yuuki?.-

-Bueno…. Si eso quieres.-

-Por supuesto que quiero! Además, quiero serte de ayuda.-

-Gracias Kazu.-

-Ya! Mañana tendré a Yuuki todo el día. Mientras que tú saldrás con tus amigas.-

-Como? Me estas botando de la casa?.-

-Algo así. Ya hable con ellas y están de acuerdo. Vendrán a recogerte por la mañana.-

-Ehh! Es enserio Kazu?!.-

-Que si! Solo me preocupo por ti! Ahora….. Tomare un baño. Iré un rato con Yuya, quiere jugar béisbol.-

-Q-Que no ibas a ayudarme a cuidar a Yuuki?.-

-Dije mañana, hoy dia estoy ocupado.-

-Si serás….- susurro.- Esta bien, pero llega antes de la cena.-

-Lo hare. Ja ne~.-

----------------------------------------

-Kazu, levántate.-

-Hai hai…- pero siguió tirado en la cama.

-Que te levantes!.-

-5 minutos más…..-

-Aish!.- toma  a Yuuki en brazos y lo deja a un lado de Kame, trancando el costado de la cama, con una pila de almohadas.- Kazu, te dejo a Yuuki. Cuidado con que se haga daño!. Ya me voy, bye.-

-Aja….. Ahora…Yuuki duérmete.- y Kame siguió tirado en la cama. Pero el pequeño Yuuki no estaba dispuesto a dejar a su padre el descansar.

-A-pa….- y el pequeño empezó a jugar con el pelo de Kame, también empezó a abrirle los ojos con sus deditos.

-Oi Yuuki, papá está cansado.- decía mientras acomodaba a Yuuki a un costado.

-…..uhh… apa!.- y el pequeño se tiro encima de la cabeza de Kame.

-Ok ok, a tu manera. Ne, Yuuki tienes hambre?.- Kame se puso de pie y tomo a Yuuki en brazos, para llevarlo a comer algo.

Lo acomodo en su silla especial, mientras que jugaba con un peluche. Kame le sirvió leche y para él un par de tostadas y jugo. Kame comió, mientras que Yuuki no tocaba su leche.

-Yuuki? Que sucede, no te gusta tu leche?.-

-waa..- y tiro el biberón al piso.

-Yuuki!.- tomo el biberón y lo puso en el lavabo, luego cogió un paño y limpio la leche derramada.- Estas en tu época de rebelde o qué?.- miro a Yuuki unos segundos y ese solo sonrió.- Kawaii! Eres tan lindo!.-

Volvió a intentar en darle algo de comer a Yuuki, ahora era una papilla de manzana. Dejo el plato en la mesita y empezó a darle de pocos.

-A ver Yuuki, di Ah!.- imitando el ‘Ah’ con la boca. Pero el pequeño no parecía responder.- Mou, Yuuki porque no quieres comer?.-

-A-pa!.- dijo el pequeño.

-Hai Hai.- tomo a su hijo en brazos y ese empezó a jugar con la cara de su padre.- Umm, llamare a Yuichiro…. Tal vez me dé un consejo.-

-Moshi Moshi, Kame?.-

-Hermano! Como estas?.-

-Bien, que sucede?.-

-Que no puedo llamar solo a saludarte? Que mala imagen tienes de mi!.-

-Ya dime, que tengo que llevar a Kaori al colegio.-

-Ah! Mi linda sobrinita como esta?.-

-Está bien y el pequeño Yuuki?.-

-Buena pregunta…. Veras, el no quiere comer. No se que tiene, no me hace caso!.-

-El gran Kazuya, el tío besucón no puede con su propio hijo?!.-

-Ha-Ha chistoso. Pero es enserio! No sé qué hacer con Yuuki.-

-Hazlo jugar un rato, luego de repente le da hambre o tal vez está manchado. Te fijaste en su pañal?.-

-N-No…. Algún otro consejo?.-

-Sí, no me vuelvas a llamar. Porque estaré en el trabajo.-

-Eh! Que malo.-

-Como digas, bueno ya me voy. Adiós y suerte!.-

-Ok, gracias hermano.- colgó y puso a Yuuki en el piso, mientras jugaba con un pianito.- Umm, estará manchado?.- volvió a tomar al pequeño en brazos y olio el pañal.- No huele feo, creo que está bien.-

-ehm.- Kame lo miro y el pequeño solo se rió.

-Eres tan lindo!. Ne Yuuki vamos al parque?.-

------------------------------------------------

En menos de media hora, Kame ya tenía todo listo para ir al parque. Llevaba a Yuuki en su coche y un par de cosas en un bolso. Como jugo, pañales y demás.

-Te gusta?.- pregunto Kame, mientras su pequeño miraba muy atentamente su alrededor. Tomo asiento en una banca, y Yuuki seguía viendo como la gente pasaba.- Que relajante es el parque, no es tan difícil cuidarte, ne~?.-

-Kame!.- llamo alguien.

-Eh? Quien me llama?.- dijo mirando a todos lados.

-Ah! Si eres Kame!.-

-Junno! Que haces por aquí?.-

-Hehehe, solo fui a comprar un par de cosas para el almuerzo.-

-Ya veo.-

-Aww, estas con Yuuki?.- decía mientras tomaba asiento y dejaba las bolsas de lado.- Es tan pequeño.-

-Lo quise cuidar hoy, así seria de ayuda.-

-Lo dices por tu esposa?.- Kame asintió.- Si tienes razón, pobre. Desde que nació su hijo, ha estado siempre con él.-

-Por eso le he dado un día de descanso. Además, así tengo tiempo con Yuuki.-

-Que buen padre! Me has conmovido! Te vamos a ayudar!.- dijo mientras se puso de pie.

-De que estás hablando Junno!?.- pregunto también parándose.

-Ven a mi casa, y te ayudaremos con Yuuki!.-

-EH? Ayudaremos?.- dijo confundido.

-Solo ven.- decía mientras empujaba el coche de Yuuki.

-Hey Junno! Las bolsas!.- Kame tomo las bolsas y corrió atrás de Junno.

------------------------------------------------

-Eh? Q-Que sucede aquí?.- preguntaba un poco confundido Kame.

-Solo una reunión de amigos!.- respondió Junno.

Todavía Kame no entendía lo que pasaba. Junno fue a la cocina a preparar la comida, Ueda ordenando la mesa. Mientras que Koki y Maru jugaban con el pequeño Yuuki.

-Abububu abububu, quien es este chiquito!.- le decía Maru a Yuuki. Pero el pequeño no se reía ni nada.

-Eso no lo gusta. Aprende de mi.- llamo la atención de Yuuki.- Onta bebé! Aquí ta!.- y el pequeño empezó a reírse y a aplaudir.- Vez? Le caigo mejor.-

-Urusai! Hasta el bebé de Kame me trata mal!.-

-Kame! Ven y juega con nosotros!.- le dijo Koki.

-H-Hai…-

Entretuvieron a Yuuki hasta la hora de almuerzo. Kame cargo al pequeño y se sentó con él en piernas. Le dio un poco de jugo y puré.

-nouu…- y alejo la cuchara.

-Mou, Yuuki porque no quieres comer?.-

-Que pasa Kame?.- pregunto Ueda.

-Es que Yuuki no ha querido comer desde la mañana, no sé que tiene.-

-Déjame a mi.- Koki se acerco al pequeño e intento darle de comer. Pero al tener la cuchara tan cerca, Yuuki la empujo con su manita, haciendo que la comida le callera en la cara de Koki.- Genial, ahora estoy sucio.-

-Yuuki eso no se hace!.- le reclamo Kame.

-umm si el pañal está sucio?.- agrego Ueda.

-Ah! Puede ser….. ok, quien me ayuda?.- todos los demás se miraron unos a otros.

-Yo ya intente darle de comer, así que yo ya hice mi parte.- comento un, ahora, limpio Koki.

-Piedra, papel o tijeras?.- dijo Junno. Los demás aceptaron y al final quedaron Ueda y Maru.

---------------------------------------

-Como es que perdí yo?!.-

-Ya Maru, no te quejes! Que tampoco me agrada mucho esto.-

-Pero es tu hijo!.-

-Lo sé! Y es más difícil, aunque no lo creas.-

-Lo peor de todo…. Me siento observado por el cuadro de Junno.-

-Si, quien tiene una foto de el mismo, tamaño pared!.-

-Esta obsesionado consigo mismo.-

-Oigan! Los puedo oír saben, no?.- reclamo Junno desde afuera.

-Ese es el punto!.- dijeron en unisonó.

Estaban en el cuarto de Junno, y acomodaron a Yuuki en su cama para poder cambiarle el pañal. Le bajaron el pantaloncito y abrieron el pañal.

-Oh dios! Huele peor que Koki después de ir al gimnasio!.- comento Maru, tapándose la nariz.

-Maru eres hombre muerto!.- grito Koki desde afuera.

-Tampoco es para tanto, a ver ayúdame. Sujétale las piernas mientras quito el pañal.- Maru tomo las piernas del pequeño y las alzo un poco, mientras Kame sacaba el pañal y lo envolvía. Tambien le limpio el traserito que lo tenía sucio.- Voy a botar esto y…… Ah!.-

-Que sucede?.-

-Cuida a Yuuki un rato, tengo que ir por el pañal!.-

-Kame!.-

-Gomen! Ya vuelvo.- dijo saliendo del cuarto con el pañal sucio.

-Ahora que hago, bueno. Yuuki quédate quieto.- pero el bebé no hacía casi y se dio una vuelta para quedar boca abajo y empezó a gatear por la cama.- Eh! Yuuki tranquilo.- Maru evitaba a que Yuuki llegara a la esquina de la cama, pero aun así seguía rodando por la cama.- Ja! Ya te tengo.- lo tenía alzado en brazos, Yuuki sonrió y en eso.- Ah?... EHH!! YUUKI!!.-

-Que sucede!?.- se apresuro en preguntar Kame al entrar al cuarto.- Que….. hahahaha.-

-No es gracioso!!!.-

-Claro que si, hahahaha.- el pequeño le había orinado encima a Maru.

-Ten toma! Y cámbialo!.- le dejo al bebé y se fue del cuarto. Kame termino de ponerle el pañal y lo llevo a la sala.- Ya esta!.-

-Hahaha tu hijo me cae bien! No puedo creer que le haya orinado encima a Maru hahaa.- decía entre risas Koki.

-haha si lo hizo….. Hablando de Maru, donde esta?.-

-Junno le dijo que se dé un baño y le prestara ropa.- respondió Ueda.

-Ah ya veo.-

Intentaron darle de comer a Yuuki por tercera vez, y esta vez sí lo lograron. Incluso le dieron un poco más de comida, porque no parecía estar satisfecho.

-Oigan vamos al centro comercial? Ahí hay juegos para que Yuuki se divierta.- comento Junno.

-Tienes razón, sería una buena idea.- agrego Koki.

-Maa, de pasada que puedo comprar algo.- dijo Ueda.

-Ya, entonces todos al centro comercial!.- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^